Doctor Who
+9
zoidby
Mr.Kawaii
Homero CuentilargoOdiseus
lucio10calidad2
Outsmarter
Doctor Geo
Catlander
Dark Elmo
kiwii
13 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Doctor Who
Meraniel escribió:Pero el niño no se quitaba la máscara descubriendo que su verdadero rostro es una terrible abominación. Simplemente es un niño siniestro que busca a su mamá.
Ya pero el no saber que hay debajo de la mascara y tal... Y todo el rato preguntando por mama, y que si te toca la has liao... Da miedo tito, yo creo que el unico o de los pocos que me han dado algo...
Ya pero el no saber que hay debajo de la mascara y tal... Y todo el rato preguntando por mama, y que si te toca la has liao... Da miedo tito, yo creo que el unico o de los pocos que me han dado algo...
¿Más miedo que los ángeles llorosos acercándose mientras parpadeas o el fantasma neuronal ese de la biblioteca?

Meraniel escribió:Moreno1994 escribió:Meraniel escribió:Pero el niño no se quitaba la máscara descubriendo que su verdadero rostro es una terrible abominación. Simplemente es un niño siniestro que busca a su mamá.
¿Más miedo que los ángeles llorosos acercándose mientras parpadeas o el fantasma neuronal ese de la biblioteca?![]()
A mi los de los angeles también me da grimica, el de la biblioteca nada. El del diablo me dio en algún momento algo chungo pero tampoco gran cosa. El peor el del niño
Solo puedo decir que morí de amor.
Meraniel escribió:Anoche vi el capítulo 7x05, Los ángeles toman Manhattan.
A mi personalmente, no me gusta la pareja que hacen amy y rori, me dió más pena por el doctor que se quedaba sin amy, el sacrificio que comete la chica, bueno, es bonico pero más pena da el doctor XDD
Meraniel escribió:Anoche vi el capítulo 7x05, Los ángeles toman Manhattan.
a ver, el capitulo tiene lo que tiene la verdad pero a mi personalmente me parece que se pasaron con lo de los Angeles.
Visto el 3, decir que es el primer capitulo de Capaldi "ya es el doctor"·. buenisimo Capaldi, promete muchisimo, tal vez acabe quitandole el sitio a Tenant para mi xD
kiwii escribió:
Visto el 3, decir que es el primer capitulo de Capaldi "ya es el doctor"·. buenisimo Capaldi, promete muchisimo, tal vez acabe quitandole el sitio a Tenant para mi xD
Aunque el capítulo tiene pinta de relleno de los flojos, no lo es. Muy buen capítulo, con momentos muy divertidos. Un capítulo de diversión, con reflexión sobre la ficción incluida. Para mí Capaldi ya es el Doctor desde el 1, pero se sigue confirmando como tal.
Y el avance del 4... pinta de capítulo de terror de los típicos de DW.
Dark Elmo escribió:kiwii escribió:
Aunque el capítulo tiene pinta de relleno de los flojos, no lo es. Muy buen capítulo, con momentos muy divertidos. Un capítulo de diversión, con reflexión sobre la ficción incluida. Para mí Capaldi ya es el Doctor desde el 1, pero se sigue confirmando como tal.
Y el avance del 4... pinta de capítulo de terror de los típicos de DW.
a mi me gusta desde el primer dia pero le veia como "extraño" todavia, le comparaba con otros..en este es el doctor.
kiwii escribió:Meraniel escribió:Anoche vi el capítulo 7x05, Los ángeles toman Manhattan.
a ver, el capitulo tiene lo que tiene la verdad pero a mi personalmente me parece que se pasaron con lo de los Angeles.
desertor, a la hoguera!! tennant es sagrado XDDD
SrL4garto escribió:kiwii escribió:Meraniel escribió:Anoche vi el capítulo 7x05, Los ángeles toman Manhattan.
desertor, a la hoguera!! tennant es sagrado XDDD
es mucho decir y muy pronto para decirlo, pero creo que este doctor nos hara olvidar a Tennant
Capaldi 4 da win.
Gore maximo con las manos de oro saliendo del caldero
Gore maximo con las manos de oro saliendo del caldero
EL MAS TERRORIFICO DE TODOS LOS DEL DOCTOR.
pero es que ademas, pasan 2 cosas que me dejan loco. 1 que deja abierto el capitulo y otra muy relevante para la historia y que es como WTF MOFFAT.
El mejor de la temporada. y ya esta al nivel de Matt o lo ha superado este doctor, en 4 capitulos, increible.
EL MAS TERRORIFICO DE TODOS LOS DEL DOCTOR.
pero es que ademas, pasan 2 cosas que me dejan loco. 1 que deja abierto el capitulo y otra muy relevante para la historia y que es como WTF MOFFAT.
El mejor de la temporada. y ya esta al nivel de Matt o lo ha superado este doctor, en 4 capitulos, increible.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

» Doctor Who
» Doctor Who
» El doctor Luis Gutiérrez: 'Me siento dolido y engañado por TVE'
» Doctor Cabrera sobre el caso Diego: "una chorrada".
» Descubrimos la base secreta militar de Ciudad Real: 'El Doctor'
» Doctor Who
» El doctor Luis Gutiérrez: 'Me siento dolido y engañado por TVE'
» Doctor Cabrera sobre el caso Diego: "una chorrada".
» Descubrimos la base secreta militar de Ciudad Real: 'El Doctor'
Página 6 de 10.