Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microsoft presenta el nuevo Windows 10

+24
Astroflipante
Il Divo
Leogar
Lord Rezo
Vihesito
Demonshd
Granzeus
Evil18
David Szopen
SocratesGroucho
Outsmarter
Crolaki619
kiwii
Khasthrom
Shyvala
Norsk
qablo
Catlander
Rolbap
pabs11
LOLmetal
eclank
Yailus
sevillafc
28 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Microsoft presenta el nuevo Windows 10  - Página 6 Empty Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10

Mensaje por David Szopen Mar 02 Jun 2015, 00:42

Rolbap escribió:Pero desde el Windows7 me merece la pena hacerlo?
Se supone que es lo mismo que preguntarse si cuando salió el Windows 7 teniendo Windows XP, merecía la pena pasarse a 7. Ahora, siempre quedará la duda de si el Windows 10 seguirá el camino del XP y el 7 o si seguirá el del Vista y el 8, pero eso por ahora no podemos saberlo.
David Szopen
David Szopen
Spammer
Spammer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8709024

Microsoft presenta el nuevo Windows 10  - Página 6 Empty Re: Microsoft presenta el nuevo Windows 10

Mensaje por sevillafc Mar 02 Jun 2015, 00:44

Lo mejor es esperar, comi siempre que sale un W nuevo.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Norsk Jue 04 Jun 2015, 02:58

Correito de Microsoft que me han enviado hoy despues de reservarlo el otro día:

http://view.email.microsoftemail.com/?j=fe8e17747c670d7c71&m=fed216717264067c&ls=fe241c717462017e721c74&l=fec21c767365017e&s=fe2b1d7976600c7d761470&jb=ff2f15757061&ju=fe4f13727d620c787c17

Spoiler:
Norsk
Norsk
Kowabunga!

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Mensaje por Yailus Jue 04 Jun 2015, 21:07

Windows es para la gente que hace cosas

Ok, no es para mi Sad

Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Yailus
Compadre, cómpreme un coco
Compadre, cómpreme un coco

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por pabs11 Jue 04 Jun 2015, 22:07

Yailus escribió:
Windows es para la gente que hace cosas

Ok, no es para mi Sad

Windows es de Rajoy

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/9629642

Mensaje por Invitado Vie 05 Jun 2015, 08:55

Informáticos y demás gentes del Momificado, ¿lo descargo o no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Norsk Vie 05 Jun 2015, 10:45

Mouvies escribió:Informáticos y demás gentes del Momificado, ¿lo descargo o no?
Que sistema operativo tienes ahora? Y características del equipo.

Creo que es importante.

Yo lo descargaré, mas que nada porque el 8.1 es bastante mierder así que a peor no creo que vaya. Se empeñan en meterle un SO para equipos táctiles a al un portátil que no lo es.
Norsk
Norsk
Kowabunga!

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Mensaje por pabs11 Vie 05 Jun 2015, 11:12

Tienes hasta el 29 de Julio para pensar...

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…

Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

Mensaje por eclank Vie 05 Jun 2015, 11:38

Según comentan, una vez hagas la migración por primera vez a Windows 10 por el Windows Update, podrás usar la nueva licencia que te den para hacer una instalación limpia con la ISO de la web de Microsoft.

Lo que no he conseguido aclarar aún es si se pierde la licencia del antiguo o no.

Lo que haré es enchufar un disco duro que tengo por ahí a las torres, instalar una versión de evaluación de W10 y ver si es compatible. Si lo es lo actualizo en el disco duro de la torre y si no pues enchufo el antiguo y aquí no ha pasado nada.

La putada es el tema drivers, que no va a haber ni uno. Y que no estoy dispuesto a tirar a la basura la impresora porque a HP no le salga de los cojones arreglar el bug de sus drivers que hace que no funcione con sistemas x64 de W8 para arriba (W7 tampoco, pero uno de Microsoft consiguió hacer unos drivers alternativos).

En cuanto al portátil, creo que voy a pasar de instalarlo con la reserva y esperaré a ver si sacan nuevos drivers o dan alguna recomendación particular los de Lenovo.

Technicolor Equines

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Mensaje por Catlander Vie 05 Jun 2015, 15:02

Viene con el Office? Si algo valía la pena era eso  Microsoft presenta el nuevo Windows 10  - Página 6 3479538171 :ensat:

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por pabs11 Vie 05 Jun 2015, 15:20

Catlander escribió:Viene con el Office? Si algo valía la pena era eso  Microsoft presenta el nuevo Windows 10  - Página 6 3479538171 :ensat:

Justamente el office tiene activadores de sobra.

Moreno1994 escribió:
pabs11
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

Mensaje por eclank Vie 05 Jun 2015, 15:25

Que yo sepa el Windows puro no trae Office, sólo en portátiles y demás le meten versiones de prueba y tal las marcas. Que, por cierto, se supone que para otoño sale el Office 2016.

Hace unos años me pillé el 2010 por 60 y pico euros 3 licencias en Fnac después de toda la vida usando el 2003 de la pata de palo. Es la versión que sólo trae Word, Excel y PowerPoint, pero no necesito más (algún archivo en Access tengo por ahí, pero aún puedo abrirlo con la 2003 si hubiera algún problema). Si pillo una oferta por el estilo me haré con el 2016 supongo.

Technicolor Equines

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Mensaje por Catlander Vie 05 Jun 2015, 16:00

A mí me gusta hacer el wannabe con bases apache y SQL, así que poder volver a usar el Access sería estupendo (ni que decir que en cuanto Bill Gates pasó el platillo me fuí de misa, puto multimillonario de mier...). Y OpenOffice Base está bien pero hay cosas que me desquician. Total, que sigo buscando mi media naranja ofimática.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Invitado Vie 05 Jun 2015, 16:00

Norsk escribió:
Que sistema operativo tienes ahora? Y características del equipo.

Creo que es importante.

Yo lo descargaré, mas que nada porque el 8.1 es bastante mierder así que a peor no creo que vaya. Se empeñan en meterle un SO para equipos táctiles a al un portátil que no lo es.
2 Windows 7 y un Windows 8.

Características a qué te refieres, gb de ram y demás?

Invitado
Invitado

Mensaje por Lord Rezo Vie 05 Jun 2015, 16:01

eclank escribió:Que yo sepa el Windows puro no trae Office, sólo en portátiles y demás le meten versiones de prueba y tal las marcas. Que, por cierto, se supone que para otoño sale el Office 2016.

Hace unos años me pillé el 2010 por 60 y pico euros 3 licencias en Fnac después de toda la vida usando el 2003 de la pata de palo. Es la versión que sólo trae Word, Excel y PowerPoint, pero no necesito más (algún archivo en Access tengo por ahí, pero aún puedo abrirlo con la 2003 si hubiera algún problema). Si pillo una oferta por el estilo me haré con el 2016 supongo.

W-T-F-!

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:
Lord Rezo
Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente