Microsoft presenta el nuevo Windows 10
+24
Astroflipante
Il Divo
Leogar
Lord Rezo
Vihesito
Demonshd
Granzeus
Evil18
David Szopen
SocratesGroucho
Outsmarter
Crolaki619
kiwii
Khasthrom
Shyvala
Norsk
qablo
Catlander
Rolbap
pabs11
LOLmetal
eclank
Yailus
sevillafc
28 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10
Es bueno? Renta cambiar? No estoy informado.
Ayer por la noche me salió una ventana dándome la posibilidad de actualizar mi sistema operativo a Windows 10 (versión completa) gratuitamente cuando éste saliese. ¿A alguien más le ha pasado?
Por lo que me comentó un amigo que estuvo probando la beta, a falta de arreglar algunos problemas de compatibilidad, parecía ser un muy buen sistema operativo. En cualquier caso, habrá que esperar a ver el resultado final.SocratesGroucho escribió:Es bueno? Renta cambiar? No estoy informado.

También me ha salido.
Básicamente es una reserva, le dejas un email y te dan este mensaje:
- Spoiler:

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
¿Y donde está el truco?

Catlander escribió:¿Y donde está el truco?
Que se han dado cuenta que si no lo hacen así, la gente no se fiará y seguirán usando Windows XP y W7
SocratesGroucho escribió:Es bueno? Renta cambiar? No estoy informado.
Si. Gestiona mucho mejor la memoria, según me han dicho, y a nivel gráfico es una pasada.
Última edición por pabs11 el Lun 01 Jun 2015, 16:35, editado 1 vez
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11 escribió:Catlander escribió:¿Y donde está el truco?
Que se han dado cuenta que si no lo hacen así, la gente no se fiará y seguirán usando Windows XP y W7SocratesGroucho escribió:Es bueno? Renta cambiar? No estoy informado.
Si. Gestiona mucho mejor la memoria, según me han dicho, y a nivel gráfico es una pasada.
con que se pueda cagar la pagina de irrepoblik y uno pueda hacer doble clik tranquilo me doy por hecho.

Eso y evitar que con Windows 7 pase igual que con Windows XP en el futuro: instituciones públicas y empresas usando un sistema operativo obsoleto y sin soporte técnico por no querer o no poder pagar una renovación.pabs11 escribió:Catlander escribió:¿Y donde está el truco?
Que se han dado cuenta que si no lo hacen así, la gente no se fiará y seguirán usando Windows XP y W7
Una cosa que me da mal rollo. Si yo "reservo" la licencia, ¿esto me va a descargar una actualización de 3 Gb sin avisar cuando le salga de los cojones?
En el portátil, que es relativamente reciente con Windows 8.1, me da un poco igual, que serán los drivers compatibles supongo. Pero tengo dos torres con Windows 7 que no tienen ni la mitad de los drivers de la placa base para W8, como para pasarlos a Windows 10 así a ciegas. Más teniendo periféricos incompatibles...
En fin, que querría tener la licencia correspondiente de W10 que para eso es gratis, pero me da miedo encontrarme un día con Windows Update diciéndome que me ha pasado a W10 por los loles y me encuentre con que no me funciona nada
En el portátil, que es relativamente reciente con Windows 8.1, me da un poco igual, que serán los drivers compatibles supongo. Pero tengo dos torres con Windows 7 que no tienen ni la mitad de los drivers de la placa base para W8, como para pasarlos a Windows 10 así a ciegas. Más teniendo periféricos incompatibles...
En fin, que querría tener la licencia correspondiente de W10 que para eso es gratis, pero me da miedo encontrarme un día con Windows Update diciéndome que me ha pasado a W10 por los loles y me encuentre con que no me funciona nada

Como en todos los Windows desde XP existen ambas versionesDemonshd escribió:El 10 va con 32bits o 64bits?
Última edición por eclank el Mar 02 Jun 2015, 00:34, editado 1 vez
No sé cómo irá... lo que sí me mosquea es que lo de W10 parece que será gratis pero con plazo (??). Me he enterado hoy por la alerta del escritorio. Y yo no tengo mucha idea de informática, así que quedo atento del hilo, a ver qué contáis
No sé cómo irá... lo que sí me mosquea es que lo de W10 parece que será gratis pero con plazo (??). Me he enterado hoy por la alerta del escritorio. Y yo no tengo mucha idea de informática, así que quedo atento del hilo, a ver qué contáis

El plazo es para solicitar la licencia de W10, no que te caduque una vez la tengas. Antes se hablada de 1 año desde el lanzamiento, ahora no sé si será sólo a las reservas o qué.Vihesito escribió:lo que sí me mosquea es que lo de W10 parece que será gratis pero con plazo (??)
La descarga es automática, pero la instalación es manual.eclank escribió:Una cosa que me da mal rollo. Si yo "reservo" la licencia, ¿esto me va a descargar una actualización de 3 Gb sin avisar cuando le salga de los cojones?
En el portátil, que es relativamente reciente con Windows 8.1, me da un poco igual, que serán los drivers compatibles supongo. Pero tengo dos torres con Windows 7 que no tienen ni la mitad de los drivers de la placa base para W8, como para pasarlos a Windows 10 así a ciegas. Más tiendo periféricos incompatibles...
Es gratis por un tiempo limitado. Si pasa X tiempo (que no se especifica) y no lo reserva, sólo podrá obtenerlo mediante compra, pero si lo reserva ahora que es gratis, es sistema operativo completo e ilimitado.Vihesito escribió:No sé cómo irá... lo que sí me mosquea es que lo de W10 parece que será gratis pero con plazo (??). Me he enterado hoy por la alerta del escritorio. Y yo no tengo mucha idea de informática, así que quedo atento del hilo, a ver qué contáis![]()
Pero desde el Windows7 me merece la pena hacerlo?
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12

» Microsoft elimina Paint de su lista de programas para la nueva actualización de Windows 10
» Front Line Defenders presenta un nuevo video sobre la represión de la protesta social en España
» Microsoft project. Configuración de calendario
» AltdorfRosenrot se presenta
» Microsoft quiere que instale Window 10 a la fuerza
» Front Line Defenders presenta un nuevo video sobre la represión de la protesta social en España
» Microsoft project. Configuración de calendario
» AltdorfRosenrot se presenta
» Microsoft quiere que instale Window 10 a la fuerza
Página 5 de 12.