Otro fútbol
+42
corchuela
madridista1991
Manuel
Jake Star
DanielTheDark
Patateros
Leogar
SocratesGroucho
santapolaelche
AvilesII
RedPikachu
Rolbap
Thai Dragon
Surf Legend
Santiago Tomasi
Lord Rezo
inuyasha000
zarkana11
eclank
Catlander
Granzeus
Outsmarter
Shyvala
Norsk
Moreno1994
pabs11
jupiter
Evil18
pablinho
Homero CuentilargoOdiseus
Khebit
Mr.Kawaii
Siddy
hanstopo182
LOLmetal
sevillafc
eastzone
qablo
zoidby
Siul1989
Timoleon
kiwii
46 participantes
Página 1 de 67.
Página 1 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67
Otro fútbol
Siul1989 escribió:no perdona los peores equipos fueron los que descendieron para algo han perdido la categoría eso ha sido así toda la vida no lo cambies tu ahora porque afecte al equipo que tanto defendeis
pero esos equipos estan en segunda B. asi que el peor equipo ahora mismo es el Alaves.
Mi equipo es el Alcorcon, equipo muy por encima del tuyo en la tabla.
Re: Otro fútbol
kiwii escribió:
Mi equipo es el Alcorcon, equipo muy por encima del tuyo en la tabla.
Y sin robar, no como otros, Siul
no hablemos de robar que los 3 puntos que robo el real jaen al tenerife eso no los contais
Siul, al final hasta te felicité por la permanencia, por qué tienes que seguir haciendo el retrasado? Aparte de porque eres así, por supuesto
Espero no verte discutir la superioridad del Sporting sobre vosotros nunca másqablo escribió:D.Alavés > Jaen, por eso uno está en la A y otro en la B
zoidby escribió:Espero no verte discutir la superioridad del Sporting sobre vosotros nunca másqablo escribió:D.Alavés > Jaen, por eso uno está en la A y otro en la B
No tiene nada que ver, pero nada. El glorioso es el glorioso y lo sabes
qablo escribió:zoidby escribió:Espero no verte discutir la superioridad del Sporting sobre vosotros nunca másqablo escribió:D.Alavés > Jaen, por eso uno está en la A y otro en la B
No tiene nada que ver, pero nada. El glorioso es el glorioso y lo sabes
Tiene mucho que ver, todos sabemos la relación entre Euskal Herria y Asturias, pregúntale a Pedro J
lol
El que está fichando a talonario es el Cádiz, creo que se llevó a Jona el ex del Jaén precisamente.
El que está fichando a talonario es el Cádiz, creo que se llevó a Jona el ex del Jaén precisamente.
qablo escribió:lol
De talonario nada, Jona es cedido por el Granada como lo fue el año pasado al Jaén
Nada, tienes razón, movidas de Pina lo de Jona. Me confundí, al que sí se llevaron por pasta fue a Mantecón, que parece ser que cobra 150K€ por temporada el amigo.
zoidby escribió:No está muy claro si la pasta la ha puesto el Granada, por cierto
pina es un tramero, piensa en lo peor.
eastzone escribió:zoidby escribió:No está muy claro si la pasta la ha puesto el Granada, por cierto
pina es un tramero, piensa en lo peor.
Que sepamos no ha cometido ninguna irregularidad aún. Ha sacado al club del concurso de acreedores, vamos a tener ciudad deportiva y estamos en primera después de 35 años (de los cuales casi todos han sido en 2ªB y 3ª, al borde de la desaparición), que siga trameando
Página 1 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67

» Otro fútbol
» Otro fútbol
» El otro 11-S (no, no es tampoco el del 73, ni el del 01... es el otro... ¡es que hay muchos coñe! :s)
» ¿Montamos otro Prestige?
» Se acerca Halloween, otro año mas.
» Otro fútbol
» El otro 11-S (no, no es tampoco el del 73, ni el del 01... es el otro... ¡es que hay muchos coñe! :s)
» ¿Montamos otro Prestige?
» Se acerca Halloween, otro año mas.
Página 1 de 67.