Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallado muerto en su casa el actor Robin Williams a los 63 años.

+9
kiwii
Homero CuentilargoOdiseus
Norsk
Catlander
Shyvala
Moreno1994
Yailus
Doctor Geo
Rufus Torcuatus Farflay
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hallado muerto en su casa el actor Robin Williams a los 63 años. - Página 2 Empty Re: Hallado muerto en su casa el actor Robin Williams a los 63 años.

Mensaje por Moreno1994 Jue 14 Ago 2014, 02:18

kiwii escribió:
Moreno1994 escribió:
kiwii escribió:ojala salga adelante la peticion, cosas mas raras se han visto (version trucha del doctor who en Pokemon).

Tell me moar, please. Srsly, sabes que soy fan de dr. who y esto es de los mas rarito que he hoido, oyga.

a partir de 3 gen sale un Doctor who trucha en los pokemon, oficialmente no es el doctor peeero al final de los juegos (al menos del ultimo) hay unas minisagas donde ayudas a un detective que viaja por el espacio tiempo en asuntos alienigenas y no te dice su verdadero nombre

Hallado muerto en su casa el actor Robin Williams a los 63 años. - Página 2 HC3FC2AD4

Hallado muerto en su casa el actor Robin Williams a los 63 años. - Página 2 Tumblr_mibpughbdR1rw70wfo1_500%20(1)

Me quede en rojo fuego, que pua tu.

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Hallado muerto en su casa el actor Robin Williams a los 63 años. - Página 2 Empty Re: Hallado muerto en su casa el actor Robin Williams a los 63 años.

Mensaje por sevillafc Vie 15 Ago 2014, 20:31

Otro mas a la larga lista de famosos que se quitan la vida.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Catlander Vie 15 Ago 2014, 21:50

Yo tenía razón. Lo de la depre y las drogas era cuento chino. El tio tenía parkinson y eso era el fin de todo para él. En otros trabajos no es demasiado problema pero como actor es una cabronada. Ahora, me jode que haya sido tan cobarde y no valorar el daño que podía hacer a otra gente. En fin, cada cual es amo de sus cosas... mi recuerdo a sus pelis siempre queda como lo mejor. QDEP

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por eclank Vie 15 Ago 2014, 22:11

Fahrenheit451 escribió:Yo tenía razón. Lo de la depre y las drogas era cuento chino. El tio tenía parkinson y eso era el fin de todo para él. En otros trabajos no es demasiado problema pero como actor es una cabronada. Ahora, me jode que haya sido tan cobarde y no valorar el daño que podía hacer a otra gente. En fin, cada cual es amo de sus cosas... mi recuerdo a sus pelis siempre queda como lo mejor. QDEP
Que se hubiera suicidado una costurera pobre porque le han detectado parkinson y no va a poder alimentar a su familia* vale, pero no me jodas cat que aunque tuviera que retirarse del cine (que siendo fase temprana y teniendo acceso a los medicamentos que él tenía probablemente podría haber aguantado unos años más) tenía la vida más que resuelta.

Este hombre llevaba arrastrando una depresión bastante tiempo y puede que el parkinson fuera la puntilla, pero desde luego dudo mucho que se suicidara sólo por el parkinson si estuviera completamente bien.

*        :

Technicolor Equines

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 11:00

Un drogadicto y posteriormente alcohólico menos.

catlander podrá buscar los motivos que quiera a su suicidio; lo único cierto es que era un adicto.

btw: para Parkinson el bueno de Michael J.Fox y no este payaso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Doctor Geo Sáb 16 Ago 2014, 12:50

eclank escribió:
Fahrenheit451 escribió:Yo tenía razón. Lo de la depre y las drogas era cuento chino. El tio tenía parkinson y eso era el fin de todo para él. En otros trabajos no es demasiado problema pero como actor es una cabronada. Ahora, me jode que haya sido tan cobarde y no valorar el daño que podía hacer a otra gente. En fin, cada cual es amo de sus cosas... mi recuerdo a sus pelis siempre queda como lo mejor. QDEP
Que se hubiera suicidado una costurera pobre porque le han detectado parkinson y no va a poder alimentar a su familia* vale, pero no me jodas cat que aunque tuviera que retirarse del cine (que siendo fase temprana y teniendo acceso a los medicamentos que él tenía probablemente podría haber aguantado unos años más) tenía la vida más que resuelta.
*        :

Cada día somos más.  :weee: 
Doctor Geo
Doctor Geo
Generalfeldmarschall

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1779105

Mensaje por Li-Shaoran Lun 18 Ago 2014, 14:45

Recomiendo lectura. Suyas son las conclusiones:

Robin Williams y por que las personas divertidas se suicidan

Hago programas de eRadio en RNeE
Creé el ePeriodico Editorial (NePA); y la Sociedad (SEPURS) de eR como simulador eSocial.
- Orgulloso Comandante de las Fuerzas Armadas del PON y Ex-FFAA del "Seven Up".
Congresista PON y Presidente de la Mesa Ago-Sep'16
✓ Ex-Congresista y Ex-Presi. de la Mesa Ene-Feb'16|Oct-Nov'12|Jul-Ago'13; y Ex-Congr. Dic'12-Ene´13|Mar-Abr'16
✓ Ex-Congr. indep. y Ex-VicePresi. de la Mesa Oct-Nov`11|Ene-Feb`12.
Li-Shaoran
Li-Shaoran
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2388813

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2