Microsoft presenta el nuevo Windows 10
+24
Astroflipante
Il Divo
Leogar
Lord Rezo
Vihesito
Demonshd
Granzeus
Evil18
David Szopen
SocratesGroucho
Outsmarter
Crolaki619
kiwii
Khasthrom
Shyvala
Norsk
qablo
Catlander
Rolbap
pabs11
LOLmetal
eclank
Yailus
sevillafc
28 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10
Il Divo escribió:Outsmarter escribió:Pues ya escribo desde el Edge este.
Va muy fluido. Me gusta. Pero creo que seguiré usando Chrome xk se me comparten los marcadores con el móvil y tal.
Al principio nada más instalar no me chundaba el WiFi. He tenido que hacer nosequepollas que algún nerd de internet decía que había que hacer. En fin. Esto le pasa a un usuario básico de los de internet, fotos y Word y ya está llamando a un técnico para que se lo arreglen.
Muy problemática la actualización en general.
Es una versión muy reciente, aún hay que parchearla y tal, es bastante normal.
Los usuarios estándar no sé para que os metéis en esos fregaos, ahora eso sí, vosotros nos sabéis lo que es probar una beta de Ubuntu y morir entre terribles sufrimientos usando la terminal (algo así como ''el lugar donde se meten comandos a diestro y siniestro hasta fallecer'')![]()
Espérate el primer día de clase para alardear de ser informático...

Il Divo escribió:Outsmarter escribió:Pues ya escribo desde el Edge este.
Va muy fluido. Me gusta. Pero creo que seguiré usando Chrome xk se me comparten los marcadores con el móvil y tal.
Al principio nada más instalar no me chundaba el WiFi. He tenido que hacer nosequepollas que algún nerd de internet decía que había que hacer. En fin. Esto le pasa a un usuario básico de los de internet, fotos y Word y ya está llamando a un técnico para que se lo arreglen.
Los usuarios estándar no sé para que os metéis en esos fregaos, ahora eso sí, vosotros nos sabéis lo que es probar una beta de Ubuntu y morir entre terribles sufrimientos usando la terminal (algo así como ''el lugar donde se meten comandos a diestro y siniestro hasta fallecer'')![]()
Pero cómo puedes ser tan tolai.
A ver si te crees que por instalar Gentoo sabes más de informática que yo, cuando aún no has pisado ni la Universidad.
Me apuesto 50 pavos a que te pasa lo que a mí (que no chundaba el WiFi al actualizar) y haces lo mismo que yo: buscar en Google desde el móvil y probar la solución de un jambo en los foros de Windows o de su puta madre.
Igual te crees que no sabía yo que por ser la primera versión oficial para el consumidor no iba a tener problemas. Pero, joder, en algo tan básico como el WiFi... Y por una tontería que por lo visto tenía que ver con los modos de ahorro de energía (tócate los cojones). Es una chapuza por parte de Microsoft y punto.
Hablas del terminal de Linux como si no supiera lo que es, o como si no me hubiera enfrentado a él en terribles y arduos examenes.
Menudo bocas estás hecho.
Il Divo escribió:Los usuarios estándar no sé para que os metéis en esos fregaos, ahora eso sí, vosotros nos sabéis lo que es probar una beta de Ubuntu y morir entre terribles sufrimientos usando la terminal (algo así como ''el lugar donde se meten comandos a diestro y siniestro hasta fallecer'')![]()

Ni zorra de tu nivel, yo hablo para todos, y sabía que habrá gente que no lo iba a entender. Como llamas a los que hacen tutoriales los "nerds de internet" pues me dije, a lo mejor este no pilota demasiado, a lo mejor me he equivocado. Si sabes de este tema lo disimulas muy bien.Outsmarter escribió:Il Divo escribió:Outsmarter escribió:Pues ya escribo desde el Edge este.
Pero cómo puedes ser tan tolai.
A ver si te crees que por instalar Gentoo sabes más de informática que yo, cuando aún no has pisado ni la Universidad.
Me apuesto 50 pavos a que te pasa lo que a mí (que no chundaba el WiFi al actualizar) y haces lo mismo que yo: buscar en Google desde el móvil y probar la solución de un jambo en los foros de Windows o de su puta madre.
Igual te crees que no sabía yo que por ser la primera versión oficial para el consumidor no iba a tener problemas. Pero, joder, en algo tan básico como el WiFi... Y por una tontería que por lo visto tenía que ver con los modos de ahorro de energía (tócate los cojones). Es una chapuza por parte de Microsoft y punto.
Hablas del terminal de Linux como si no supiera lo que es, o como si no me hubiera enfrentado a él en terribles y arduos examenes.
Menudo bocas estás hecho.
Yo así aprendo a moverme por internet, tutoriales de una cosa y cuando lo hago 20 veces ya no lo tengo que buscar más

No sé quien es más bocas, yo por mi comentario o tú por poniendote como una fiera, ni que te hubiera matado, tú.

Algo que se puede hacer desde al menos W8
La mayoría de la gente que realmente se dedica a esto sabe que solo los newfags, wannabes y flipaos se meten en esos embolaos que describes sin que les paguen por ello.
La mayoría de la gente que se dedica a esto de hecho no toca ni con un palo nada que no sea una versión 100% estable a no ser que sea por motivos laborales.
Y si te pagan por hacer el imbécil y bajar de java 8 a java 7 porque ha petado a lo grande y se van a perder dos semanas de trabajo, que sea cuando tu le dijiste al jefe "esto es una mala idea" y no por haberle dicho "creo que es lo mejor que podemos hacer"
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yo tenía curiosidad por ser conejito de indias de M$... He tenido siempre la copia de seguridad al lado, preparada para con un boton volver a como lo tenia hace dos días.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Yo empezé a probar distros por curiosidad, puesto que no me importaba tener que hacer un formateo rápido sin miedo a perder lo poco que tenga en el disco duro xD eso fue hace años, ahora solo me quedo en las que lleven un tiempo siendo estables, nada de irse a la aventura, no tengo tanto tiempo para esas cosas entre trabajo y estudios.Yailus escribió:Il Divo escribió:Outsmarter escribió:Pues ya escribo desde el Edge este.
La mayoría de la gente que realmente se dedica a esto sabe que solo los newfags, wannabes y flipaos se meten en esos embolaos que describes sin que les paguen por ello.
La mayoría de la gente que se dedica a esto de hecho no toca ni con un palo nada que no sea una versión 100% estable a no ser que sea por motivos laborales.
Y si te pagan por hacer el imbécil y bajar de java 8 a java 7 porque ha petado a lo grande y se van a perder dos semanas de trabajo, que sea cuando tu le dijiste al jefe "esto es una mala idea" y no por haberle dicho "creo que es lo mejor que podemos hacer"
Yo lo he hecho por curiosear. Soy perfectamente consciente de que lo más "óptimo" era quedarme con Win7.
¿Te puedes creer que llevo un año con W8.1 y nunca me fijé en ese botón?Kojie escribió:eclank escribió:Por fin alguien en Microsoft pensó que era buena idea poder montar imágenes ISO desde el propio Windows. Ya era hora joder.
Algo que se puede hacer desde al menos W8

eclank escribió:¿Te puedes creer que llevo un año con W8.1 y nunca me fijé en ese botón?Kojie escribió:eclank escribió:Por fin alguien en Microsoft pensó que era buena idea poder montar imágenes ISO desde el propio Windows. Ya era hora joder.
Algo que se puede hacer desde al menos W8![]()
¿Seguro? Yo me di cuenta sin querer, cuando daba doble click a las ISOs y se abría el cd virtual. Y le dije para siempre, por fin, adiós al DaemonTools portable.
¿cómo va de recursos y espacio el windows 8? (quiero decir, si chupa mucho, más o menos que anteriores versiones?? )
Ya sé que soy muy limitao, pero en el windows 8 (me imagino que en el 10 será igual), en el escritorio de toda la vida, ¿cómo hago para ver las 3 pestañas de mi navegador que tengo abiertas en la en barra de tareas? (la de abajo vamos)
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12

» Microsoft elimina Paint de su lista de programas para la nueva actualización de Windows 10
» Front Line Defenders presenta un nuevo video sobre la represión de la protesta social en España
» Microsoft project. Configuración de calendario
» AltdorfRosenrot se presenta
» Microsoft quiere que instale Window 10 a la fuerza
» Front Line Defenders presenta un nuevo video sobre la represión de la protesta social en España
» Microsoft project. Configuración de calendario
» AltdorfRosenrot se presenta
» Microsoft quiere que instale Window 10 a la fuerza
Página 10 de 12.