Microsoft presenta el nuevo Windows 10
+24
Astroflipante
Il Divo
Leogar
Lord Rezo
Vihesito
Demonshd
Granzeus
Evil18
David Szopen
SocratesGroucho
Outsmarter
Crolaki619
kiwii
Khasthrom
Shyvala
Norsk
qablo
Catlander
Rolbap
pabs11
LOLmetal
eclank
Yailus
sevillafc
28 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10
Se supone que es lo mismo que preguntarse si cuando salió el Windows 7 teniendo Windows XP, merecía la pena pasarse a 7. Ahora, siempre quedará la duda de si el Windows 10 seguirá el camino del XP y el 7 o si seguirá el del Vista y el 8, pero eso por ahora no podemos saberlo.Rolbap escribió:Pero desde el Windows7 me merece la pena hacerlo?
Lo mejor es esperar, comi siempre que sale un W nuevo.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Correito de Microsoft que me han enviado hoy despues de reservarlo el otro día:
http://view.email.microsoftemail.com/?j=fe8e17747c670d7c71&m=fed216717264067c&ls=fe241c717462017e721c74&l=fec21c767365017e&s=fe2b1d7976600c7d761470&jb=ff2f15757061&ju=fe4f13727d620c787c17
http://view.email.microsoftemail.com/?j=fe8e17747c670d7c71&m=fed216717264067c&ls=fe241c717462017e721c74&l=fec21c767365017e&s=fe2b1d7976600c7d761470&jb=ff2f15757061&ju=fe4f13727d620c787c17
- Spoiler:
[ltr]
Gracias por reservar una actualización gratuita
[/ltr][ltr]
Inicio | Por qué Windows | Dispositivos más recientes | Windows 10
[/ltr][ltr]
Te damos la enhorabuena por reservar Windows 10
[/ltr][ltr]
Windows 10 se descargará en tu dispositivo cuando esté disponible el 29 de julio. Recibirás una notificación cuando la actualización esté lista para instalar. Puedes instalarla en ese momento o en otro que te venga mejor.
[/ltr][ltr]
[/ltr][ltr]
¿Qué ofrece la aplicación “Obtener Windows 10”?
[/ltr][ltr]
Acabas de reservar una actualización gratuita a través de la aplicación “Obtener Windows 10”. También puedes utilizar esta aplicación para confirmar la reserva, comprobar la compatibilidad del dispositivo con Windows 10 y cancelar la reserva antes de actualizar a Windows 10 si es lo que quieres.
[/ltr][ltr]
Windows 10 cuenta con excelentes características
Además de las características de las que puedes haber oído hablar, como Cortana* y Microsoft Edge, el nuevo explorador web, Windows 10 incluye otras herramientas fantásticas que te ayudarán a hacer grandes cosas.
[/ltr][ltr]
Más información
[/ltr][ltr]
Windows es para la gente que hace cosas
Windows consiste en ayudar a las personas a hacer grandes cosas, por eso creamos una serie de vídeos en los que se muestran las innovadoras formas en que los usuarios utilizan Windows para desarrollar su potencial. Como Mikaila, una joven que trabaja para proteger a las abejas, y Kyle, que crea animaciones mediante captura de movimiento. Hacer cosas forma parte de su ADN, y Windows les proporciona las herramientas que necesitan para seguir su pasión.
[/ltr]
[ltr]Ver los vídeos[/ltr][ltr]
Más formas de mantenerse al día con Windows 10
¿Quieres recibir correos electrónicos periódicos sobre Windows 10? Si seleccionaste el cuadro con la opción de recibir correos electrónicos al reservar la actualización gratuita, ya estás registrado. Si no, regístrate aquí. También puedes mantenerte al día con Windows 10 a través de nuestros canales sociales, así como del blog de Windows.
[/ltr]
[size=16]
Hazte fan en Facebook[/size]
[size=16]
Síguenos en Twitter[/size]
[size=16]
Síguenos en Pinterest[/size]
[size=16]
Síguenos en YouTube[/size]
[ltr]
Detalles de la oferta de Windows
Sí, es gratuita. Esta oferta de actualización incluye una versión completa de Windows 10, no una de prueba. Es necesario realizar una descarga de 3 GB; se aplican tarifas de datos estándar. Para aprovechar esta oferta gratuita, debes actualizar a Windows 10 antes de que transcurra un año desde su disponibilidad. Cuando efectúes la actualización, dispondrás de Windows 10 de manera gratuita en el dispositivo que hayas utilizado.
Nuestros abogados exigen que indiquemos lo siguiente:
La oferta de actualización a Windows 10 es válida para dispositivos autorizados que utilicen Windows 7 y Windows 8.1, incluidos los dispositivos de los que ya dispones. Se aplican algunos requisitos de hardware/software y la disponibilidad de características varía según el dispositivo y el mercado. La disponibilidad de la actualización de Windows 10 para dispositivos con Windows Phone 8.1 puede variar según OEM, operador de telefonía móvil o proveedor de servicios de telefonía móvil. Los dispositivos deben estar conectados a Internet y tener Windows Update habilitado. Se necesitan Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update. Quedan excluidas algunas ediciones: Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise y Windows RT/RT 8.1. Los clientes de Active Software Assurance con licencias por volumen disfrutan de la ventaja de actualizar a ofertas de Windows 10 Enterprise al margen de esta oferta. Para consultar la compatibilidad y otra información de instalación importante, visita el sitio web del fabricante del dispositivo y la página de especificaciones de Windows 10. Es posible que sea necesario cumplir requisitos adicionales a lo largo del tiempo. La seguridad y las funciones se mantienen actualizadas automáticamente, ya que esta opción siempre está habilitada.
*No disponible en todos los mercados.
Microsoft respeta tu privacidad. Para obtener más información, lee nuestra Declaración de privacidad.
[/ltr][size=10]Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052 USA[/size]
Ok, no es para mi

Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus escribió:
Ok, no es para mi
Windows es de Rajoy
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Informáticos y demás gentes del Momificado, ¿lo descargo o no?
Invitado- Invitado
Que sistema operativo tienes ahora? Y características del equipo.Mouvies escribió:Informáticos y demás gentes del Momificado, ¿lo descargo o no?
Creo que es importante.
Yo lo descargaré, mas que nada porque el 8.1 es bastante mierder así que a peor no creo que vaya. Se empeñan en meterle un SO para equipos táctiles a al un portátil que no lo es.
Mouvies escribió:Informáticos y demás gentes del Momificado, ¿lo descargo o no?
Tienes hasta el 29 de Julio para pensar...
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Según comentan, una vez hagas la migración por primera vez a Windows 10 por el Windows Update, podrás usar la nueva licencia que te den para hacer una instalación limpia con la ISO de la web de Microsoft.
Lo que no he conseguido aclarar aún es si se pierde la licencia del antiguo o no.
Lo que haré es enchufar un disco duro que tengo por ahí a las torres, instalar una versión de evaluación de W10 y ver si es compatible. Si lo es lo actualizo en el disco duro de la torre y si no pues enchufo el antiguo y aquí no ha pasado nada.
La putada es el tema drivers, que no va a haber ni uno. Y que no estoy dispuesto a tirar a la basura la impresora porque a HP no le salga de los cojones arreglar el bug de sus drivers que hace que no funcione con sistemas x64 de W8 para arriba (W7 tampoco, pero uno de Microsoft consiguió hacer unos drivers alternativos).
En cuanto al portátil, creo que voy a pasar de instalarlo con la reserva y esperaré a ver si sacan nuevos drivers o dan alguna recomendación particular los de Lenovo.
Lo que no he conseguido aclarar aún es si se pierde la licencia del antiguo o no.
Lo que haré es enchufar un disco duro que tengo por ahí a las torres, instalar una versión de evaluación de W10 y ver si es compatible. Si lo es lo actualizo en el disco duro de la torre y si no pues enchufo el antiguo y aquí no ha pasado nada.
La putada es el tema drivers, que no va a haber ni uno. Y que no estoy dispuesto a tirar a la basura la impresora porque a HP no le salga de los cojones arreglar el bug de sus drivers que hace que no funcione con sistemas x64 de W8 para arriba (W7 tampoco, pero uno de Microsoft consiguió hacer unos drivers alternativos).
En cuanto al portátil, creo que voy a pasar de instalarlo con la reserva y esperaré a ver si sacan nuevos drivers o dan alguna recomendación particular los de Lenovo.

![]()
Justamente el office tiene activadores de sobra.
Moreno1994 escribió:
Que yo sepa el Windows puro no trae Office, sólo en portátiles y demás le meten versiones de prueba y tal las marcas. Que, por cierto, se supone que para otoño sale el Office 2016.
Hace unos años me pillé el 2010 por 60 y pico euros 3 licencias en Fnac después de toda la vida usando el 2003 de la pata de palo. Es la versión que sólo trae Word, Excel y PowerPoint, pero no necesito más (algún archivo en Access tengo por ahí, pero aún puedo abrirlo con la 2003 si hubiera algún problema). Si pillo una oferta por el estilo me haré con el 2016 supongo.
Hace unos años me pillé el 2010 por 60 y pico euros 3 licencias en Fnac después de toda la vida usando el 2003 de la pata de palo. Es la versión que sólo trae Word, Excel y PowerPoint, pero no necesito más (algún archivo en Access tengo por ahí, pero aún puedo abrirlo con la 2003 si hubiera algún problema). Si pillo una oferta por el estilo me haré con el 2016 supongo.
A mí me gusta hacer el wannabe con bases apache y SQL, así que poder volver a usar el Access sería estupendo (ni que decir que en cuanto Bill Gates pasó el platillo me fuí de misa, puto multimillonario de mier...). Y OpenOffice Base está bien pero hay cosas que me desquician. Total, que sigo buscando mi media naranja ofimática.
Creo que es importante.
Yo lo descargaré, mas que nada porque el 8.1 es bastante mierder así que a peor no creo que vaya. Se empeñan en meterle un SO para equipos táctiles a al un portátil que no lo es.
Características a qué te refieres, gb de ram y demás?
Invitado- Invitado
eclank escribió:Que yo sepa el Windows puro no trae Office, sólo en portátiles y demás le meten versiones de prueba y tal las marcas. Que, por cierto, se supone que para otoño sale el Office 2016.
W-T-F-!

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12

» Microsoft elimina Paint de su lista de programas para la nueva actualización de Windows 10
» Front Line Defenders presenta un nuevo video sobre la represión de la protesta social en España
» Cuba hace oficial el fin de la 'era Castro' con nuevo Parlamento y nuevo Presidente
» Microsoft project. Configuración de calendario
» Microsoft quiere que instale Window 10 a la fuerza
» Front Line Defenders presenta un nuevo video sobre la represión de la protesta social en España
» Cuba hace oficial el fin de la 'era Castro' con nuevo Parlamento y nuevo Presidente
» Microsoft project. Configuración de calendario
» Microsoft quiere que instale Window 10 a la fuerza
Página 6 de 12.