Doctor Who
+9
zoidby
Mr.Kawaii
Homero CuentilargoOdiseus
lucio10calidad2
Outsmarter
Doctor Geo
Catlander
Dark Elmo
kiwii
13 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Doctor Who
¿Quiénes son los malos malosos?
¿Daleks?
¿Cibermen?
¿Ángeles llorosos?
¿Señores del Tiempo?
¡¡Cuántas incógnitas!!

¿Daleks?
¿Cibermen?
¿Ángeles llorosos?
¿Señores del Tiempo?
¡¡Cuántas incógnitas!!

Meraniel escribió:¿Quiénes son los malos malosos?
¿Daleks?
¿Cibermen?
¿Ángeles llorosos?
¿Señores del Tiempo?
¡¡Cuántas incógnitas!!
no se sabe...eso es lo mejor, ni siquiera sabes si existen xD
Por no saberse no se sabe si son buenos o malos, por que no han atacado, que puede que sea por que no existen...
Buen capitulo como todos los de esta temporada, si eso el tercero un poco flojo, pero se recompensa con este
Buen capitulo como todos los de esta temporada, si eso el tercero un poco flojo, pero se recompensa con este
Tengo ganas de comenzar con Capaldi, pero no quiero dejar a Smith.
Tengo ganas de comenzar con Capaldi, pero no quiero dejar a Smith.

Me he comprado un Nexus 5. y el caso es que vengo a daros una noticia a los usuarios de Android:
hay una App que se llama Doctor WHo Ringtones con un monton de sonidos del doctor y todos los openings.
Ahora cada vez que me envian un whatsapp suena la Tardis y cuando me llaman suena el opening original de 1963.
hay una App que se llama Doctor WHo Ringtones con un monton de sonidos del doctor y todos los openings.
Ahora cada vez que me envian un whatsapp suena la Tardis y cuando me llaman suena el opening original de 1963.

kiwii escribió:Me he comprado un Nexus 5. y el caso es que vengo a daros una noticia a los usuarios de Android:
Ahora cada vez que me envian un whatsapp suena la Tardis y cuando me llaman suena el opening original de 1963.![]()
TE QUIERO

no ha estado mal este capitulo, el mas flojito de la temporada para mi con reminiscencias de Matt en el desenlace del capitulo
Y ya se ha enterado el novio de la existencia de el doctor.
Otra vez se ha visto eso del cielo... Y el ultimo capitulo se llama dead in heaven...
Otra vez se ha visto eso del cielo... Y el ultimo capitulo se llama dead in heaven...
la nethesphere o algo asi...
Me ha gustado el capitulo, no me gusta Pink, al fin al del capitulo saca ese pasado de "soldado". no me gusta.
Capaldi de 190. y Clara tambien, ya me parece la companion mas importante del doctor, la que mas aporta a su vida en la serie moderna. muy muy divertido el capitulo
kiwii escribió:Moreno1994 escribió:Y ya se ha enterado el novio de la existencia de el doctor.
la nethesphere o algo asi...
Me ha gustado el capitulo, no me gusta Pink, al fin al del capitulo saca ese pasado de "soldado". no me gusta.
Capaldi de 190. y Clara tambien, ya me parece la companion mas importante del doctor, la que mas aporta a su vida en la serie moderna. muy muy divertido el capitulo
Pues a mi Pink en la parte que se pone a vacilar al doctor con lo de aristocrata me ha ganado. Tenía toda la razón, además de que la descripción que hace de él es cierta, Clara, en los momentos clave, siempre hace lo que él le pide sin plantearselo...
Lo volvería a ver cuantas veces fueran necesarias.
Meraniel escribió:El otro día vi el capítulo del 50 aniversario y morí de la emoción.
imaginate con extras, en el cine y en 3d

el de navidad (final de Matt) y a empezar Capaldi no?
kiwii escribió:Meraniel escribió:El otro día vi el capítulo del 50 aniversario y morí de la emoción.
imaginate con extras, en el cine y en 3d![]()
el de navidad (final de Matt) y a empezar Capaldi no?
No, el de Hurt, Tennant y Smith.
El Doctor Guerrero, la Guerra del Tiempo y esas cosas.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

» Doctor Who
» Doctor Who
» El doctor Luis Gutiérrez: 'Me siento dolido y engañado por TVE'
» Doctor Cabrera sobre el caso Diego: "una chorrada".
» Descubrimos la base secreta militar de Ciudad Real: 'El Doctor'
» Doctor Who
» El doctor Luis Gutiérrez: 'Me siento dolido y engañado por TVE'
» Doctor Cabrera sobre el caso Diego: "una chorrada".
» Descubrimos la base secreta militar de Ciudad Real: 'El Doctor'
Página 7 de 10.