Preguntas a Cultura
+4
Il Divo
Jake Star
John Balks
Parbell
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Preguntas a Cultura
Pues tomando ejemplo de mis compañeros de defensa, abro hilo para responder a todas las preguntas que os puedan surgir sobre dicho ministerio y sus funciones.
Ante todo transparencia y buena gestión.
Re: Preguntas a Cultura
¿Se premiarán a los eCEs que ganaron concursos en meses pasados pero no se les entregó el premio porque el Ministro lo robó para si en vez de darlo al ganador?.
¿Se dará premio a los eCEs que pese a participar y cumplir con la Ley el Ministerio de Cultura anterior decidió claramente obviar su participación intencionadamente?
¿Se dará premio a los eCEs que pese a participar y cumplir con la Ley el Ministerio de Cultura anterior decidió claramente obviar su participación intencionadamente?
Solo si la ley base así lo dicta.John Balks escribió:¿Se premiarán a los eCEs que ganaron concursos en meses pasados pero no se les entregó el premio porque el Ministro lo robó para si en vez de darlo al ganador?.
Parbell escribió:Pues tomando ejemplo de mis compañeros de defensa, abro hilo para responder a todas las preguntas que os puedan surgir sobre dicho ministerio y sus funciones.
bibah Carmen de mairena sisi, todos los ministerios tendrian k dar ejemplo como nosotros

Parbell escribió:Solo si la ley base así lo dicta.John Balks escribió:¿Se premiarán a los eCEs que ganaron concursos en meses pasados pero no se les entregó el premio porque el Ministro lo robó para si en vez de darlo al ganador?.
Así lo dicta la Ley Base.
John Balks escribió:Parbell escribió:Solo si la ley base así lo dicta.John Balks escribió:¿Se premiarán a los eCEs que ganaron concursos en meses pasados pero no se les entregó el premio porque el Ministro lo robó para si en vez de darlo al ganador?.
La Ley Base es mi pastor, nada me falta.
Aún no he visto citado el párrafo que así lo menta.John Balks escribió:Parbell escribió:Solo si la ley base así lo dicta.John Balks escribió:¿Se premiarán a los eCEs que ganaron concursos en meses pasados pero no se les entregó el premio porque el Ministro lo robó para si en vez de darlo al ganador?.
Parbell escribió:Aún no he visto citado el párrafo que así lo menta.John Balks escribió:Parbell escribió:Solo si la ley base así lo dicta.John Balks escribió:¿Se premiarán a los eCEs que ganaron concursos en meses pasados pero no se les entregó el premio porque el Ministro lo robó para si en vez de darlo al ganador?.
3.8.- Todo eCE tiene derecho a participar en las instituciones públicas y las ACTIVIDADES promovidas por ellas a menos que dicho derecho sea suspendido por sentencia de ley.
5.2.- Ningún individuo podrá ser privado de sus propiedades o derechos a menos que se llegue a ello por algún delito.
Siendo la primera el derecho que tengo y la segunda un recalco sobre que nadie me lo puede quitar, la Ley Base dictamina que se ha cometido una injusticia conmigo al vetarme del concurso de cultura, y al prohibirme los premios.
Así pues, exijo que el ministro de cultura del momento el cual llevaba consigo el conunto de concursos de los cuales, pese a haber ganado no se me entregó el premio sino que se lo dió a otro eCE siendo pues un caso claro de robo; y al vetarme de la participación de otros concursos pese a que podía participar y así lo hice; se me compense economicamente el daño causado.
9.- De Legalidad.- Todo ejercicio del poder público está sometido a esta ley y su jurisdicción.
9.1.- Ninguna institución pública podrá actuar por autoridad propia si no es ejecutando el contenido de la ley y las normas.
9.2.- De Responsabilidad: Todos los eCE y los poderes públicos deben respetar, cumplir y hacer cumplir las leyes.
Recordando que el Ministro en cuestión debe cumplir las normas y las leyes, como esta que aquí dicté, pido solucionarlo de forma pacifica.
10.- De Intervención Mínima.- Las sanciones aplicadas por el estado deben ser el último recurso. Sólo se llegará a ellas si no ha sido posible encontrar una solución al hecho por acuerdo entre las partes o mediante cualquier otro mecanismo.
Siendo este principio claro, pido que se me retribuyan los premios ganados y los que no me contaron mi participación como si hubiera ganado.
Siendo así pues, mi petición bien clara también exijo que se le abra un expediente a dicho ministro el cual robó de su ministerio en reiteradas ocasiones.
Amparandome en la ley base, pido que se me paguen los 6000 ESP de septiembre del año 2009, participe por aquel entonces en un concurso de diseño de unos logos para el uso de boletines publicos, y pese a quedar 3º, nunca se me entrego el premio

Congresista por Forocoches x27 / Presidente del Partido Forocoches x20
Garond89 escribió:Amparandome en la ley base, pido que se me paguen los 6000 ESP de septiembre del año 2009, participe por aquel entonces en un concurso de diseño de unos logos para el uso de boletines publicos, y pese a quedar 3º, nunca se me entrego el premio
No te olvides de los intereses de demora.
Si aportas la documentación que demuestre la veracidad de tu caso podría iniciar el procedimiento de reclamo.Garond89 escribió:Amparandome en la ley base, pido que se me paguen los 6000 ESP de septiembre del año 2009, participe por aquel entonces en un concurso de diseño de unos logos para el uso de boletines publicos, y pese a quedar 3º, nunca se me entrego el premio
Parbell escribió:Si aportas la documentación que demuestre la veracidad de tu caso podría iniciar el procedimiento de reclamo.Garond89 escribió:Amparandome en la ley base, pido que se me paguen los 6000 ESP de septiembre del año 2009, participe por aquel entonces en un concurso de diseño de unos logos para el uso de boletines publicos, y pese a quedar 3º, nunca se me entrego el premio
Están en mi periódico, en el artículo "Bienvenido a Españistan".
http://www.erepublik.com/en/article/-bienvenido-a-espa-ntilde-istan--2422725/1/20
(Penultimo punto)
Además de que en este no me dejaron participar sin dar motivo alguno:
http://www.erepublik.com/en/article/-cultura-imp-premios-entintados-a-la-prensa-2422225/1/20
Pruebas: No se me nombra en ningún concurso, pese a que he participado. (mirad las publicaciónes de mi periodico)
http://www.erepublik.com/en/article/-imp-premios-entintados-d-iacute-as-5-15-agosto-2424256/1/20
Parbell escribió:Si aportas la documentación que demuestre la veracidad de tu caso podría iniciar el procedimiento de reclamo.Garond89 escribió:Amparandome en la ley base, pido que se me paguen los 6000 ESP de septiembre del año 2009, participe por aquel entonces en un concurso de diseño de unos logos para el uso de boletines publicos, y pese a quedar 3º, nunca se me entrego el premio
Ya me han pagao al fin!
PD: A balks no se te ocurra darle nada

Congresista por Forocoches x27 / Presidente del Partido Forocoches x20
Revivo el hilo, para hacer una pregunta que me ha surgido en mis ratos de insomnio.
Hará unos meses hubo una iniciativa de la ley de eMemoria Histórica o algo así, que consistia en un inmenso archivo con historia eRepublikana. no sé si se promovió desde Cultura o desde otro ministerio, pero, ¿alguien sabe qué fue de aquello?
Hará unos meses hubo una iniciativa de la ley de eMemoria Histórica o algo así, que consistia en un inmenso archivo con historia eRepublikana. no sé si se promovió desde Cultura o desde otro ministerio, pero, ¿alguien sabe qué fue de aquello?
Página 1 de 2. • 1, 2

» Preguntas a Defensa
» La 5º Dimension, preguntas y debate
» Preguntas a John Balks
» El rescate económico en 8 preguntas.
» Me venden una MU USANA - varias preguntas
» La 5º Dimension, preguntas y debate
» Preguntas a John Balks
» El rescate económico en 8 preguntas.
» Me venden una MU USANA - varias preguntas
Página 1 de 2.