Microsoft presenta el nuevo Windows 10
+24
Astroflipante
Il Divo
Leogar
Lord Rezo
Vihesito
Demonshd
Granzeus
Evil18
David Szopen
SocratesGroucho
Outsmarter
Crolaki619
kiwii
Khasthrom
Shyvala
Norsk
qablo
Catlander
Rolbap
pabs11
LOLmetal
eclank
Yailus
sevillafc
28 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10
Fahrenheit451 escribió:¿Que la pasa al número 9, que tiene asma o qué?
Microsoft tiene dos equipos de desarrollo alternos, los que hacen cosas como NT, Vista y Windows 8 y los que hacen cosas como XP y 7...
Esta tandada les tocaba a los del XP/7, pero se ve que se han saltado al equipo bueno.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Windows 3.1--> Bueno
Windows 95-->Malo
Windows 98--> Bueno
Windows 2000-->Malo
Windows XP--> Bueno
Windows Vista-->Malo
Windows 7--> Bueno
Windows 8-->Malo
Windows 9--> Le tocaba ser el bueno
Windows 10-->Malo
Windows 95-->Malo
Windows 98--> Bueno
Windows 2000-->Malo
Windows XP--> Bueno
Windows Vista-->Malo
Windows 7--> Bueno
Windows 8-->Malo
Windows 10-->Malo
Te dejas el ME y el NTNorsk escribió:Windows 3.1--> Bueno
Windows 95-->Malo
Windows 98--> Bueno
Windows 2000-->Malo
Windows XP--> Bueno
Windows Vista-->Malo
Windows 7--> Bueno
Windows 8-->Malo
Windows 10-->Malo

Que recuerdos
Que recuerdos

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc escribió:Diego_Domene escribió:fail de titulo se llama windows 9 y según tengo entendido lo darán gratis para los que tengan el 8
Se te ve informado xD
http://www.abc.es/tecnologia/informatica-software/20140929/abci-windows9-gratis-winodws8-201409291141.html
Invitado- Invitado
Diego_Domene escribió:sevillafc escribió:Diego_Domene escribió:fail de titulo se llama windows 9 y según tengo entendido lo darán gratis para los que tengan el 8
Se te ve informado xD
http://www.abc.es/tecnologia/informatica-software/20140929/abci-windows9-gratis-winodws8-201409291141.html
w9 se llamará w10.
http://www.abc.es/tecnologia/informatica-software/20140930/abci-microsoft-presenta-windows9-201409301737.html

----------
Mas imágenes:
Info: http://www.adslzone.net/2014/09/30/windows-9-se-llamara-windows-10-conoce-las-caracteristicas-oficiales-del-nuevo-sistema-operativo-de-microsoft/

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Por los pantallazos, a bote pronto es mejor que el 8.
El 8 lo tengo en el portatil y la interfaz es un coñazo con tanto ir a las esquinas para hacer cosas... en este por lo que veo, han vuelto a poner el la funcion del boton inicio en condiciones.

El 8 lo tengo en el portatil y la interfaz es un coñazo con tanto ir a las esquinas para hacer cosas... en este por lo que veo, han vuelto a poner el la funcion del boton inicio en condiciones.

No sé si has pillado eso de que Microsoft dijo que regalaría el 9, pero no dijo nada del 10Diego_Domene escribió:no me gusta

Invitado- Invitado
Diego_Domene escribió:ya la estoy descargando, luego la instalo en una maquina virtual y os cuanto que me parece
Pasa pics
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Fahrenheit451 escribió:¿Que la pasa al número 9, que tiene asma o qué?
Un developer de MS ha desvelado el misterio en reddit, créanselo o no, pero la explicación es coherente

LOLmetal escribió:Fahrenheit451 escribió:¿Que la pasa al número 9, que tiene asma o qué?
Un developer de MS ha desvelado el misterio en reddit, créanselo o no, pero la explicación es coherente
Puede ser...
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Podían haber puesto Windows #9 o Windows Nine sin afectar ningún código

» Microsoft elimina Paint de su lista de programas para la nueva actualización de Windows 10
» Front Line Defenders presenta un nuevo video sobre la represión de la protesta social en España
» Microsoft project. Configuración de calendario
» AltdorfRosenrot se presenta
» Microsoft quiere que instale Window 10 a la fuerza
» Front Line Defenders presenta un nuevo video sobre la represión de la protesta social en España
» Microsoft project. Configuración de calendario
» AltdorfRosenrot se presenta
» Microsoft quiere que instale Window 10 a la fuerza
Página 2 de 12.