Juego de Tronos
+46
Numero Pi
Manuel
Garond89
pabs11
RubenFen
Shinichi Kudo2013
AvilesII
m60a3tts
Il Divo
ketoner
RedPikachu
Leogar
tirant
Demonshd
eclank
Mineralizado
Lord Rezo
John Balks
Vihesito
SocratesGroucho
Norsk
Chuchi
corchuela
Rufus Torcuatus Farflay
Shyvala
sevillafc
Urdriel
Mininuns
valentini92
Nilroe
Timoleon
Nueve Ocho
hanstopo182
Yailus
Surf Legend
siCk CLoWn
qablo
Moreno1994
Doctor Geo
kiwii
eastzone
Homero CuentilargoOdiseus
Rolbap
Evil18
Khebit
Cicuta
50 participantes
Página 35 de 36.
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36
Re: Juego de Tronos
No es la temporada que más me está gustando, pero tampoco está tan mal. Se han vuelto algo más conservadores en las muertes, aunque ha seguido habiendo muchas más que en casi cualquier serie.
Visualmente son bastante espectaculares los capítulos, se nota el presupuesto. El problema de la temporada es que se ha quedado en previa de megabatalla + megabatalla + posmegabatalla. En eso se resume la sucesión de capítulos. Y encima las batallas las ha ganado quien era más previsible que las ganara. Por tanto, ha dejado de ser impredecible. Y capítulos de más de una hora que sabes como van a acabar se pueden hacer un poco aburrido.
Visualmente son bastante espectaculares los capítulos, se nota el presupuesto. El problema de la temporada es que se ha quedado en previa de megabatalla + megabatalla + posmegabatalla. En eso se resume la sucesión de capítulos. Y encima las batallas las ha ganado quien era más previsible que las ganara. Por tanto, ha dejado de ser impredecible. Y capítulos de más de una hora que sabes como van a acabar se pueden hacer un poco aburrido.
Pues si, el problema yo creo que está en la restriccion de tiempo. No hay tiempo para montar ninguna trama de por medio. Y bueno, si alguien veia venir que a daenerys se le iba a ir la flapa e iba a quemar viva a toda la gente de desembarco del rey aun habiendose rendido pues será predecible, si. Yo diría que salvo la batalla del rey Stannis las batallas siempre las ha ganado quien se esperaba que la ganase
Warm escribió:Big meh
esta temporada sobraba, y si me apuras alguna otra también xDD
Lo curioso es que encima los lovers de la serie están bastante desencantados también por lo que leí por ahi. A nivel guión es de 1 sobre 10, a nivel de efectos y demás, mucho más arriba obvio, y más para televisión.
Eso sí.qablo escribió:Warm escribió:Big meh
Lo curioso es que encima los lovers de la serie están bastante desencantados también por lo que leí por ahi. A nivel guión es de 1 sobre 10, a nivel de efectos y demás, mucho más arriba obvio, y más para televisión.
Y de hecho, como cualquier otro producto de HBO, por flojo que sea, le da 120459346808296893280496290465890246 vueltas en todo a cualquier mierda de Netflix (hay 4 excepciones contadas).
Warm escribió:Eso sí.qablo escribió:Warm escribió:Big meh
Y de hecho, como cualquier otro producto de HBO, por flojo que sea, le da 120459346808296893280496290465890246 vueltas en todo a cualquier mierda de Netflix (hay 4 excepciones contadas).
¿Cuales son esas 4 excepciones?
Era un número al azar, pero así a ojo me parece que Narcos, The Crown, Mindhunter o Stranger Things tienen una calidad razonable, narrativa y técnica (teniendo en cuenta diferencia presupuestos).Homero CuentilargoOdiseus escribió:Warm escribió:Eso sí.qablo escribió:Warm escribió:Big meh
¿Cuales son esas 4 excepciones?
Pero son minoritarias, a diferencia de HBO que casi todo lo que hace merece la pena verlo (sugerencia personal actual: Barry). Y otras menos populares que Netflix también hacen cosas muy bien (Amazon con Maisel, por ejemplo) o Showtime (Kidding, Shameless las primeras temporadas). Por no hablar de AMC (Better Call Saul, Mad Men, Breaking Bad).
Yo es que me reconozco como hater de Netflix. No me gusta el modelo (cantidad>calidad). No me gusta que los suban todos a la vez. No me gusta su presión para cambiar el mercado. En cine es otra cosa si me financian a Scorsese.
El último capítulo no está tan mal como el resto. El problema no es tanto la restricción de tiempo en sí (D&D querían quitarse GoT de en medio rápido para empezar ya con su peli de Star Wars, que muy probablemente sea basura). El problema es que se han tirado las últimas temporadas con un ritmo de mierda y han dejado demasiada chicha para los últimos cuatro episodios. Las escenas y subtramas más de relleno están bien cuando tienen diálogos y tramas decentes sacados de los libros. Cuando son una puta mierda guionizada por D&D mejor te lo ahorras. Los dos primeros capítulos de esta temporada se pueden resumir como gente dándose abrazos. A eso le dedican dos horas, pero al descenso a la locura de Daennerys un par de escenas. Hay tramas nuevas que literalmente empiezan en el cuarto episodio.
También hay mucho (y mucha) idiota que era mega-fan de Daennerys al que no le ha molado que se vuelva majara tan de pronto. No sé qué cojones de serie han visto, pero a mí no me ha sorprendido nada. El personaje siempre ha estado marcado por esa dicotomía entre "quiero liberar al mundo de los tiranos y la esclavitud" y "aquí se hace lo que a mí y a mis dragones nos sale del pepe". Anda que no ha quemado a gente viva antes.
También hay mucho (y mucha) idiota que era mega-fan de Daennerys al que no le ha molado que se vuelva majara tan de pronto. No sé qué cojones de serie han visto, pero a mí no me ha sorprendido nada. El personaje siempre ha estado marcado por esa dicotomía entre "quiero liberar al mundo de los tiranos y la esclavitud" y "aquí se hace lo que a mí y a mis dragones nos sale del pepe". Anda que no ha quemado a gente viva antes.
Que gustazo dar el poder leer las mierdas de esta serie sin temor a nada. Y la risa también por los cabreos derivados de los spoilers.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
A mi me gusta como termina.
Quien quiera que muerda, pero termina mejor de lo que pintaba teniendo en cuenta la temporada.
Lo de Dany loca se ve venir desde el inisio de la temporada. Incluso en la anterior cuando quema al bro del Samwel, asi porque es la reina y no se inclina junto a su pare, no hay guardia de la noshe, no hay carsel, no hay exilio, para mi es la primera ves que no actua en consecuencia para lo que sucede en la serie (su rollito con las ciudades esclavistas al fin y al cabo era una guerra y los otros eran igual de hijos de puta o peor).
Bibah Bran el tullido y Jon el salvaje.
Sansa al final un poco meh el final, pero tiene huevos de decirle a su tete que ella se pira.
Lo peor cerrado para mi, Arya, eso de Cristobal Stark no me convence para ná.
Quien quiera que muerda, pero termina mejor de lo que pintaba teniendo en cuenta la temporada.
Lo de Dany loca se ve venir desde el inisio de la temporada. Incluso en la anterior cuando quema al bro del Samwel, asi porque es la reina y no se inclina junto a su pare, no hay guardia de la noshe, no hay carsel, no hay exilio, para mi es la primera ves que no actua en consecuencia para lo que sucede en la serie (su rollito con las ciudades esclavistas al fin y al cabo era una guerra y los otros eran igual de hijos de puta o peor).
Bibah Bran el tullido y Jon el salvaje.
Sansa al final un poco meh el final, pero tiene huevos de decirle a su tete que ella se pira.
Lo peor cerrado para mi, Arya, eso de Cristobal Stark no me convence para ná.
Además cierra claramente la serie pero dejando todas las tramas muy abiertas por si en un futuro les diese por hacer secuelas.
Además cierra claramente la serie pero dejando todas las tramas muy abiertas por si en un futuro les diese por hacer secuelas.
qablo escribió:esta temporada sobraba, y si me apuras alguna otra también xDD
me recito a mí mismo, el final es flojíiiiiiiiiiiiiiisimo (en la línea de la última temporada realmente).
En fin. Y además han quitado las tetas por completo
- LoL:
- que putas risas con la escena de Arya - aka la nueva cristobal colón
sevillafc escribió:Que gustazo dar el poder leer las mierdas de esta serie sin temor a nada. Y la risa también por los cabreos derivados de los spoilers.
pq te la sopla entiendo y no vas a ver nada, no?
Vaya como le mola a la peña spoilear xDDD
qablo escribió:qablo escribió:esta temporada sobraba, y si me apuras alguna otra también xDD
me recito a mí mismo, el final es flojíiiiiiiiiiiiiiisimo (en la línea de la última temporada realmente).
En fin. Y además han quitado las tetas por completo
- LoL:
que putas risas con la escena de Arya - aka la nueva cristobal colónsevillafc escribió:Que gustazo dar el poder leer las mierdas de esta serie sin temor a nada. Y la risa también por los cabreos derivados de los spoilers.
pq te la sopla entiendo y no vas a ver nada, no?
Vaya como le mola a la peña spoilear xDDD
Si eres fan de juego de tronos y no has visto el capitulo no te metas aqui...

Si te metes en un hilo que se discute juego de tronos y no lo has visto, y te comes el spoiler es culpa tuya, no te metas.
Positivo Tormund, en Noruega está el colega.
https://www.instagram.com/p/B9zvkEHBRjf/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B9zvkEHBRjf/?utm_source=ig_web_copy_link
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36

» Juego de Tronos
» HBO decapita a Bush en 'Juego de tronos'
» Castiga a sus alumnos con spoilers de juego de tronos
» Juego de Tronos: parte de la sexta temporada se rodará en Gerona y Peñíscola
» Duda de Juego
» HBO decapita a Bush en 'Juego de tronos'
» Castiga a sus alumnos con spoilers de juego de tronos
» Juego de Tronos: parte de la sexta temporada se rodará en Gerona y Peñíscola
» Duda de Juego