Sobre entrar comida y bebida a los cines
+19
Moreno1994
Outsmarter
LittleRedRooster
kiwii
madridista1991
Khasthrom
Xiosif
qablo
Surf Legend
Catlander
LOLmetal
Oddx
Norsk
Homero CuentilargoOdiseus
Astroflipante
FalkonESP
SocratesGroucho
Yailus
eclank
23 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sobre entrar comida y bebida a los cines
El cine es cine, entretenimiento, para mi es mucho mas estúpido ir a ver las miserias del "niño con un pijama de rayas" y salir chafado, a ver "los guardianes de la galaxia" (película que por cierto, es bastante buena) y salir bien contento.
A dia de hoy le das una patada a una piedra y tienes un gafapastas y 2 hipsters que te dicen que el cine que ves es una mierda, y que solo los directores que cuesta pronunciar valen la pena.
Curiosamente, para alguien que se ha gastado sus cuartos en comics cuando era adolescente, el puto "Von Trier" se las sopla 200 veces mas que la última de X-Men.
Respecto al tema de la comida, como ya he dicho, palomitas solo cuando la película las pide, pero hemos llegado a cenar en el cine con hamburgrasas del mcdonals.
Lo se lo se, no es un frapuchinno y eso también es reprobable por el sector hipster, una pena.
A dia de hoy le das una patada a una piedra y tienes un gafapastas y 2 hipsters que te dicen que el cine que ves es una mierda, y que solo los directores que cuesta pronunciar valen la pena.
Curiosamente, para alguien que se ha gastado sus cuartos en comics cuando era adolescente, el puto "Von Trier" se las sopla 200 veces mas que la última de X-Men.
Respecto al tema de la comida, como ya he dicho, palomitas solo cuando la película las pide, pero hemos llegado a cenar en el cine con hamburgrasas del mcdonals.
Lo se lo se, no es un frapuchinno y eso también es reprobable por el sector hipster, una pena.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Hombre precisamente la última de X-Men...Yailus escribió:Curiosamente, para alguien que se ha gastado sus cuartos en comics cuando era adolescente, el puto "Von Trier" se las sopla 200 veces mas que la última de X-Men.
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Mouvies escribió:Vaya nivel de cine manejáis algunos.
Mouvies escribió:Tendremos que pedir perdón por intentar elevar el nivel cultural del foro...

Yailus escribió:"los guardianes de la galaxia" (película que por cierto, es bastante buena)

No me metería con un "me ha gustado", pero lo de bueno y malo creo que es bastante objetivable dentro de unos parámetro concretos.

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
Yailus, de tu fobia a las películas que tratan realidades y hechos históricos y que te deprimen ya lo hemos tratado, no se por qué lo sacas otra vez, te debes pensar que somos tus putos psicoanalistas.
Si quieres ayuda, paga.
Si quieres ayuda, paga.
Invitado- Invitado
Xiosif escribió:Yailus escribió:"los guardianes de la galaxia" (película que por cierto, es bastante buena)
![]()
No me metería con un "me ha gustado", pero lo de bueno y malo creo que es bastante objetivable dentro de unos parámetro concretos.
Está bien hecha, el guion no es inconsistente, ofrece justamente lo que promete, sin quedarse en "con el trailer ya lo he visto todo", los personajes se parecen a los del comic original, los actores sin hacer papelones, son aceptables (excepto quizás el malo, pero a ver como coño interpreta alguien a un "juez Kree").
En resumen, la peli, para ser una peli de superheroes, es bastante buena, peor que los vengadores, mejor que la de superman.
Ya no hablo de cual puede gustar mas o menos, a mi me gustó la última de XMen, quizás me gustó mas que los guardianes de la galaxia, y puedo decir sin problemas que es peor película, con un peor guion y mas inconsistente.
Coño, que no es necesario ver cine independiente para diferenciar un buen trabajo tras la pantalla, y una puta mierda en llamas. Uwe Boll nos enseñó mucho respecto a ese tema.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Xiosif escribió:Yailus escribió:"los guardianes de la galaxia" (película que por cierto, es bastante buena)
![]()

No me metería con un "no me ha gustado", pero lo de bueno y malo creo que es bastante objetivable dentro de unos parámetros concretos.
Yailus escribió:tengo entendido de que es ilegal, se pongan como se pongan.
Pero ya sabes como va este pais...
PD: Yo solo compro palomitas en pelis palomiteras, como guardianes de la galaxia.
Pues yo tengo entendido al contrario.
Puedes pasar los productos que ellos vendan en el cine. Los que no vendan no puedes.
De todos modos, siempre los puedes pasar en una bolsa de plástico que no sea transparente o en el bolso de la novia.
A mí nunca me han dicho nada.
Y en el cine he visto comer de todo, desde hamburguesas del McDonalds o del Burger Kings hasta kebad...
qablo escribió:Mouvies escribió:Vaya nivel de cine manejáis algunos.Mouvies escribió:Tendremos que pedir perdón por intentar elevar el nivel cultural del foro...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1
Khasthrom- Deus vult
Astroflipante escribió:Xiosif escribió:Yailus escribió:"los guardianes de la galaxia" (película que por cierto, es bastante buena)
![]()
No me metería con un "me ha gustado", pero lo de bueno y malo creo que es bastante objetivable dentro de unos parámetro concretos.![]()
No me metería con un "no me ha gustado", pero lo de bueno y malo creo que es bastante objetivable dentro de unos parámetros concretos.

No me metería con un "me ha gustado/no me ha gustado", pero lo de bueno y malo creo que es bastante objetivable dentro de unos parámetros concretos.

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
Tengo entendido que no te pueden registrar si vas con una mochila/alguna chica con bolso, por lo que aunque sea legal prohibirte meter comida es ilegal comprobar que no lo haces salvo que lleves una bolsa transparente
Yailus escribió:tengo entendido de que es ilegal, se pongan como se pongan.
Pero ya sabes como va este pais...
PD: Yo solo compro palomitas en pelis palomiteras, como guardianes de la galaxia.
que pasada de pelicula macho, como lo disfrute en el cine y vaya risas,
Yo es que siempre las metia a escondidas desde hace años vamos, siempre he creido que la gente hacia lo mismo y daba por hecho que estaba prohibido xD
Mouvies escribió:Tampoco te pases, que te has ido a nivel Xiosif.
De ahí Woody y Lars que son más mainstream, aunque Lars a mi me parece una estafa (es el favorito de qablo).
Desde luego el nivel es no ver películas palomiteras como la que se cita en este hilo.
Porque hay películas palomiteras y películas palomiteras. La mierda que citáis, por ejemplo, es una mierda que no merece ser vista. Las Batman de Nolan, por ejemplo, son películas algo palomiteras que merecen la pena ser vistas.

ni puta idea tiene Warm "el trascendental".
Para mi mucha mejor pelicula "Los Guardianes de la Galaxia" que las de Batman de Nolan que me encantan.
Ademas en el caso de Batman si es una pelicula que merece la pena ver en el cine, pero yo que se, peliculas que son "buernas yt trascendentales" como yo que se...el lobo de Wall Street o 12 años de exclavitud ¿cual es la diferencia de verla en tu casa al cine? porque es una historia que FFXX no tira de ellos y no es espectacular, simplemente es una historia que te da igual verla a todo volumen en una pantalla fullhd de 500 pulgadas que en la tv de hace 30 años de tu casa.
Por lo tanto: el retrasado es el que ve ese tipo de peliculas, buenas pero sin efectos especiales en el cine. No el que ve pelis palomiteras en el.
LAS PELICULA QUE NO MERECE SER VISTA SEGUN WARM ROZA EL SOBRESALIENTE EN IMBD: 8,6
http://www.imdb.com/title/tt2015381/
DE HECHO, ESTA MAS VALORADA POR LA CRITICA QUE BATMAN BEGINS DE SU ADORADO NOLAND (8,3)
http://www.imdb.com/title/tt0372784/?ref_=nv_sr_2
recordemos ahora que la pelicula mas valorada en esa web tiene un 9,2, Es decir, no sobrepuntua.y GUardianes de la Galaxia seria ahora mismo de las 50 películas mas valoradas de la historia. pero no merece la pena
UNA VEZ MAS, WARM, EL LIDER DEL TRIO TRASCENDENTAL, HACE EL RIDICULO
recordemos que Warm es el lider de esta faccion del foro, aunque quien mueve los hilos realmente en ella es qablo. Outsmarter es simplemente el recadero.
qablo escribió:Mouvies escribió:Vaya nivel de cine manejáis algunos.Mouvies escribió:Tendremos que pedir perdón por intentar elevar el nivel cultural del foro...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo acabo de ver de nuevo "El Golpe". Y mi conclusión es:
Dios, devuelvenos a Paul Newman y a George Roy Hill.
A mí me mola más FA, pero en cualquier caso Kiwii, esas comparaciones de voto son más fake que los billetes de 7.5 €: no puedes comparar una peli votada por la séptima u octava parte de gente que la otra, eso de siempre. Además que esta peli de la galaxia acaba de salir, por lo que fue votada por la gente que va al cine a verla y que "a priori", puede animarse a pagar una entrada para ver algo que potencialmente le vaya a gustar.
Versión corta: en 10 años, esa peli será un 7.5 como muy mucho (sin verla)
PD. LittleRedRooster, ten cuidao que igual alguno se anima y ve películas de nivel 10 como esa que citas.
PD. LittleRedRooster, ten cuidao que igual alguno se anima y ve películas de nivel 10 como esa que citas.
qablo escribió:A mí me mola más FA, pero en cualquier caso Kiwii, esas comparaciones de voto son más fake que los billetes de 7.5 €: no puedes comparar una peli votada por la séptima u octava parte de gente que la otra, eso de siempre. Además que esta peli de la galaxia acaba de salir, por lo que fue votada por la gente que va al cine a verla y que "a priori", puede animarse a pagar una entrada para ver algo que potencialmente le vaya a gustar.
no pretende ser un post serio, pero en cualquier caso, Batman y DC no creo que lo hayan visto "la septima u octava parte" que Los Guardianes.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Muere alcoholizado después que sus padres le quisieran dar una lección sobre la bebida
» [Privado] - [Informe Septiembre] Sobre USA, sobre la economía, sobre Pluto y sobre el futuro
» ¿Que bebida refrescante te gusta más?
» Back to the Future volverá a los cines en 2015 por su 30 aniversario
» No puedo entrar
» [Privado] - [Informe Septiembre] Sobre USA, sobre la economía, sobre Pluto y sobre el futuro
» ¿Que bebida refrescante te gusta más?
» Back to the Future volverá a los cines en 2015 por su 30 aniversario
» No puedo entrar
Página 2 de 3.