Adan y Eva eran retrasados?
+12
Avutardo
kiwii
LOLmetal
Mr.Kawaii
qablo
Mac Vasco
Evil18
sevillafc
pabs11
Homero CuentilargoOdiseus
Yailus
Catlander
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Adan y Eva eran retrasados?
Antes teníamos los circos y había una función de payasos, leones, equilibristas, la mujer barbuda, la magia, etc. y eran muy divertidos. Ahora tenemos la tele con funciones de contertulios expertos, cotillas, docus de vida salvaje, retrasados en pelotas, payasos sin gracia, monstruos de la cirugía, pitonisas, batamantas, etc.
Es lo mismo
Es lo mismo
![]()
no creo que supere a lo de los novios, pero igual le doy una oportunidad.
espero que este también guionizado.
Increíble que alguien aun se crea que lo que sale en la TV es cierto.
Avutardo escribió:Increíble que alguien aun se crea que lo que sale en la TV es cierto.
Por lo que me ha llegado, la chica de Zaragoza es así de verdad, que sea además un guión, pues puede, pero que es mas tonta que las piedras....
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Antes de entrar al programa les sueltan unas descargas en la nuca para que agudicen su ingenio.
Debhon escribió:Antes de entrar al programa les sueltan unas descargas en la nuca para que agudicen su ingenio.
Me has recordado Los Juegos del Hambre...
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Yailus escribió:Avutardo escribió:Increíble que alguien aun se crea que lo que sale en la TV es cierto.
Por lo que me ha llegado, la chica de Zaragoza es así de verdad, que sea además un guión, pues puede, pero que es mas tonta que las piedras....
al parecer hay uno de Mostoles, pero no conozco gente que le conozca.
Yailus escribió:Avutardo escribió:Increíble que alguien aun se crea que lo que sale en la TV es cierto.
Yo también creo que pillan a los más subnormales que se presentan al casting.
Khasthrom- Deus vult
¿No sabéis que para este tipo de programas los concursantes deben tener un CI inferior al de la media? Eso se calcula fácilmente mediante preguntas tipo "¿en qué año se descubrió América? o ¿qué nombre recibe la famosa teoría de Einstein?"
Meraniel escribió:¿No sabéis que para este tipo de programas los concursantes deben tener un CI inferior al de la media? Eso se calcula fácilmente mediante preguntas tipo "¿en qué año se descubrió América? o ¿qué nombre recibe la famosa teoría de Einstein?"
y la respuesta para entrar cual es?
yokese pavo xdxd ?
té oria? aqui hay el honnimans
kiwii escribió:Meraniel escribió:¿No sabéis que para este tipo de programas los concursantes deben tener un CI inferior al de la media? Eso se calcula fácilmente mediante preguntas tipo "¿en qué año se descubrió América? o ¿qué nombre recibe la famosa teoría de Einstein?"
y la respuesta para entrar cual es?
yokese pavo xdxd ?
Respuestas tipo "Creo que fue en 1935" o "¡Ay, ay, que no me sale! Que el Einstein ese fue un pavo to listo que descubrió cosas muy guays" dan el puesto automáticamente como concursantes del programa.
Página 2 de 2. • 1, 2

» Adan y Eva, no Adan y Steve
» los primeros yankis eran canibales
» Los Reyes Magos eran andaluces, según el Papa
» Cuatro jugadoras de la selección iraní de futbol femenino eran hombres
» El manuscrito cristiano más antiguo, hallado en Egipto, dice que no eran un pueblo perseguido
» los primeros yankis eran canibales
» Los Reyes Magos eran andaluces, según el Papa
» Cuatro jugadoras de la selección iraní de futbol femenino eran hombres
» El manuscrito cristiano más antiguo, hallado en Egipto, dice que no eran un pueblo perseguido
Página 2 de 2.