Google compra el sitio de streaming de videojuegos Twitch por 1.000 millones de dólares
+4
kiwii
Mr.Kawaii
Khebit
sevillafc
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Google compra el sitio de streaming de videojuegos Twitch por 1.000 millones de dólares

Google ha llegado a un acuerdo para la compra del servicio de vídeo en streaming Twitch por 1.000 millones de dólares (unos 742 millones de euros), después de que se conociesen las intenciones de la compañía de Mountain View de adquirir esta empresa el pasado mes de mayo.
Todo apunta a que YouTube será quien concretamente se haga cargo de esta adquisición, lo que representaría una importante transformación del negocio de esta parte de Google.
Así lo ha revelado VentureBeat, quien ha asegurado que lo único que sabe hasta el momento de la operación y que no tienen constancia de cuándo se anunciará o se dirá la cifra oficial de la compra. Lo cierto es que este mismo mes se conocía que Google tenía la intención de reforzar YouTube con adquisiciones que la aportasen una serie de valor añadido por su valor exclusivo.
Twitch nació en 2011 y permite a sus usuarios compartir vídeo streaming de partidas de videojuegos. Su servicio está disponible de forma directa desde las consolas Xbox y PlayStation 4. Actualmente tiene más de 50 millones de usuarios activos al mes y más de 1,1 millones de miembros que emiten sus vídeos cada mes. Por su parte, YouTube alberga 6.000 millones de horas de vídeo para 1.000 millones de usuarios mensuales.
Leer más: Google compra el sitio de streaming de videojuegos Twitch por 1.000 millones de dólares - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5967482/07/14/Google-compra-el-sitio-de-streaming-de-videojuegos-Twitch-por-1000-millones-de-dolares.html#Kku8aDYLWObvVtR7
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: Google compra el sitio de streaming de videojuegos Twitch por 1.000 millones de dólares
1000 millones por esa mierda? 

Re: Google compra el sitio de streaming de videojuegos Twitch por 1.000 millones de dólares
gran negocio para google, esos mil millones lo amortizan en nada con la publicidad.
ni puta idea tenéis.
ni puta idea tenéis.
sergiovc escribió:1000 millones por esa mierda?
¿Hablas en serio?
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
sevillafc escribió:sergiovc escribió:1000 millones por esa mierda?
¿Hablas en serio?
totalmente me parece una soberana chorrada pagar 1000 millones por algo que solo tiene 50 millones de usuarios

sergiovc escribió:sevillafc escribió:sergiovc escribió:1000 millones por esa mierda?
¿Hablas en serio?
totalmente me parece una soberana chorrada pagar 1000 millones por algo que solo tiene 50 millones de usuarios![]()
¿Y te parece poco y que no es capaz de rentabilizar esos 1000 millones?. Es la plataforma de moda, por delante de yt, para ver en vivo gameplays ya no solo de pc, sino de la Xbox one PS4.
Según los datos de la propia compañía, tiene más de 45 millones de usuarios al mes y más de un millón suben vídeos mensualmente. Por no hablar de los acuerdos con empresa como Gamspot, de CBS Interactive, Joystiq y Destructoid.
Con la publicidad que le metan, es lo que dice kiwii, amortizado en poco tiempo.
Yo lo veo un gran negocio.

Será una mierda, pero a mí me parece acojonante la comunidad que tiene Twitchtv. Yo mismo lo veo de vez en cuando, me mola ver a gente jugando
A mí me huele a estafa, quizás aumentando mucho el pelotazo y luego desviar la diferencia a los bolsillos de los principales accionistas.
a ver te lo voy a poner facil, google compro youtube, esto es lo mismo. ni estafas ni pollas, es lo que vale.
jajjajjajajajjajajaj, brutal.
PD. Acabo de entrar desde twich y 7000 tíos viéndolo live
PD. Acabo de entrar desde twich y 7000 tíos viéndolo live

qablo escribió:jajjajjajajajjajajaj, brutal.
PD. Acabo de entrar desde twich y 7000 tíos viéndolo live![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo tengo abierto y lo veo de vez en cuando ?como cojones tiene el pez a Charmander si no ha salido de su casa?
ahora esta guardando la partida y se ha dormido (o muerto) y pone que lleva 133 que no se si son minutos o horas (creo que son horas xD)
Página 1 de 2. • 1, 2

» Facebook compra Whatsapp por 19.000 millones de dólares
» Disney compra la mayor parte Fox por 52.400 millones de dólares y prepara su imperio televisivo
» Un hombre detenido por intentar cobrar un cheque de 368 mil millones de dólares
» Google anuncia Stadia, un servicio de streaming para jugar sin consola
» Argentina multa a Movistar con 41 millones de dólares por una avería
» Disney compra la mayor parte Fox por 52.400 millones de dólares y prepara su imperio televisivo
» Un hombre detenido por intentar cobrar un cheque de 368 mil millones de dólares
» Google anuncia Stadia, un servicio de streaming para jugar sin consola
» Argentina multa a Movistar con 41 millones de dólares por una avería
Página 1 de 2.