'Twin Peaks' volverá a televisión 25 años después
+5
Mr.Kawaii
Dark Elmo
qablo
hanstopo182
sevillafc
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 'Twin Peaks' volverá a televisión 25 años después
Si y si xD
El fin está cerca.
El fin está cerca.

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
Xiosif escribió:Si y si xD
El fin está cerca.
¿en que capítulo van ya? Jué, es que no estoy viendo nada y ya me quedé atrás

Quedan los dos últimos que lo sacaran de una tacada el próximo domingo-lunes.
- Spoiler:
- Como comedia he de reconocer que me produce risas; especialmente las escenas de la celda de la comisaría de Twin Peaks
Bno, pos visto el final. Espero que @Xiosif o @qablo cuando lo vea me expliquen algo, más allá de que Lynch hace 25 años puso una frase random en el final de su serie ("nos vemos en 25 años") que le ha valido para hacer una serie 25 años despues con historias random, inconexas y que no tienen el más minimo sentido.
Dicho esto, como serie una puta broma, pero como comedia lo mejor del año. Las escenas de la china y el borracho son maravillosas.
Dicho esto, como serie una puta broma, pero como comedia lo mejor del año. Las escenas de la china y el borracho son maravillosas.
Voy a verlos ahora.
Lynch siempre se ha dedicado a llevar al espectador al límite, a confrontarlo contra lo que espera de algo, a luchar contra corriente y contra las expectativas. ¿Qué querías que hiciera algo del tipo Lindelof, que ha mamado de Lynch lo indecible y más? Desde luego a dado rienda suelta a su faceta más cómica, pero es que en todo su trabajo siempre ha tenido grandes momentos de humor, muy grandes escenas. Desde luego nadie esperaba encontrarse a este Coop, y eso es lo que le hace feliz a Lynch.
Lynch siempre se ha dedicado a llevar al espectador al límite, a confrontarlo contra lo que espera de algo, a luchar contra corriente y contra las expectativas. ¿Qué querías que hiciera algo del tipo Lindelof, que ha mamado de Lynch lo indecible y más? Desde luego a dado rienda suelta a su faceta más cómica, pero es que en todo su trabajo siempre ha tenido grandes momentos de humor, muy grandes escenas. Desde luego nadie esperaba encontrarse a este Coop, y eso es lo que le hace feliz a Lynch.

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» El consumo de televisión ha caído al nivel más bajo en los últimos 20 años
» Chernóbil, 30 años después de la catástrofe
» Japón: Después de 70 años, el pacifismo en riesgo
» Diez años después de la crisis, ¿se avecina otra?
» 15-M, cuatro años después: entre la ruptura y la regeneración
» Chernóbil, 30 años después de la catástrofe
» Japón: Después de 70 años, el pacifismo en riesgo
» Diez años después de la crisis, ¿se avecina otra?
» 15-M, cuatro años después: entre la ruptura y la regeneración
Página 3 de 3.