¿Catlander debería volver a utilizar su verdadero nick?
+10
Yailus
Homero CuentilargoOdiseus
kiwii
Moreno1994
sevillafc
Doctor Geo
Siddy
pabs11
Catlander
Parbell
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Debería Catlander volver a utilizar el nick homónimo en los foros?
¿Catlander debería volver a utilizar su verdadero nick?
Fahrenheir es un mojón como la copa de un pino, Catlander representa muchisimo mas sus ideales, su cultura y sobre todo, la voluntat d'un poble.
Sin más dilación abro encuesta, con incluyendo las opcion " no cabrera, no vote", para que quede a tal fin la consulta homologada y avalada por las leyes no escritas de nuestro pequeño, apestoso, pero hamado foro.
Sin más dilación abro encuesta, con incluyendo las opcion " no cabrera, no vote", para que quede a tal fin la consulta homologada y avalada por las leyes no escritas de nuestro pequeño, apestoso, pero hamado foro.
Re: ¿Catlander debería volver a utilizar su verdadero nick?
Yo no voto para no influir en la voluntad del populacho.
Alego que decidí en su día cambiar de nick porque ya no juego a eR y me la suda bastoh el juego de ese cabrón chovinista y jacobino francés, etc. al que odio más que a los yankis, los ingleses, los japoneses... etc.etc.
Pero tambien pretendía tener un perfil nuevo desligado de política, pero hasta que se acabe el glorioso proceso catalán... la cabra tira al monte y todo el monte no es oregano y cuando ves las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar cuando uno no puede bañarse dos veces en el mismo rio (y para colmo hay que aguantar que el villancico castellano hable de lo mucho que beben los peces en el rio, cosa que me parece una memez tremenda y no la pienso soportar ninguna navidad más que ya me tienen hasta los cojones).
Por todo lo cual pido al populacho que me deje continuar con este nick para hacer posible la utopia de la eterna renovación y estar en sintonía con el devenir del universo.
Alego que decidí en su día cambiar de nick porque ya no juego a eR y me la suda bastoh el juego de ese cabrón chovinista y jacobino francés, etc. al que odio más que a los yankis, los ingleses, los japoneses... etc.etc.
Pero tambien pretendía tener un perfil nuevo desligado de política, pero hasta que se acabe el glorioso proceso catalán... la cabra tira al monte y todo el monte no es oregano y cuando ves las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar cuando uno no puede bañarse dos veces en el mismo rio (y para colmo hay que aguantar que el villancico castellano hable de lo mucho que beben los peces en el rio, cosa que me parece una memez tremenda y no la pienso soportar ninguna navidad más que ya me tienen hasta los cojones).
Por todo lo cual pido al populacho que me deje continuar con este nick para hacer posible la utopia de la eterna renovación y estar en sintonía con el devenir del universo.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Fahrenheit451 escribió:
Pero tambien pretendía tener un perfil nuevo desligado de política,
AHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA
Es su decisión, yo la respeto.
El fail con el username es queriendo, ¿no?. Dime que si, por favor.
El fail con el username es queriendo, ¿no?. Dime que si, por favor.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Esto requiere mayoria simple o mayoria absoluta?

kiwii escribió:todos le seguimos llamando Catlander, da igual si se lo cambia o no xD
this
como dije en su momento, mientras siga comportándose como catlander, para mi, será catlander.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
kiwii escribió:todos le seguimos llamando Catlander, da igual si se lo cambia o no xD
Lo es, me hace perder entorno a 0.15 segundos cada vez que leo uno de sus post para relacionarlo con Catlander.jupiter escribió:kiwii escribió:todos le seguimos llamando Catlander, da igual si se lo cambia o no xD
Esto se suma y por su culpa habre perdido 10 minutos de mi vida.
Yo también pierdo 0.15 segundos en asociar su nick con tl;drParbell escribió:Lo es, me hace perder entorno a 0.15 segundos cada vez que leo uno de sus post para relacionarlo con Catlander.jupiter escribió:kiwii escribió:todos le seguimos llamando Catlander, da igual si se lo cambia o no xD
Esto se suma y por su culpa habre perdido 10 minutos de mi vida.

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Página 1 de 2. • 1, 2

» EL TSE puede volver o deberia?
» La Nasa Comprobo Que Todo Lo Que Dice La Biblia es Verdadero
» ¿SE LE DEBERÍA CONCEDER EL (E)TOISON DE ORO A CATLANDER?
» Canciones de VERDADERO macho
» [Privado] - El verdadero peligro de eEspaña
» La Nasa Comprobo Que Todo Lo Que Dice La Biblia es Verdadero
» ¿SE LE DEBERÍA CONCEDER EL (E)TOISON DE ORO A CATLANDER?
» Canciones de VERDADERO macho
» [Privado] - El verdadero peligro de eEspaña
Página 1 de 2.