¿Libertad absoluta para provocar?
+4
kiwii
Mr.Kawaii
Mininuns
Catlander
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Libertad absoluta para provocar?
Acabo de ver en La Noche Temática de La 2 un documental sobre la historia de la minifalda y su impacto en una sociedad que tenía un anhelo tremendo de libertad sexual. Hablamos de Mary Quand, la cultura pop y todo eso. Con el tiempo esa moda pasó de moda y nuevamente volvió.
(Mañana pondré el documental y más cosas aquí)
Ahora lo que importa es la libertad a secas: libertad de ponerse lo que ellas quieras, como quieran y cuando quieran. Una decisión que tiene mucho que ver con la autoestima y la necesidad de ser observadas, deseables o simplemente de provocar, sea para una fiesta o sea para ir a comprar en el supermercado, sea para exhibir mucha feminidad a través de ceder desnudez, o para recrearse en una particular fantasía erótica o estilo. Por tanto, a la mujer le encanta expresar ideas mediante su cuerpo, ser mujeres-anuncio.

Todo esto es genial, pero claro... tenemos un pequeño problema. Los hombres (en general) que ven una chica preciosa con minifalda a la altura de las bragas, dejando mostrar unos muslos lisos como columnas de marmol, un culo bien terso gracias a unas botas con tacón, un pelo salvaje, etc. no pensará "Es una chica muy guapa que ha encontrado en su manera de vestir un modo de autoafirmarse y comunicar un anhelo de libertad propia". Lo normal es que se sientan provocados sexualmente y tengan que hacer ciertos esfuerzos mentales para no traspasar la barrera legal del acoso o incluso algo peor.

Claro que les concedo el derecho a ser provocativas y claro que los hombres debemos tener la responsabilidad de saber donde está el límite... pero yo me pregunto entonces: Si no quieren de los hombres nada mas que unas miradas para sentirse deseadas por la calle... yo os pregunto:
¿no deberían ellas tambien ser responsables de hasta dónde llega su derecho de provocación?
Ahí queda el tema.
(Mañana pondré el documental y más cosas aquí)
Ahora lo que importa es la libertad a secas: libertad de ponerse lo que ellas quieras, como quieran y cuando quieran. Una decisión que tiene mucho que ver con la autoestima y la necesidad de ser observadas, deseables o simplemente de provocar, sea para una fiesta o sea para ir a comprar en el supermercado, sea para exhibir mucha feminidad a través de ceder desnudez, o para recrearse en una particular fantasía erótica o estilo. Por tanto, a la mujer le encanta expresar ideas mediante su cuerpo, ser mujeres-anuncio.

Todo esto es genial, pero claro... tenemos un pequeño problema. Los hombres (en general) que ven una chica preciosa con minifalda a la altura de las bragas, dejando mostrar unos muslos lisos como columnas de marmol, un culo bien terso gracias a unas botas con tacón, un pelo salvaje, etc. no pensará "Es una chica muy guapa que ha encontrado en su manera de vestir un modo de autoafirmarse y comunicar un anhelo de libertad propia". Lo normal es que se sientan provocados sexualmente y tengan que hacer ciertos esfuerzos mentales para no traspasar la barrera legal del acoso o incluso algo peor.

Claro que les concedo el derecho a ser provocativas y claro que los hombres debemos tener la responsabilidad de saber donde está el límite... pero yo me pregunto entonces: Si no quieren de los hombres nada mas que unas miradas para sentirse deseadas por la calle... yo os pregunto:
¿no deberían ellas tambien ser responsables de hasta dónde llega su derecho de provocación?
Ahí queda el tema.
Me hizo gracia la vieja que decía que los hombres también estaban en contra de las minifaldas
A lo que dijo un hombre algo así como: ''creo que no se rodeó de los hombres adecuados'' xDDD
PD: ¿cómo tú viendo Televisión Española? ;p
PD2: me hizo también gracia el hombre que dijo que los hombres sienten deseo sexual porque tenemos miedo a que nos corten las partes xDDD

A lo que dijo un hombre algo así como: ''creo que no se rodeó de los hombres adecuados'' xDDD
PD: ¿cómo tú viendo Televisión Española? ;p
PD2: me hizo también gracia el hombre que dijo que los hombres sienten deseo sexual porque tenemos miedo a que nos corten las partes xDDD
Re: ¿Libertad absoluta para provocar?
Pues a mi me parece fantastico que las tias vistan como putas.
pd: de lo que dices del segundo paragrafo yo diria que a las tias les gusta ir enseñando para conseguir que los tios se fijen en ellas y les suban el ego.
pd 2: de lo que dices en el tercer paragrafo a las tias les interesa tanto como a los tios follar otra cosa es que este mal visto que lo hagan abiertamente.
pd: de lo que dices del segundo paragrafo yo diria que a las tias les gusta ir enseñando para conseguir que los tios se fijen en ellas y les suban el ego.
pd 2: de lo que dices en el tercer paragrafo a las tias les interesa tanto como a los tios follar otra cosa es que este mal visto que lo hagan abiertamente.
Catlander tienes un problema de machismo, que es algo conocido pero vamos...
Que una chica se vista como le salga de la polla no da derecho a acosarla por supuesto, ni a llamarla guarra. Se vesta así o no para provocar.
Que una chica se vista como le salga de la polla no da derecho a acosarla por supuesto, ni a llamarla guarra. Se vesta así o no para provocar.
¿Responsables de provocar?, ¿esto va en serio?
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vamos a ver.... si nadie tuviera sentidos (ni vista, ni oído, olfato, ni gusto, ni tacto) el conocimiento verídico de las cosas externas es imposible. Y todo lo que se desconoce ni se le espera ni se le desea. Y la fantasía únicamente se sirve del material verídico que ya se conoce (y de un ciero ejercicio de metafísica y lógica) para manufacturar imaginación, invenciones o mentiras.
En resumen: todos los seres vivos acenturan su interés (y sus sentidos) de poseer algo o prevenirse de algo que está vinculado a su existencia. Nadie, pues, se fijará en un culo o unas tetas si no desea poseerlas; y pocos mantendrán toda su atención en ellas si se muestran poco o discretamente, ya que nuestra atención seleccionará entre todo lo que se percibe al instante solo aquello que es prioritario, útil y más accesible para ser poseido.
Para más info: El gen egoista
http://es.m.wikipedia.org/wiki/El_gen_ego%C3%ADsta
En resumen: todos los seres vivos acenturan su interés (y sus sentidos) de poseer algo o prevenirse de algo que está vinculado a su existencia. Nadie, pues, se fijará en un culo o unas tetas si no desea poseerlas; y pocos mantendrán toda su atención en ellas si se muestran poco o discretamente, ya que nuestra atención seleccionará entre todo lo que se percibe al instante solo aquello que es prioritario, útil y más accesible para ser poseido.
Para más info: El gen egoista
http://es.m.wikipedia.org/wiki/El_gen_ego%C3%ADsta

Hombre, a llamarla guarra sí

qablo escribió:kiwii escribió:no da derecho a acosarla por supuesto, ni a llamarla guarra. Se vesta así o no para provocar.
Hombre, a llamarla guarra sí![]()
![]()
hombre, la libertad de expresion ahi esta xD
kiwii escribió:qablo escribió:kiwii escribió:no da derecho a acosarla por supuesto, ni a llamarla guarra. Se vesta así o no para provocar.
Hombre, a llamarla guarra sí![]()
![]()
hombre, la libertad de expresion ahi esta xD
tambien mi libertad de mirarle el culo

» Condenado a cuatro años de cárcel por provocar un accidente y amputarse una mano para cobrar el seguro
» ¿Libertad para el mundo árabe? Pues toma dos tazas
» 'The New York Times' alerta de que "los riesgos para la libertad de expresión crecen en España"
» Libertad Postiva vs Libertad Negativa
» May gana sin mayoría absoluta y Corbyn pide su dimisión
» ¿Libertad para el mundo árabe? Pues toma dos tazas
» 'The New York Times' alerta de que "los riesgos para la libertad de expresión crecen en España"
» Libertad Postiva vs Libertad Negativa
» May gana sin mayoría absoluta y Corbyn pide su dimisión
Página 1 de 1.