Gomorra
+14
CidPR
Thai Dragon
Norsk
Yailus
Rvega
kiwii
LOLmetal
Xiosif
qablo
Dark Elmo
Evil18
hanstopo182
Doctor Geo
Hermer
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Gomorra
Yo he visto ambas, en mi opinión, me gusta bastante mas Roma Criminal. Totalmente recomendable, si no habéis visto ninguna, no dudeis en empezar por esta.
He empezado a verla en Canal + Francia hace 15 días. Gran serie. De lo mejorcito que he visto, a la altura de Vikingos.
Como se la saca Don Pep Guardiola en esta segunda temporada también, por ahora...Gran entrenador mejor Mafioso
jupiter escribió:He empezado a verla en Canal + Francia hace 15 días. Gran serie. De lo mejorcito que he visto, a la altura de Vikingos.
tampoco nos vengamos arriba. Aunque con la voz que tendrá ragnar en frances no me extraña que igualen
Soy al único que en la primera temporada Gennaro le parecía un niñato descerebrado y Don Pietro era el que tenia 2 dedos de frente y ahora es al revés?

Bueno pues temporada vista.
- Spoilers 2x12:
- Me ha encantado el detalle de mato a una niña pero antes me beso el crucifijo que soy un buen cristiano y que dios me perdone.Real como la vida misma.Y de la escena final visto el final de la primera temporada mejor que le hubiese disparado todo el cargador en la cabeza por asegurar
Pues me esta pareciendo mas floja que la anterior temporada..

Congresista por Forocoches x27 / Presidente del Partido Forocoches x20
Con Sub en Castellano ni idea de cuando saleeastzone escribió:¿la estais viendo en italiano/napolitano con subs? ya esta en castellano?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» 'Gomorra' le gana a Saviano
» La degeneracion, la depravacion, el bestialismo, Sodoma y Gomorra a la española
» La degeneracion, la depravacion, el bestialismo, Sodoma y Gomorra a la española
Página 3 de 3.