Doctor Who
+9
zoidby
Mr.Kawaii
Homero CuentilargoOdiseus
lucio10calidad2
Outsmarter
Doctor Geo
Catlander
Dark Elmo
kiwii
13 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Doctor Who
Meraniel escribió:kiwii escribió:Meraniel escribió:El otro día vi el capítulo del 50 aniversario y morí de la emoción.
Lo volvería a ver cuantas veces fueran necesarias.
imaginate con extras, en el cine y en 3d![]()
el de navidad (final de Matt) y a empezar Capaldi no?
No, el de Hurt, Tennant y Smith.
El Doctor Guerrero, la Guerra del Tiempo y esas cosas.
ese es el 50th aniversario jajajaja
va antes que el de Navidad y ya empieza Capaldi, eso digo, que ya estas casi al dia.
Ya he visto los dos primeros de Capaldi, y están muy bien
El capítulo Into the Dalek es bastante curioso.
El capítulo Into the Dalek es bastante curioso.
tremenda basura de capitulo, de los peores que he visto jamas en la serie nueva-
Cago cosas mejores que el guion de este episodio.
pd: no se que otros capitulos ha hecho el peter harness este pero yo le despedia despues de este
pd2: vale, he mirado, es su primer capitulo, que lo despidan, por favor, o que se vaya a la temporada nueva de Torchwood que nunca llegara, pero no mas en el doctor who por favor, no. malisimo. horrible, nada especial, malo, malo malo, ni entretenido.
Cago cosas mejores que el guion de este episodio.
pd: no se que otros capitulos ha hecho el peter harness este pero yo le despedia despues de este
pd2: vale, he mirado, es su primer capitulo, que lo despidan, por favor, o que se vaya a la temporada nueva de Torchwood que nunca llegara, pero no mas en el doctor who por favor, no. malisimo. horrible, nada especial, malo, malo malo, ni entretenido.
Meraniel escribió:¿Un resumen de ese capítulo tan malo?
la luna es un huevo.
a la gente le ha gustado, a mi me ha parecido basura.
kiwii escribió:Meraniel escribió:¿Un resumen de ese capítulo tan malo?
la luna es un huevo.
a la gente le ha gustado, a mi me ha parecido basura.
No está tan mal tete, no me seas hater
Yo es que recuerdo Torchwood separado de Dr.Who y al principio molaba, pero al juntarlas en Dr.Who convirtieron al prota de T. en un gay, le quitaban la inmortalidad, una calamidad.... y al final ya dije bah....lamentable

No es cierto.Fahrenheit451 escribió:Yo es que recuerdo Torchwood separado de Dr.Who y al principio molaba, pero al juntarlas en Dr.Who convirtieron al prota de T. en un gay, le quitaban la inmortalidad, una calamidad.... y al final ya dije bah....lamentable![]()
Todavía no he visto Torchwood, pero el capitán Jack Harness tiene mucho protagonismo en las tres primeras temporadas donde explican muchos aspectos de él. Desde su primera aparición hasta su inmortalidad pasando por la creación de Torchwood.
Meraniel escribió:No es cierto.Fahrenheit451 escribió:Yo es que recuerdo Torchwood separado de Dr.Who y al principio molaba, pero al juntarlas en Dr.Who convirtieron al prota de T. en un gay, le quitaban la inmortalidad, una calamidad.... y al final ya dije bah....lamentable![]()
Todavía no he visto Torchwood, pero el capitán Jack Harness tiene mucho protagonismo en las tres primeras temporadas donde explican muchos aspectos de él. Desde su primera aparición hasta su inmortalidad pasando por la creación de Torchwood.
de hecho el Capiitan es creado en las primera temporadas del doctor, y al final de la primera explican su inmortalidad. Y en la segunda temporada de Torchwood aparece Martha que es la segunfa companion del doctor en las nuevbas temporadas, ya en UNIT, es decir, despues de haber abandonado al Doctor. Vamos, que el doctor se hace inmortal en un viaje con el doctor, al final de la primera season
Also, Torchwood, sin ser mala serie (para mi mediocre), comparada con Doctor Who es una bazofia enorme e infecta. la china tonta, el doctor que va de fucker y es feo de cojones (ambos tienen un destino similar), la prota y ewl gordo de su novio, la prota zorra y con los piños separados que es que joder, son mas grandes que la puerta de Alcala, que coño, que el Arco del triunfo! y el Capitan y su "novio-mayordomo" que mas o menos se libran.
AUnque la chinita tambien tenia su punto.
Also el capitan sexualmente Catlander le da a todo, hombres, alienigenas y si le pones un gatequeque le gusta tasmbien se lo folla.
Y volviendo al doctor, buen capitulo, que los 2 ultimos uno habia sido tirando a malo y otro horripilantemente malo.
La tercera dimensión está sobrevalorada
epico el momento en el que el doctor les da nombre.
epico el momento familia adams xDD (Clara masmola, lastima que seguramente no dure mucho mas segun los rumores).
Dejo aqui extra del capi anterior, este me ha gustado.
Fiate tu de los rumores de 4 frikis...
hombre...tiene pinta la verdad.
kiwii escribió:Moreno1994 escribió:Fiate tu de los rumores de 4 frikis...
hombre...tiene pinta la verdad.
Y meteran al ingeniero del orient express, la soldado del capitulo de los daleks si no me equivoco y a la niña del cole

» Doctor Who
» Doctor Who
» Doctor Cabrera sobre el caso Diego: "una chorrada".
» El doctor Luis Gutiérrez: 'Me siento dolido y engañado por TVE'
» Descubrimos la base secreta militar de Ciudad Real: 'El Doctor'
» Doctor Who
» Doctor Cabrera sobre el caso Diego: "una chorrada".
» El doctor Luis Gutiérrez: 'Me siento dolido y engañado por TVE'
» Descubrimos la base secreta militar de Ciudad Real: 'El Doctor'
Página 8 de 10.