'Twin Peaks' volverá a televisión 25 años después
+5
Mr.Kawaii
Dark Elmo
qablo
hanstopo182
sevillafc
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 'Twin Peaks' volverá a televisión 25 años después
Warm escribió:Al final la he visto y quiero las drogas de Lynch.
Por momentos parecía el de Cabeza Borradora xDDDDDDDDDDDD mucho más oscura y surrealista que el tono de telenovela de la t1.
Es un puto desfase. He visto el tercer episodio y va a más en lugar de ir a menos, vaya puto jaleo jajajajja. A ver si esta noche me veo el cuarto, más que nada por seguir y porque es Lynch, pero vamos, como serie de entretenimiento al espectador lo deja en el fondo del pozo y te hace sentir que no tienes ni idea de nada

- Spoiler:
- A mí la parte de la urna de cristal es de lo que más me gustó por como está filmada, eso sí, sentido cero.
¿Pero cuantos han salido de vez? Yo pensaba q solo el de las 2hqablo escribió:Warm escribió:Al final la he visto y quiero las drogas de Lynch.
Por momentos parecía el de Cabeza Borradora xDDDDDDDDDDDD mucho más oscura y surrealista que el tono de telenovela de la t1.
Es un puto desfase. He visto el tercer episodio y va a más en lugar de ir a menos, vaya puto jaleo jajajajja. A ver si esta noche me veo el cuarto, más que nada por seguir y porque es Lynch, pero vamos, como serie de entretenimiento al espectador lo deja en el fondo del pozo y te hace sentir que no tienes ni idea de nada![]()
- Spoiler:
A mí la parte de la urna de cristal es de lo que más me gustó por como está filmada, eso sí, sentido cero.
Warm escribió:¿Pero cuantos han salido de vez? Yo pensaba q solo el de las 2h
Emitieron 2 y luego los dos que van a emitir el domingo próximo, lo dieron "on demand" para abonados de showtime o algo así. Pero vamos, que ya están rulando por ahí, eso sí, este domingo sacarán el 3 y el 4, así que hasta dentro de 10 días no podremos ver el 5, y van a ser 18 episodios.
Ya ví el 4º,
- Spoiler:
- es el que menos me gustó, aunque quizás sea el más "normal" narrativamente hablando. xDDDDDDD
Aclaro, en realidad es todo un lío tremebundo, pero acostumbrado a eso ya, lo del 4º es como medio bluf jajajaj.
La 1ª parte del 4º me ha sacado alguna carcajada; pero en general me parece un puto disparate todo xDqablo escribió:Warm escribió:¿Pero cuantos han salido de vez? Yo pensaba q solo el de las 2h
Emitieron 2 y luego los dos que van a emitir el domingo próximo, lo dieron "on demand" para abonados de showtime o algo así. Pero vamos, que ya están rulando por ahí, eso sí, este domingo sacarán el 3 y el 4, así que hasta dentro de 10 días no podremos ver el 5, y van a ser 18 episodios.
Ya ví el 4º,
- Spoiler:
es el que menos me gustó, aunque quizás sea el más "normal" narrativamente hablando. xDDDDDDD
Aclaro, en realidad es todo un lío tremebundo, pero acostumbrado a eso ya, lo del 4º es como medio bluf jajajaj.
Por favor, que no salgan Lucy y Andy. No sabían actuar hace 25 años y ahora lo hacen peor aún.
- Spoiler:
- Lo de inventar que el sheriff Truman tiene un hermano pq el actor original ha sudado
Ya vi el 5º @warm
- Spoiler:
- Oficialmente totalmente perdido. Es cierto que hace años que terminé con la parte anterior de la serie, pero vamos, es que no le veo el sentido a esto ni tampoco la conexión con lo anterior. Que sí, que salen los personajes por ahí danzando, pero vamos, poco más. Tremendo.
Supongo que la seguiré viendo por dinámica, pero van 5 episodios a cual más surrealista xD
PD. Comedia con el pavo de las palas doradas
Yo también y me reafirmo, es una puta parodia, sin sentido nada y totalmente absurda xDqablo escribió:Ya vi el 5º @warm
- Spoiler:
Oficialmente totalmente perdido. Es cierto que hace años que terminé con la parte anterior de la serie, pero vamos, es que no le veo el sentido a esto ni tampoco la conexión con lo anterior. Que sí, que salen los personajes por ahí danzando, pero vamos, poco más. Tremendo.
Supongo que la seguiré viendo por dinámica, pero van 5 episodios a cual más surrealista xD
PD. Comedia con el pavo de las palas doradas![]()
Es un puto disparate todo.
- Spoiler:
- La escena del atropello del niño parece comedia, todos ahí poniéndose la mano en la boca, parece una puta parodia xD
Por no hablar de lo del enano, madre mía xDDDDDD
Cuando lleguéis al 8 os explotará la cabeza. Penderecki a todo trapo y el Lynch más onírico y críptico.
Desde luego vuelve a sacarse la chorra, la pone sobre la mesa de la industria y les dice; " sí, puedo sacarla porque es la más gorda y venosa". Tratar de seguir las tramas de una serie de hace 25 años sería ridículo, ¿cuánto han cambiado vuestras vidas en esos 25 años? ¿Dónde estabais y donde estáis?
PD: He vuerto gracias a Warmnuel y su fin del lolgreso, me había olvidado de vuestro amol :__(
Desde luego vuelve a sacarse la chorra, la pone sobre la mesa de la industria y les dice; " sí, puedo sacarla porque es la más gorda y venosa". Tratar de seguir las tramas de una serie de hace 25 años sería ridículo, ¿cuánto han cambiado vuestras vidas en esos 25 años? ¿Dónde estabais y donde estáis?
PD: He vuerto gracias a Warmnuel y su fin del lolgreso, me había olvidado de vuestro amol :__(

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
Warm escribió:No sé ya ni que comentar.
Sé que te dejé un poco, pero tengo pensado ponerme al día eh, conste en acta. Necesito un pelín de motivación + time.
Sexto y séptimo vistos, me quedan el 8 y el 9 para estar al día. Mas otro que emiten mañana creo.
La madre que lo matriculó al tipo, así de claro xDDDDDD.
La madre que lo matriculó al tipo, así de claro xDDDDDD.
- Spoiler:
Aunque parece que en algunas tramas voy viendo algo del bosque y no todo árboles sueltos
Pues yo sigo felizmente levándola al día. Los hilos de las historias cada vez están más claros y locos, como no, mientras sigue regalando geniales escenas.

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
noXiosif escribió:Pues yo sigo felizmente levándola al día. Los hilos de las historias cada vez están más claros y locos, como no, mientras sigue regalando geniales escenas.
y
no
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» El consumo de televisión ha caído al nivel más bajo en los últimos 20 años
» Chernóbil, 30 años después de la catástrofe
» Japón: Después de 70 años, el pacifismo en riesgo
» 15-M, cuatro años después: entre la ruptura y la regeneración
» Diez años después de la crisis, ¿se avecina otra?
» Chernóbil, 30 años después de la catástrofe
» Japón: Después de 70 años, el pacifismo en riesgo
» 15-M, cuatro años después: entre la ruptura y la regeneración
» Diez años después de la crisis, ¿se avecina otra?
Página 2 de 3.