Hablemos de las ligas europeas / Selecciones de futbol
Página 66 de 67.
Página 66 de 67. • 1 ... 34 ... 65, 66, 67
Re: Hablemos de las ligas europeas / Selecciones de futbol
Brasil volverá a hacer el ridículo. Ya se ven campeones por haberle ganado a Rusia, cuando Rusia tiene el nivel que tiene, y esta en el mundial, porque lo organiza.
Y Argentina no se comerá una rosca. Tiene a Messi y ya. Ya no esta ni mascherano. No me sorprendería que no pasasen de la fase de grupos.
Y Argentina no se comerá una rosca. Tiene a Messi y ya. Ya no esta ni mascherano. No me sorprendería que no pasasen de la fase de grupos.
@sevillafc escribió:@Granzeus escribió:Que malos son esos suecos, ni hablar esos croatas come galletas y que decir de islandia??...no entiendo como estan en el mundial.
Te veo muy subidito... Y Croacia e Islandia os puede ganar sin problema. Y sobre todo, ya veras que risa como os vuelva a meter el rabo negro los de Nigeria.
Esos negros de Nigeria después del Martes, van a estar haciéndose encima, delante del televisor. Los de islandia y croacia, si miran el partido, se suicidan ahi nomas jajaja.

Si conoces a sampa, sabes que se suicidara atacando fiel a su estilo, nada de estar con la pelotita con miedo, estilo alemania. Poco mas y muller le tomaba fotos a Iniesta en cada pase. Tios se viene a jugar, ganar y triturar a España.
Para ello, los que entren si logran bailar a los viejitos de España, se ganan su pasaje al mundial. Esta vez no esta casemiro, varanne y marcelo para salvar a Sergio Ramos de sus epic fails en el Madrid.

CR7 intuye como saldra el resultado y dijo: "Obviamente mirare el partido, porque como a todos, nos interesa ver el nivel de España, pero sera difícil que ganen, si todos los jugadores de España, tuvieran mi nivel quizás tendrían chances de ganar la copa"

Lamentable que veas el Holanda-Inglamierda, jupiter. Lamentable.
Granzeus esta muy subidito, si. No recuerdo que rivales le tocaron a la Argentino del ''''maestro''''' Sampaoli, creo que les tocó un grupo facilito pero aun asi, como no aparezca Leoncio Messidona para meter golitos de libre directo y algun que otro penal merced al trio arbitral, me parece que va a haber cuckeo del bueno.
Granzeus esta muy subidito, si. No recuerdo que rivales le tocaron a la Argentino del ''''maestro''''' Sampaoli, creo que les tocó un grupo facilito pero aun asi, como no aparezca Leoncio Messidona para meter golitos de libre directo y algun que otro penal merced al trio arbitral, me parece que va a haber cuckeo del bueno.
No hay otra cosa en la tele, y estoy estudiando para el último examen, asi que lo veo de reojo. Bueno, lo veía. Creo que ganaron los herejes 1-0, pero no estoy seguro xD@maegalodonus escribió:Lamentable que veas el Holanda-Inglamierda, jupiter. Lamentable.

¡¡ATENCIÓN PERDIO PORTUGAL!!

Vi el partido de Holanda vs Portugal y sinceramente España ni siquiera tendría que usar titulares en el mundial. Un desastre Portugal, la selección de Holanda le dio tres pepinos, que andaba CR7 gritando y vociferando como una niña, a quien han tirado de los pelos.

2:1 por ahora
@Granzeus tenéis una defensa que es una mojona gorda. E Higuain da lastima ya el pobre. Ya veras con Croacia y Nigeria como deis el mismo nivelito. xD
Nosotros tampoco estamos muy finos atrás.
@Granzeus tenéis una defensa que es una mojona gorda. E Higuain da lastima ya el pobre. Ya veras con Croacia y Nigeria como deis el mismo nivelito. xD
Nosotros tampoco estamos muy finos atrás.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Como era aquello... Ah sí, a mamarla argentina!
Bromas a parte vaya coladero de defensa tiene Argentina, que cagada de Don de Gea y en general muchas pérdidas, demasiadas.
Bromas a parte vaya coladero de defensa tiene Argentina, que cagada de Don de Gea y en general muchas pérdidas, demasiadas.
6:1
Quitar a Costa es la autentica salud. España es mejor sin él. 45 minutos de palos por parte de Argentina. Poco mas.
Bueno, el partido ideal para bajar el ego a los @Granzeus y demás argentuzos creciditos.
Lo de menospreciar a Croacia o Nigeria huele a nueva frase mítica.
Quitar a Costa es la autentica salud. España es mejor sin él. 45 minutos de palos por parte de Argentina. Poco mas.
Bueno, el partido ideal para bajar el ego a los @Granzeus y demás argentuzos creciditos.
Lo de menospreciar a Croacia o Nigeria huele a nueva frase mítica.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Que palizón a Argentina, ahora... que el portero se dedique a tocar el trombón o algo. De portero ni de broma.
Ya lo comente antes: QUIEN ES ARGENTINA?
Deberiamos enviar a Isco alli a abrir una escuela de futbol para chavales. Aunque creo que alli en Argentina lo llaman soccer, y a su equipo de soccer los "socceroos"
Y si viene Isco a este foro tambien mejor que mejor porque estoy rodeado de cuñados futbolisticos, empezando por el cuñadisimo sebiya.
Bueno, me voy a ver Kill Bill, que con el show de patadas y cochinadas del XI de rugby argentino me han entrado ganas.
Deberiamos enviar a Isco alli a abrir una escuela de futbol para chavales. Aunque creo que alli en Argentina lo llaman soccer, y a su equipo de soccer los "socceroos"
Y si viene Isco a este foro tambien mejor que mejor porque estoy rodeado de cuñados futbolisticos, empezando por el cuñadisimo sebiya.
Bueno, me voy a ver Kill Bill, que con el show de patadas y cochinadas del XI de rugby argentino me han entrado ganas.
Ya tranquilos tios, le ganaron a un equipo B. Sin Messi, Di Maria, Aguero, Lanzini y la defensa era nueva. Mascherano hace años que no juega de 5 y Banegas y Biglia pues uno con la cabeza en el Sevilla corriendo a media maquina, porque no se va a quemar todo, cuando el domingo tiene un partido bravo.
Y los debutantes son chicos, algunos entraron hoy con un 4 a 0 y luego el resto de goles.
Hasta el primer tiempo el partido estuvo 2 a 1.
Y es lógico que en la búsqueda de descontar, te la juegues. Y se comieron 4 goles mas, si te metes atras te comes 6, si sales a jugar te comes 6. Muchos debían dar la talla y no lo hicieron. Alemania el otro dia, sin algunos se come 4 o 5 goles y eso que es Alemania. Se esta decapitando a Sampaoli en Argentina y si antes no querían a Messi ahora mucho menos, porque por miedo se borro.
Ahora os dejo que iré a vaselinarme de nuevo que me arde.
Y los debutantes son chicos, algunos entraron hoy con un 4 a 0 y luego el resto de goles.
Hasta el primer tiempo el partido estuvo 2 a 1.
Y es lógico que en la búsqueda de descontar, te la juegues. Y se comieron 4 goles mas, si te metes atras te comes 6, si sales a jugar te comes 6. Muchos debían dar la talla y no lo hicieron. Alemania el otro dia, sin algunos se come 4 o 5 goles y eso que es Alemania. Se esta decapitando a Sampaoli en Argentina y si antes no querían a Messi ahora mucho menos, porque por miedo se borro.
Ahora os dejo que iré a vaselinarme de nuevo que me arde.

Argentina va a volver a ser respetada el día que destierren de nuestro futbol a todo Bielsista que haya salido de esa nefasta escuela de perdedores.
Página 66 de 67. • 1 ... 34 ... 65, 66, 67
Página 66 de 67.