Microsoft presenta el nuevo Windows 10
+24
Astroflipante
Il Divo
Leogar
Lord Rezo
Vihesito
Demonshd
Granzeus
Evil18
David Szopen
SocratesGroucho
Outsmarter
Crolaki619
kiwii
Khasthrom
Shyvala
Norsk
qablo
Catlander
Rolbap
pabs11
LOLmetal
eclank
Yailus
sevillafc
28 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10
Yo no soy informático, pero sí soy usuario de páginas de la administración, e IE suele ser necesario más de lo que se cree.
Muchas webs, como por ejemplo la de seguridad social o hacienda, siempre hay algún apartado en el que no funciona Chrome.
Lo que no sé es,si por java o por complementos, pero el error está reconocido por el propio chrome. https://support.google.com/chrome/answer/6213033
Muchas webs, como por ejemplo la de seguridad social o hacienda, siempre hay algún apartado en el que no funciona Chrome.
Lo que no sé es,si por java o por complementos, pero el error está reconocido por el propio chrome. https://support.google.com/chrome/answer/6213033
IE siempre cumple todos los estándares de código web. Chrome, Firefox y Opera intentan cumplirlos. Así que la mayoría de paginas se diseñan para IE (dado que todos los demás navegadores son capaces de "mejorar" lo que hace IE, por decirlo de una forma).
El problema es que desde hace unos pocos años... la ultima versión de IE (Antes de Windows 10) se volvió bastante buena, era rápida, tenia pocos problemas de seguridad, etc. Supongo que eso habrá provocado un auge de gente que lo utilice otra vez.
El problema es que desde hace unos pocos años... la ultima versión de IE (Antes de Windows 10) se volvió bastante buena, era rápida, tenia pocos problemas de seguridad, etc. Supongo que eso habrá provocado un auge de gente que lo utilice otra vez.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
no es por nada, pero yo uso tanto java (como flash) en firefox cuando quiero, solo hay que saber configurarlo y autorizar la aplicacion en cuestion cuando solicita usar el java
Lord Rezo escribió:IE siempre cumple todos los estándares de código web. Chrome, Firefox y Opera intentan cumplirlos. Así que la mayoría de paginas se diseñan para IE (dado que todos los demás navegadores son capaces de "mejorar" lo que hace IE, por decirlo de una forma).
Tengo entendido que es al revés. El motor de procesado de IE siempre ha ido a contracorriente, microsoft siempre ha querido jugar sus cartas, y hasta hace tres años así no se ha dado cuenta que debe incorporar si o si lo que tiene webkit, o mozilla.
Por ejemplo, en JavaScript, para usar ajax, en InternetExplorer 6 hacia atrás tienes que crear un objeto ActiveXObject. para el resto, no. El uso de eventos, igual, IE usaba hasta la 10 el attachEvent, y el resto, addEventListener (que concuerda mucho mas con el resto de lenguajes de programación)
Y eso es un mínimo ejemplo de las diferencias. Ahora M$ se ha dado cuenta y está reculando a adaptarse al estandar.
Homero CuentilargoOdiseus escribió:no es por nada, pero yo uso tanto java (como flash) en firefox cuando quiero, solo hay que saber configurarlo y autorizar la aplicacion en cuestion cuando solicita usar el java
Yo he tenido problemas a la hora de operar con java, la verdad es que no ahondé mucho, me pasé a Edge/IE enseguida.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Lord Rezo escribió:IE siempre cumple todos los estándares de código web. Chrome, Firefox y Opera intentan cumplirlos.
http://desarrolloweb.dlsi.ua.es/cursos/2012/nuevos-estandares-desarrollo-sitios-web/compatibilidad-navegadores-html5
IE es de lejos el navegador "de los usados" que peor compatibilidad tiene con los estándares de hoy en día, HTML5 y CSS3
Cuando se programa algo para web de lo primero que se pregunta es... "lo quieres para explorer, para el resto o para todo?"
y si lo quieren para explorer, tienes un puto problema, porque hay cosas que directamente, no vas a poder hacer.

Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12

» Microsoft elimina Paint de su lista de programas para la nueva actualización de Windows 10
» Front Line Defenders presenta un nuevo video sobre la represión de la protesta social en España
» Microsoft project. Configuración de calendario
» AltdorfRosenrot se presenta
» Microsoft quiere que instale Window 10 a la fuerza
» Front Line Defenders presenta un nuevo video sobre la represión de la protesta social en España
» Microsoft project. Configuración de calendario
» AltdorfRosenrot se presenta
» Microsoft quiere que instale Window 10 a la fuerza
Página 12 de 12.