Doctor Who
+9
zoidby
Mr.Kawaii
Homero CuentilargoOdiseus
lucio10calidad2
Outsmarter
Doctor Geo
Catlander
Dark Elmo
kiwii
13 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Doctor Who
He añadido un cabecero al primer post del hilo.
Qué ganas tengo de ver el especial del 50 aniversario. Por lo que he leído es una obra maestra.
Qué ganas tengo de ver el especial del 50 aniversario. Por lo que he leído es una obra maestra.
Gran serie, me encnata y la recomiendo, pero una opinión personal, NO SPOILER el 8x01 me ha defraudado bastante, el doctor no es el doctor ://
SrL4garto escribió:Gran serie, me encnata y la recomiendo, pero una opinión personal, NO SPOILER el 8x01 me ha defraudado bastante, el doctor no es el doctor ://
Eso lo decís siempre, y al sexto capítulo ya es el mejor Doctor de la historia

A mí me parece un gran doctor y que va a dar mucho juego su oscuridad moral.
Eccleston es un gran Doctor, Tennant es un gran Doctor, Smith es un gran Doctor y Capaldi será un gran Doctor, pero a mí nadie me va a quitar al señor David Tennat como el mejor Doctor de la serie (a falta de ver la serie clásica, aunque no creo que cambie de opinión).

Tennant epic y los demás psee
Eso lo decís siempre, y al sexto capítulo ya es el mejor Doctor de la historia![]()
HAY SPOILER, NO LEAS SI NO HAS VISTO EL 8X01
- 8x01:
- XDD no soy un fan cualquiera u.u me confundes con los fans de Rose Tyler XDD. Ese es el problema, el doctor ya no mata, no es malo (almenos con lo que visto) y ahora, induce al suicidio al robot ese y a saber cómo fue que murió, porque no se aclaro si se tiro o lo empujó él, y con su "acompañante" mucho más distante, clara no murió de milagro y suerte que al final del cap. volvió a por ella, porque creía que ya se había largado XDD
Última edición por Meraniel el Lun 01 Sep 2014, 22:23, editado 1 vez (Razón : Añadido comando spoiler)
SrL4garto escribió:Dark Elmo escribió:SrL4garto escribió:Gran serie, me encnata y la recomiendo, pero una opinión personal, NO SPOILER el 8x01 me ha defraudado bastante, el doctor no es el doctor ://
Eso lo decís siempre, y al sexto capítulo ya es el mejor Doctor de la historia![]()
- 8x01:
XDD no soy un fan cualquiera u.u me confundes con los fans de Rose Tyler XDD. Ese es el problema, el doctor ya no mata, no es malo (almenos con lo que visto) y ahora, induce al suicidio al robot ese y a saber cómo fue que murió, porque no se aclaro si se tiro o lo empujó él, y con su "acompañante" mucho más distante, clara no murió de milagro y suerte que al final del cap. volvió a por ella, porque creía que ya se había largado XDD
En el foro tenemos una opción para añadir los spoiler. En la barra de herramientas está el icono, que es un cuaderno blanco con un triángulo amarillo en la parte inferior derecha.
De nada. Cualquier duda que tengas, bien sea sobre eRepublik o bien sea sobre el foro estaremos para ayudar tanto aquí https://www.erepublikspain.org/f26-ayuda-y-dudas como aquí https://www.erepublikspain.org/f21-recepcion-del-foroSrL4garto escribió:jeje, soy nuevo por aquí, muchas gracias!!![]()

Meraniel escribió:De nada. Cualquier duda que tengas, bien sea sobre eRepublik o bien sea sobre el foro estaremos para ayudar tanto aquí https://www.erepublikspain.org/f26-ayuda-y-dudas como aquí https://www.erepublikspain.org/f21-recepcion-del-foroSrL4garto escribió:jeje, soy nuevo por aquí, muchas gracias!!![]()
.
Se agradece mucho

Meraniel escribió:Eccleston es un gran Doctor, Tennant es un gran Doctor, Smith es un gran Doctor y Capaldi será un gran Doctor, pero a mí nadie me va a quitar al señor David Tennat como el mejor Doctor de la serie (a falta de ver la serie clásica, aunque no creo que cambie de opinión).
Tennant también es mi Doctor, pero nunca se sabe. Capaldi es un actorazo.
SrL4garto escribió:Dark Elmo escribió:SrL4garto escribió:Gran serie, me encnata y la recomiendo, pero una opinión personal, NO SPOILER el 8x01 me ha defraudado bastante, el doctor no es el doctor ://
- 8x01:
XDD no soy un fan cualquiera u.u me confundes con los fans de Rose Tyler XDD. Ese es el problema, el doctor ya no mata, no es malo (almenos con lo que visto) y ahora, induce al suicidio al robot ese y a saber cómo fue que murió, porque no se aclaro si se tiro o lo empujó él, y con su "acompañante" mucho más distante, clara no murió de milagro y suerte que al final del cap. volvió a por ella, porque creía que ya se había largado XDD
Pues ya te digo que va a seguir en esa tónica en el 8x02. Ya verás, ya...
Todo apunta a que en esta temporada podríamos ver a
- Spoiler:
- El Valeyard, la encarnación malvada del Doctor. Será Capaldi o está a un paso de convertirse en eso? De todas formas el Doctor tiene tendencia al mal cuando nadie lo mantiene centrado, como los acompañantes hacen
Dark Elmo escribió:SrL4garto escribió:Dark Elmo escribió:SrL4garto escribió:Gran serie, me encnata y la recomiendo, pero una opinión personal, NO SPOILER el 8x01 me ha defraudado bastante, el doctor no es el doctor ://
- 8x01:
- Spoiler:
El Valeyard, la encarnación malvada del Doctor. Será Capaldi o está a un paso de convertirse en eso? De todas formas el Doctor tiene tendencia al mal cuando nadie lo mantiene centrado, como los acompañantes hacen
eso es, lo comente yo en mis teorias del primer capitulo.
No he visto aun el segundo, lo vere hoy al mediodia o por la noche.
Tennanyt tambien es mi doctor. y sobre lo que el doctor no es el doctor...hay doctores y doctores y cada uno tiene sus luces y sus sombras.
- Spoiler:
- de hecho Tennant llega a matar tambien para salvar la tierra de una invasion en un capitulo, el primer doctor tambien mata...hay doctores manipuladores etc...si, el doctor es pacifico pero ha matado varias veces aunque va en contra de su codigo (parte importante en el capitulo).
Y como dice DarkElmo seguramente veremos al Valeyard de nuevo
EN cuanto tenga un poco de tiempo sigo actualizando el post para dejarlo mas completo de lo que ya esta.
A mi me gusta este doctor, tiene un humor nejro muy nejro.
Aunque es menos bueno que los anteriores, menos escrúpulos, aunque se emociona con la muerte del dino, por ejemplo.
Aunque es menos bueno que los anteriores, menos escrúpulos, aunque se emociona con la muerte del dino, por ejemplo.
kiwii escribió:Dark Elmo escribió:SrL4garto escribió:Dark Elmo escribió:SrL4garto escribió:Gran serie, me encnata y la recomiendo, pero una opinión personal, NO SPOILER el 8x01 me ha defraudado bastante, el doctor no es el doctor ://
- 8x01:
- Spoiler:
El Valeyard, la encarnación malvada del Doctor. Será Capaldi o está a un paso de convertirse en eso? De todas formas el Doctor tiene tendencia al mal cuando nadie lo mantiene centrado, como los acompañantes hacen
eso es, lo comente yo en mis teorias del primer capitulo.
No he visto aun el segundo, lo vere hoy al mediodia o por la noche.
Tennanyt tambien es mi doctor. y sobre lo que el doctor no es el doctor...hay doctores y doctores y cada uno tiene sus luces y sus sombras.
- Spoiler:
de hecho Tennant llega a matar tambien para salvar la tierra de una invasion en un capitulo, el primer doctor tambien mata...hay doctores manipuladores etc...si, el doctor es pacifico pero ha matado varias veces aunque va en contra de su codigo (parte importante en el capitulo).
Y como dice DarkElmo seguramente veremos al Valeyard de nuevo
EN cuanto tenga un poco de tiempo sigo actualizando el post para dejarlo mas completo de lo que ya esta.
a quien ha matado tennant? :0 no me acuerdo muy bien, pero
- spoiler:
- su capítulo que considero más oscuro fue cuando los señores del tiempo regresaron, que el viejo padre de donna le dió un arma y él apunto estuvo de matar al amo o al líder de galifrey XDD
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

» Doctor Who
» Doctor Who
» El doctor Luis Gutiérrez: 'Me siento dolido y engañado por TVE'
» Doctor Cabrera sobre el caso Diego: "una chorrada".
» Descubrimos la base secreta militar de Ciudad Real: 'El Doctor'
» Doctor Who
» El doctor Luis Gutiérrez: 'Me siento dolido y engañado por TVE'
» Doctor Cabrera sobre el caso Diego: "una chorrada".
» Descubrimos la base secreta militar de Ciudad Real: 'El Doctor'
Página 4 de 10.