Interstellar
+8
Mininuns
pablinho
kiwii
Outsmarter
Yailus
Catlander
Doctor Geo
qablo
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Interstellar
Me vi la peli anoche y me gustó bastante, mis diez a Nolan, sus pelis son distintas a todo lo demás

El final final es bastante pasteloso.kiwii escribió:Mouvies escribió:
@qablo: "no me gustan las películas de superheroes y por tanto no me gusta Nolan".
@Yailus: "la vida es una mierda y el espacio más, todos merecemos morir".
@sevilla: "pero eso del espacio que es lo que es, ¿Murcia?"
@catlander: "habrá que verla pero a la hora de analizarla tendremos que fijarnos en los patrones filosóficos que [...] (doce páginas después) [...] y por eso es importante saber el origen catalán de la especie humana".
Mis dies, me gusto mucho como digo la BSO de Zimmer, una de las mejores que he visto suyas, la realización y la manera de ver la relatividad del espacio y esas movidas. no me gusto el final.
- Spoiler:
- Toda la película "PAPI VEN A BUSCARME" y cuando viene "LARGATE A POR TU PUTITA QUE YO YA TENGO FAMILIA"
La BSO, lo pongo aquí pues:
- En líneas generales, mejor que sus últimos trabajos. Tiene bastantes texturas y variedad melódica.
- Aún así hay pegas: pese a que me parece un trabajo potente, no se si es por la temática espacial o por qué pero no me parece un trabajo para ser recordado como puedan ser otros de Zimmer (Gladiator, Piratas, Origen...).
- Le cuesta conseguir el sonido espacial y en mi opinión ahí falla un poco. Si pones esta BSO en Batman tampoco desentona mucho, es cierto que mete algunos sonidos propios de la temática pero en otros trabajos lo ha conseguido mucho más.
- No se si punto a favor o en contra que intente imitar patrones clásicos en referencia a 2001. Sería punto a favor si lo lograra con eficiencia, pero se queda a medio camino.
Aún así buena nota. Aclaro que me encantan las bandas sonoras y que Zimmer tiene una de las más altas consideraciomes por mi parte, de ahí que también le exija más. En cualquier caso vuelve a ser un trabajo bastante original -hay cierto "plagio" de una composición clásica en una de las piezas más suaves- y que se nota lleva su sello, lo cual es siempre un punto a favor.
EDIT: estoy escuchándola again in youtube y la verdad es que es bastante potente. Alto nivel, sí.
Invitado- Invitado
Vaya decepción de película, sobretodo al ser de Nolan. Fatal casi todo salvo la BSO.
Como casi siempre, muy de acuerdo. Y no te digo ya, si te pones a verlo desde un punto de vista mínimamente ingenieril/científicoqablo escribió:Vaya decepción de película, sobretodo al ser de Nolan. Fatal casi todo salvo la BSO.
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Surf Legend escribió:Como casi siempre, muy de acuerdo. Y no te digo ya, si te pones a verlo desde un punto de vista mínimamente ingenieril/científicoqablo escribió:Vaya decepción de película, sobretodo al ser de Nolan. Fatal casi todo salvo la BSO.
pues yo he leido que trata muy bien a la ciencia y que excepto en lo obvio y cuando se va ya de las teorias actuales, cientificamente es correcta ¿puedes explicarte mejor?
kiwii escribió:Surf Legend escribió:Como casi siempre, muy de acuerdo. Y no te digo ya, si te pones a verlo desde un punto de vista mínimamente ingenieril/científicoqablo escribió:Vaya decepción de película, sobretodo al ser de Nolan. Fatal casi todo salvo la BSO.
pues yo he leido que trata muy bien a la ciencia y que excepto en lo obvio y cuando se va ya de las teorias actuales, cientificamente es correcta ¿puedes explicarte mejor?
Es una sarta de movidas sin sentido la verdad, que bueno, es lo de siempre, es una película y hay que tirar pa´lante. Pero es que al margen de eso, que a mí me condiciona mucho, la historia digamos "humana", me parece un fail bastante importante. Queda como un refrito de cosas puestas de forma chapuceras, no sé, fatal. Le falta coherencia por todas partes vamos
Decepción. Creo que es la palabra para la película.
The more I feel the less I know
The more I like to let it go

kiwii escribió:Surf Legend escribió:Como casi siempre, muy de acuerdo. Y no te digo ya, si te pones a verlo desde un punto de vista mínimamente ingenieril/científicoqablo escribió:Vaya decepción de película, sobretodo al ser de Nolan. Fatal casi todo salvo la BSO.
- Spoiler:
- A ver, meterse en rollos de viajes en el tiempo y dimensiones superiores, suele ser fail casi asegurado. Que oye, si una película, es que van atrás en el tiempo y se pasan la peli entre dinosaurios y alterando el futuro, pues científicamente es un castillo en el aire, pero al menos, es a lo que te atienes. Pero una película, que durante casi tres horas te trata de meter un suspense de qué coño son ciertas cosas, poniéndolo medio policíaco (en el sentido de dejando pistas, etc), que luego se resuelva de la manera simplista que se resuelve, "viaje en el tiempo", pero no sólo eso, sino que viaje en el tiempo con bucle temporal (los humanos del futuro salvados por maconajiu son los encargados de llevar a macogajiu al punto en el que salva su futuro) roza el surrealismo.
-Que vamos, los humanos del futuro ya podrían haber puesto el agujero en marte o la luna, que saturno, no es baladí.
-Encuentran a maconajiu en el espacio.
-Sí. Agujero de gusano... ya es algo fumada la verdad, pero pasa.
-Me encanta la mierda con la que salen de un planeta con 1,5 la gravedad terrestre, y toda la parafernalia necesaria (lógicamente) para salir de la Tierra.
-Las olas del planeta ese... No pueden ser. Las olas son ondas, es decir, no tienen desplazamiento de masa. Me puedes decir, cómo sin desplazar agua, haces una ola de 100m en una zona con 30 cm de profundidad? Porque es imposible sin que la ola rompa. Totalmente imposible, de verdad, en estado estacionario, claro está.
-Que un tío que lleva años sin pilotar, sea la mejor opción de la NASA, es como que poco realista
y en general, pequeños detalles que son fumadas más o menos gordas. Pero ya te digo que a mí basar un argumento en un viaje en el tiempo es de primeras un -1000 garantizado
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
vista hoy, me ha parecido una buena pelicula de ciencia ficcion, tampoco hay que buscarle explicacion a todo
Las 3h se hacen cortas. A mi me gusto mucho. La bso genial.
Seguro que hay alguna errata del tema científico pero debería ser gran candidata esta peli a ganar
muchos oscars.
Aunque ya sabemos que desde hace años no hay muchas diferencias entre eurovisión y los oscars.
Seguro que hay alguna errata del tema científico pero debería ser gran candidata esta peli a ganar
muchos oscars.
Aunque ya sabemos que desde hace años no hay muchas diferencias entre eurovisión y los oscars.

Surf Legend escribió:
- Spoiler:
A ver, meterse en rollos de viajes en el tiempo y dimensiones superiores, suele ser fail casi asegurado. Que oye, si una película, es que van atrás en el tiempo y se pasan la peli entre dinosaurios y alterando el futuro, pues científicamente es un castillo en el aire, pero al menos, es a lo que te atienes. Pero una película, que durante casi tres horas te trata de meter un suspense de qué coño son ciertas cosas, poniéndolo medio policíaco (en el sentido de dejando pistas, etc), que luego se resuelva de la manera simplista que se resuelve, "viaje en el tiempo", pero no sólo eso, sino que viaje en el tiempo con bucle temporal (los humanos del futuro salvados por maconajiu son los encargados de llevar a macogajiu al punto en el que salva su futuro) roza el surrealismo.
-Que vamos, los humanos del futuro ya podrían haber puesto el agujero en marte o la luna, que saturno, no es baladí.
> Hombre, ya si quieres le ponen un agujero en el baño de su casa que le lleve directamente al agujero negro y nos quedamos sin película
> Encuentran a maconajiu al lado del agujero de gusano por el que sabían que podía volver. Igual tenían vigilancia, sabes
> Si no no hay película
-Me encanta la mierda con la que salen de un planeta con 1,5 la gravedad terrestre, y toda la parafernalia necesaria (lógicamente) para salir de la Tierra.
> Era 1.3. Y yo que sé chico es el futuro no hace falta la misma energía para poner un transbordador en órbita que toda una nave espacial.
-Las olas del planeta ese... No pueden ser. Las olas son ondas, es decir, no tienen desplazamiento de masa. Me puedes decir, cómo sin desplazar agua, haces una ola de 100m en una zona con 30 cm de profundidad? Porque es imposible sin que la ola rompa. Totalmente imposible, de verdad, en estado estacionario, claro está.
> Creo que no eran exactamente ondas sino algún resultado de estar orbitando un agujero negro. Pero no me voy a poner a discutirlo porque ni idea.
-Que un tío que lleva años sin pilotar, sea la mejor opción de la NASA, es como que poco realista
y en general, pequeños detalles que son fumadas más o menos gordas. Pero ya te digo que a mí basar un argumento en un viaje en el tiempo es de primeras un -1000 garantizado
> Eres un gay
Outsmarter escribió:Surf Legend escribió:
- Spoiler:
> Hombre, ya si quieres le ponen un agujero en el baño de su casa que le lleve directamente al agujero negro y nos quedamos sin película7
-Pues no estaría mal si pudiesen, la verdad
> Encuentran a maconajiu al lado del agujero de gusano por el que sabían que podía volver. Igual tenían vigilancia, sabes
-Después de ¿70 años? Que el espacio es mu grande macho, y no creo que al lado de un agujero de gusano sea demasiado fácil hacer funcionar nada la verdá
> Si no no hay película
-Equilicuá
> Era 1.3. Y yo que sé chico es el futuro no hace falta la misma energía para poner un transbordador en órbita que toda una nave espacial.
-No hablo de las naves pepinacas. hablo de la nave en la que despegan de la Tierra. La nave de la Tierra, es la misma que baja al planeta ese. Sólo que claro, despega por módulos, que es cómo se hace ahora... y como se hace en la era 1.3 de la película. Si me metes un planeta con más gravedad, no puede ser que despegue ahora la nave sin meis, sin módulos ni náh. Vamos, me parece bastante incongruente.
> Creo que no eran exactamente ondas sino algún resultado de estar orbitando un agujero negro. Pero no me voy a poner a discutirlo porque ni idea.
-Sí, una fumada es lo que eran.
> Eres un gay
-:3
El tema de las olas, Manuela sabe. Si se pasa de una vez, que es un vago de mier.
The more I feel the less I know

Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.