Doctor Who
+9
zoidby
Mr.Kawaii
Homero CuentilargoOdiseus
lucio10calidad2
Outsmarter
Doctor Geo
Catlander
Dark Elmo
kiwii
13 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Doctor Who
Moreno1994 escribió:kiwii escribió:Moreno1994 escribió:Fiate tu de los rumores de 4 frikis...
hombre...tiene pinta la verdad.
Y meteran al ingeniero del orient express, la soldado del capitulo de los daleks si no me equivoco y a la niña del cole![]()
has visto el adelanto del season finalle? pues eso,...vete diciendole adios a Clara que tiene pinta de que seran sus ultimos episodios.
Capitulo algo meh este, pero bueno, pasable, lo que digo, el final de temporada promete y mucho.
te ha gustado el final Moreno? a mi me ha parecido un season final muy muy muy muy muy muy flojito. bastante malo vaya.. como muy acelerado no se.
En general la temporada empezo de puta madre aprovechando muy bien a Clara y a Caspaldi de doctor y ha ido de mas a menos...mucho menos...4 o 5 capitulos buenos de los 12.
En general la temporada empezo de puta madre aprovechando muy bien a Clara y a Caspaldi de doctor y ha ido de mas a menos...mucho menos...4 o 5 capitulos buenos de los 12.
kiwii escribió:te ha gustado el final Moreno? a mi me ha parecido un season final muy muy muy muy muy muy flojito. bastante malo vaya.. como muy acelerado no se.
Si, en el final pasa todo muy rapido y a parte del "reencuentro", no hay nada mas... A ver que hacen con el especial de Navidad, que ya sale papa noel que tiene que arreglar algo....
La escena del profesor Pink haciendo el de superhéroe está muy, pero que muy sobrada.
La escena del profesor Pink haciendo el de superhéroe está muy, pero que muy sobrada.
Capitulo para que Clara siga y ya...
Está bien eso del ministerio del tiempo?
Se sabe algo cuando volverán capaldi y clara?
no me he enteradso de nada, la mierda esta es entretenida y potable, sobretodo si eres un nueveocho/corchuela de la vida. pero vamos, que entretenido es, habra que ver como evoluciona.
Esta semana vi el especial de navidad de 2014. Un tanto confuso no saber cuándo están en un sueño y cuándo no, aunque los guionistas ya nos tienen acostumbrados a este tipo de trucos. Muy buenos guiños a la saga de Alien, por cierto.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

» Doctor Who
» Doctor Who
» El doctor Luis Gutiérrez: 'Me siento dolido y engañado por TVE'
» Doctor Cabrera sobre el caso Diego: "una chorrada".
» Descubrimos la base secreta militar de Ciudad Real: 'El Doctor'
» Doctor Who
» El doctor Luis Gutiérrez: 'Me siento dolido y engañado por TVE'
» Doctor Cabrera sobre el caso Diego: "una chorrada".
» Descubrimos la base secreta militar de Ciudad Real: 'El Doctor'
Página 9 de 10.