Terraria (PC)
+25
Shyvala
Norsk
pabs11
misteryo
kiwii
Khan
Khebit
Doctor Geo
pau esteve
Avutardo
Homero CuentilargoOdiseus
qablo
Branyac
eastzone
IgnaKO
Chuchi
MaGiVer
LOLmetal
Trokair
migue_rover
sevillafc
Yailus
Cabrera
jonyb.b
Ballantines
29 participantes
Página 5 de 27.
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27
Re: Terraria (PC)
Ballantines escribió:Pues ya verás cuando vayais al infierno o a la selva![]()
yo e llegao a la frontera con el infierno (en un lago de lava aciendo obsidiana) y los putos noseque IMP vienen a dar por saco como nadie; de pronto no ay ninguno y ZAS 5 tios tirandote bolas de fuego...
acabo de cargarme al eater of world y ya tengo la shadow armor y el pico para reventar hellstones y toas las piedras duras FUCK YEAH
Veo que me falta tanto por descubrir...
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Chuchi escribió:en el infierno ya he estado, pero no puedo coger hellstone :_
Pico de demonite.
Ballantines escribió:Chuchi escribió:en el infierno ya he estado, pero no puedo coger hellstone :_
Pico de demonite.
¿De ande lo sacas?
¿Y como encuentro las islas flotantes?
Que me he dado buenos paseos por las alturas pero no he encontrado nada...
Cabrera escribió:Ballantines escribió:Chuchi escribió:en el infierno ya he estado, pero no puedo coger hellstone :_
Pico de demonite.
¿De ande lo sacas?
¿Y como encuentro las islas flotantes?
Que me he dado buenos paseos por las alturas pero no he encontrado nada...
el pico http://wiki.terrariaonline.com/Nightmare_Pickaxe
islas http://wiki.terrariaonline.com/Floating_Islands
¿Cuando caen los meteoritos?
Me he cargado una bola de esas que esta en un pozo en la zona contaminada y me han dado una escopeta, pero no se porque ya no dispara...
Me he cargado una bola de esas que esta en un pozo en la zona contaminada y me han dado una escopeta, pero no se porque ya no dispara...
Cabrera escribió:¿Cuando caen los meteoritos?
Puede ser porque se haya quedado sin munición?
Cabrera, te contestaría si por lo menos antes de preguntar estupideces buscases la información por tu propia cuenta.
- No lo se, busca en google.
- Busca en google.
- Es aleatorio, incluso puede que te caiga en tu casa como ha sucedido a algunas personas. Busca en el mapa.
- No lo se, busca en google.
- Busca en google.
- Es aleatorio, incluso puede que te caiga en tu casa como ha sucedido a algunas personas. Busca en el mapa.
Ya lo he encontrado y estoy picando para conseguir meteorite BAR. Pero hay unas bolas de fuego que han salido del meteorito que no me dejan picar en paz...
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27
Página 5 de 27.