Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peter Gabriel

2 participantes

Peter Gabriel Empty Peter Gabriel

Mensaje por Catlander Jue 24 Jul 2014, 11:40

Me resonaba ayer en la cabecita una tonada de una canción que escuchaba hace un montón de años en los videos de la MTV pero no recordaba de quien era hasta que después de estrujarme bien las neuronas y obtener la letra del estribillo he dado con ella por internet. Era ni más ni menos que de Peter Gabriel y me he puesto a que se recuerde aquí.

PETER GABRIEL. Un clásico y un grande

Peter Gabriel Genesis-con-gabriel
Con Genesis...

Peter Gabriel Imagen.asp?f=desguace2_2179
Saliendo de Genesis...

Peter Gabriel Peter-gabriel_sledgehammer
En su salsa MTV...

Peter Gabriel Peter-gabriel-157508
Los años no pasan en balde...

Peter Gabriel fue miembro del supergrupo Genesis (junto a Phil Collins -del que acabaron a ostias), Mike Rutherford de Mike & Mechanics, y otros). Siempre ha puesto en sus canciones un toque de atención o críticas a los problemas humanitarios, la condición humana (sexo, relaciones de pareja) y la ecología siempre con mucho humor y con sarcasmo en sus performances tanto en los videos como en los escenarios.

Su música está en el pop-rock con mucho funky comercial, coros, chicas, saltimbanquis, drums y trompetas a todo trapo.

Digging in the dirt
Relata el maltrato psicológico y la violencia de género

Steam
La complejidad del sexo

Mas info en la web de Peter Gabriel: http:www.petergabriel.com

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Peter Gabriel Empty Re: Peter Gabriel

Mensaje por Tritius Jue 24 Jul 2014, 12:30

Grande.

Mi preferida suya:

Tritius