Hallado muerto en su casa el actor Robin Williams a los 63 años.
+9
kiwii
Homero CuentilargoOdiseus
Norsk
Catlander
Shyvala
Moreno1994
Yailus
Doctor Geo
Rufus Torcuatus Farflay
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hallado muerto en su casa el actor Robin Williams a los 63 años.
kiwii escribió:Moreno1994 escribió:kiwii escribió:ojala salga adelante la peticion, cosas mas raras se han visto (version trucha del doctor who en Pokemon).
Tell me moar, please. Srsly, sabes que soy fan de dr. who y esto es de los mas rarito que he hoido, oyga.
a partir de 3 gen sale un Doctor who trucha en los pokemon, oficialmente no es el doctor peeero al final de los juegos (al menos del ultimo) hay unas minisagas donde ayudas a un detective que viaja por el espacio tiempo en asuntos alienigenas y no te dice su verdadero nombre
Me quede en rojo fuego, que pua tu.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Yo tenía razón. Lo de la depre y las drogas era cuento chino. El tio tenía parkinson y eso era el fin de todo para él. En otros trabajos no es demasiado problema pero como actor es una cabronada. Ahora, me jode que haya sido tan cobarde y no valorar el daño que podía hacer a otra gente. En fin, cada cual es amo de sus cosas... mi recuerdo a sus pelis siempre queda como lo mejor. QDEP
Que se hubiera suicidado una costurera pobre porque le han detectado parkinson y no va a poder alimentar a su familia* vale, pero no me jodas cat que aunque tuviera que retirarse del cine (que siendo fase temprana y teniendo acceso a los medicamentos que él tenía probablemente podría haber aguantado unos años más) tenía la vida más que resuelta.Fahrenheit451 escribió:Yo tenía razón. Lo de la depre y las drogas era cuento chino. El tio tenía parkinson y eso era el fin de todo para él. En otros trabajos no es demasiado problema pero como actor es una cabronada. Ahora, me jode que haya sido tan cobarde y no valorar el daño que podía hacer a otra gente. En fin, cada cual es amo de sus cosas... mi recuerdo a sus pelis siempre queda como lo mejor. QDEP
Este hombre llevaba arrastrando una depresión bastante tiempo y puede que el parkinson fuera la puntilla, pero desde luego dudo mucho que se suicidara sólo por el parkinson si estuviera completamente bien.
- * :
catlander podrá buscar los motivos que quiera a su suicidio; lo único cierto es que era un adicto.
btw: para Parkinson el bueno de Michael J.Fox y no este payaso.
catlander podrá buscar los motivos que quiera a su suicidio; lo único cierto es que era un adicto.
btw: para Parkinson el bueno de Michael J.Fox y no este payaso.
Invitado- Invitado
eclank escribió:Que se hubiera suicidado una costurera pobre porque le han detectado parkinson y no va a poder alimentar a su familia* vale, pero no me jodas cat que aunque tuviera que retirarse del cine (que siendo fase temprana y teniendo acceso a los medicamentos que él tenía probablemente podría haber aguantado unos años más) tenía la vida más que resuelta.Fahrenheit451 escribió:Yo tenía razón. Lo de la depre y las drogas era cuento chino. El tio tenía parkinson y eso era el fin de todo para él. En otros trabajos no es demasiado problema pero como actor es una cabronada. Ahora, me jode que haya sido tan cobarde y no valorar el daño que podía hacer a otra gente. En fin, cada cual es amo de sus cosas... mi recuerdo a sus pelis siempre queda como lo mejor. QDEP
- * :
Cada día somos más.

Recomiendo lectura. Suyas son las conclusiones:
Robin Williams y por que las personas divertidas se suicidan
Robin Williams y por que las personas divertidas se suicidan
✓ Creé el ePeriodico Editorial (NePA); y la Sociedad (SEPURS) de eR como simulador eSocial.
✓ - Orgulloso Comandante de las Fuerzas Armadas del PON y Ex-FFAA del "Seven Up".
✓ Congresista PON y Presidente de la Mesa Ago-Sep'16
✓ Ex-Congresista y Ex-Presi. de la Mesa Ene-Feb'16|Oct-Nov'12|Jul-Ago'13; y Ex-Congr. Dic'12-Ene´13|Mar-Abr'16
✓ Ex-Congr. indep. y Ex-VicePresi. de la Mesa Oct-Nov`11|Ene-Feb`12.
¡La mejor plataforma de mensajería para eEspaña! ¡ÚNETE AQUÍ!
✓ Hago programas de eRadio en RNeE
✓ Creé el ePeriodico Editorial (NePA); y la Sociedad (SEPURS) de eR como simulador eSocial.
✓ - Orgulloso Comandante de las Fuerzas Armadas del PON y Ex-FFAA del "Seven Up".
✓ Congresista PON y Presidente de la Mesa Ago-Sep'16
✓ Ex-Congresista y Ex-Presi. de la Mesa Ene-Feb'16|Oct-Nov'12|Jul-Ago'13; y Ex-Congr. Dic'12-Ene´13|Mar-Abr'16
✓ Ex-Congr. indep. y Ex-VicePresi. de la Mesa Oct-Nov`11|Ene-Feb`12.
Página 2 de 2. • 1, 2

» Hallado muerto en su casa el fiscal del 'caso Pokemon'
» Hallan a un anciano español que llevaba 15 años muerto en su casa en Francia
» Hallado muerto un hombre con dos puñaladas en un parque de Entrevías
» Hallado muerto el vocalista de Linkin Park Chester Bennington
» [ARQUEOLOGÍA] Hallado un taller paleolítico de más de 200.000 años en Vicálvaro
» Hallan a un anciano español que llevaba 15 años muerto en su casa en Francia
» Hallado muerto un hombre con dos puñaladas en un parque de Entrevías
» Hallado muerto el vocalista de Linkin Park Chester Bennington
» [ARQUEOLOGÍA] Hallado un taller paleolítico de más de 200.000 años en Vicálvaro
Página 2 de 2.