Gomorra
+14
CidPR
Thai Dragon
Norsk
Yailus
Rvega
kiwii
LOLmetal
Xiosif
qablo
Dark Elmo
Evil18
hanstopo182
Doctor Geo
Hermer
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Gomorra

FICHA IMDb
ARGUMENTO
TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 1
La venganza de Conte
Ciro Di Marzio es la mano derecha del capo Pietro Savastano. Él es el encargado de advertir a Salvatore Conte, el capo del clan adversario y responsable de obstaculizar los negocios de Savastano. Dicha advertencia, enseguida provoca una respuesta todavía más violenta y se inicia una sangrienta guerra entre clanes.
Ayer empezó. Todos los lunes (¿cuántos?) doble capítulo en la Sexta:
http://www.lasexta.com/series/gomorra/
A mi me gustó, hacía tiempo que no me pegaba a la TV con una serie.
Última edición por Hermer el Mar 09 Sep 2014, 22:43, editado 8 veces
Re: Gomorra
Pero trabaja un poco más el hilo inicial. https://www.erepublikspain.org/t27-como-creo-un-hilo-de-television
Yo no sé de qué va y si no tengo información no me puedo plantear verla.
Yo no sé de qué va y si no tengo información no me puedo plantear verla.

Estuve viendo un poco el episodio de ayer de la sexta (ya he visto la primera temporada entera), vedlo en versión original, vaya doblaje mas malo, al nivel de the wire.
Meraniel escribió:Pero trabaja un poco más el hilo inicial. https://www.erepublikspain.org/t27-como-creo-un-hilo-de-television
Yo no sé de qué va y si no tengo información no me puedo plantear verla.![]()
Hecho, aunque había puesto un link que te lleva a algo de info. Sólo había que pinchar ahí

Hermer escribió:Meraniel escribió:Pero trabaja un poco más el hilo inicial. https://www.erepublikspain.org/t27-como-creo-un-hilo-de-television
Yo no sé de qué va y si no tengo información no me puedo plantear verla.![]()
Hecho, aunque había puesto un link que te lleva a algo de info. Sólo había que pinchar ahí![]()
Mucho mejor ahora. Gracias.

Yo la he visto en versión original subtitulada. Al parecer hablan en "napolitano choni", por lo que tuvieron que poner la opción de verla subtitulada al italiano cuando la emitieron en Italia
Serión!

Serión!
Tengo ganas de verla desde hace tiempo, pero nunca encuentro el momento. Además que online en italiano subtitulado no lo encontré por ahora.
Dark Elmo escribió:Online en versión original, con subs en español? En series.ly la tenían.
Me vale, le daré un ojo. Aquí se nombró mucho pero nunca usé series.ly
Yo la tengo en el disco duro en italiano con subs en inglés, pendiente de verla con Roma Criminal.qablo escribió:Tengo ganas de verla desde hace tiempo, pero nunca encuentro el momento. Además que online en italiano subtitulado no lo encontré por ahora.
Invitado- Invitado
Romanzo Criminale me gustó mucho, esperaré a que esta acabe para verla.

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
he visto los dos primeros en Español y la verdad es que muy muy bien, me han molado muchos, la seguire en internet y no creo que me dure mucho.
Mouvies escribió:Yo la tengo en el disco duro en italiano con subs en inglés, pendiente de verla con Roma Criminal.qablo escribió:Tengo ganas de verla desde hace tiempo, pero nunca encuentro el momento. Además que online en italiano subtitulado no lo encontré por ahora.
Ostia, gracias, ya me lié. Yo hablaba de Romanzo Criminale, que es la que llevo tiempo queriendo ver. ¿También está en series.ly en VO y subs?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» 'Gomorra' le gana a Saviano
» La degeneracion, la depravacion, el bestialismo, Sodoma y Gomorra a la española
» La degeneracion, la depravacion, el bestialismo, Sodoma y Gomorra a la española
Página 1 de 3.