Star Wars Episode VII: The Force Awakens (DIC 2015)
+25
tuput
Norsk
BIG GIL
Xiosif
SocratesGroucho
pabs11
Demonshd
Astroflipante
Mr.Kawaii
Vihesito
Lord Rezo
Granzeus
Leogar
John Balks
Rolbap
Outsmarter
Garond89
Evil18
qablo
Moreno1994
Yailus
sevillafc
Shyvala
kiwii
eastzone
29 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Star Wars Episode VII: The Force Awakens (DIC 2015)
La película está bien. Eso si, muy Disney. Demasiado Disney. pero bien.
PD: Quiero un BB8!!!!
PD: Quiero un BB8!!!!
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Ya vi la película, para mi un 6/10 como máximo.
Los motivos por los que le bajo de un 10 son:
-1 punto por no tener banda sonora nueva.
-1 punto por los diversos actores.
Es una buena peli para ver por la tele, etc... pero ni de lejos a la altura de las anteriores, para mi peor que el episodio 1... pero con ganas de ver mas por ver que van a hacer de historia de fondo.
-1 punto por los diversos actores.
- Spoiler:
- Son pésimos tanto el negro, como la tía protagonista, como el villano principal como el general pseudo-nazi.
- Spoiler:
- Es exactamente la misma trama del Episodio 4 pero "modernizada".
- Spoiler:
- En serio... si ya me parecía absurdo que se encontrasen el Perro y Brienne de Tarth en Juego de Tronos alegando que el continente de Westeros es gigantesco... pues imagínate tu encontrarse Han Solo y la tía y el negro en mitad del espacio, encima Han Solo tiene los mismos problemas de antes... el "imperio" tiene un problema con las armas, petaron las estrellas de la muerte y su solución es hacer una nueva pero 10 veces mas grande... ¿quien coño creo el mapa que lleva hasta Luke Skywalker?... ¿Por que el Kylo Ren adora a Darth Vader si este al final se redimio? ¿Donde estan los fantasmas de la fuerza de Obi Wan, Yoda, Anakin y demás que no están dándole la vara a Kylo Ren para que no sea malo? ¿Y Palpatine no debería ser suficientemente fuerte como para haber dejado un fantasma? ¿Mas aun teniendo en cuenta que es un poder originalmente Sith?... en fin muchos absurdos...
Es una buena peli para ver por la tele, etc... pero ni de lejos a la altura de las anteriores, para mi peor que el episodio 1... pero con ganas de ver mas por ver que van a hacer de historia de fondo.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Lord Rezo escribió:Ya vi la película, para mi un 6/10 como máximo.
-1 punto por los diversos actores.-1 punto por la trama:
- Spoiler:
Son pésimos tanto el negro, como la tía protagonista, como el villano principal como el general pseudo-nazi.-1 punto por varios "plot holes" y escasa originalidad en algunas cosas.
- Spoiler:
Es exactamente la misma trama del Episodio 4 pero "modernizada".
- Spoiler:
En serio... si ya me parecía absurdo que se encontrasen el Perro y Brienne de Tarth en Juego de Tronos alegando que el continente de Westeros es gigantesco... pues imagínate tu encontrarse Han Solo y la tía y el negro en mitad del espacio, encima Han Solo tiene los mismos problemas de antes... el "imperio" tiene un problema con las armas, petaron las estrellas de la muerte y su solución es hacer una nueva pero 10 veces mas grande... ¿quien coño creo el mapa que lleva hasta Luke Skywalker?... ¿Por que el Kylo Ren adora a Darth Vader si este al final se redimio? ¿Donde estan los fantasmas de la fuerza de Obi Wan, Yoda, Anakin y demás que no están dándole la vara a Kylo Ren para que no sea malo? ¿Y Palpatine no debería ser suficientemente fuerte como para haber dejado un fantasma? ¿Mas aun teniendo en cuenta que es un poder originalmente Sith?... en fin muchos absurdos...
- Spoiler:
- Han ido a crear una trilogia nueva con Luke de Maestro (lo he visto muy viejo al final no?) y la tia de Jedi. Lo único pasable, BB8.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
El gran problema de esta peli es jj abrams

Vengo de ver la película. La conclusión que saco es que sois todos unos llorones.
Venga, nos vemos
Venga, nos vemos

Venga, nos vemos
Admite que es muy Disney y que cierto actor/actriz sobreactúa a más no poder.
Moreno1994 escribió:
Define "muy Disney". Y define ese actor.pabs11 escribió:eclank escribió:Vengo de ver la película. La conclusión que saco es que sois todos unos llorones.
Venga, nos vemos
Venga, nos vemos
Te voy a poner un punish por plebeyo.
- Hay Spoilers xd:
A quien os recuerda en Star War??
La Batalla final es una mierda encima de un piano. 3 Cazas de mierda petan el planeta-estrella.
La chica que recoge basura especial se convierte en Jedai sin adiestramiento alguno y gana al
malo, que es un sith paquetón.
Una Vez muerto El Abuelete Solo, quien queda con carisma?? La requeteoperada Carrie Fisher??
Que el pomulo le llega al pecho. No jodas.
Le cambias el tridente por un laser y tienes al skywalker
eclank escribió:Define "muy Disney". Y define ese actor.pabs11 escribió:eclank escribió:Vengo de ver la película. La conclusión que saco es que sois todos unos llorones.
Venga, nos vemos
- Spoiler:
- - Los amorcitos, el BB8 (aunque yo quiero uno), el rubio malo es demasiado postizo...
-Justamente el general es el que creo que sobreactua. No se, me parece pegado con cola su papel.
Aun así, película del año en ingresos porque lo vale. Es Star Wars y abre una nueva trilogia, no lo olvideis. Da un inicio a cosas que se basan en lo anterior, pero que no es lo mismo.
Moreno1994 escribió:
Desde que Lucas borro de un plumazo el universo expandido nada es igual.
Venga, me habéis pillado sin ganas de trabajar:
- Spoiler:
- La trama de la película es básicamente la de la IV, con algo de la V. Y no me parece una mala decisión. La idea detrás de esta película no es otra que decirle a los fans: "Esta nueva saga se parece a la antigua, no al ñordo que parió Lucas de la I a la III". Y creo que se ha ejecutado lo suficientemente bien como para que el factor nostalgia pese más que el "esto ya lo he visto". Que sí, que el planeta de la muerte ese es ya pasarse (del que se ríe Han Solo diciendo que es lo mismo pero más grande).
El malo, al que supongo que se refiere pabs con que sobreactúa... Me ha resultado hasta cierto punto interesante. Se presenta al principio de la película como Vader 2, pero poco a poco vamos descubriendo el conflicto interno que tiene por haber traicionado a la luz... Y que es un pringado que sabe bien que no le llega a la suela de los zapatos a Vader. ¿Es un puto inútil sin talento incapaz de manejar la situación, que descarga su frustación haciendo el retrasado con el sable y una novata con algo de talento natural le supera? Sí y precisamente esa es la idea detrás del personaje.
No es un Vader, el elegido que gobierna la galaxia con puño de hierro. Es el primer parguela que fue suficientemente débil como para caer en la tentación del lado oscuro y traicionar a los suyos, pero sin estar convencido de lo que hacía. Hasta el general se ríe en su puta cara cuando hablan con el "emperador". Y para mí no tendría sentido de otro modo. Que esperabais, ¿muh supervillano superpoderoso con muh tragic past salido de la nada? Esto encaja mucho mejor... Y da pie a su transformación completa al lado oscuro en futuras películas como se deja caer.
El general, clásico personaje secundario cliché. Si sobrerreaccionaba mucho (sólo recuerdo cuando se puso a hacer el retrasado cuando iba a estallar el planeta) pues muy bien... Yo ni le eché cuenta.
Post 1/?
A ver, no me lo toméis en cuenta, pero es lo único que me ha "fallado". En general me ha gustado, y me he quedado con ganas de ver que hacen con la siguiente, que supongo que es el objetivo de Abrams, hacer que queramos gastar pasta.
A ver, no me lo toméis en cuenta, pero es lo único que me ha "fallado". En general me ha gustado, y me he quedado con ganas de ver que hacen con la siguiente, que supongo que es el objetivo de Abrams, hacer que queramos gastar pasta.
Moreno1994 escribió:
Me parece que ya no sera abrams. El Episodio VIII para el 26 de mayo de 2017 y el Episodio IX, última película en la trilogía secuela, para 2019.
Rian Johnson dirigirá Star Wars: Episodio VIII y también firmará el libreto del Episodio IX. De momento, Kasdan ha prometido en declaraciones a LA Times que las películas "serán diferentes entre sí" y que Johnson "va a hacer algo extraño". "
- Spoiler:
- Respecto a los protagonistas. ¿Romance? ¿Qué romance? ¿Habéis visto la misma película? Sí, el negro estaba enchochado con la otra... Y la otra ha sudado de él completamente. El besito en la frente y nos vemos amigo no podría ser más elocuente. Dará pie o no a algo en el futuro (personalmente creo que no), pero criticarle el romance a esta película por Disney cuando el romance con la Pabme de los huevos en la nueva trilogía no podía haber sido más empalagoso y retard con el amigo Lucas detrás de todo es para echarse a llorar.
La protagonista pues correcta. Cierto misterio respecto a su pasado, cierto debate interno cuando rechaza el sable láser, valiente cuando debe serlo... Lo que más me ha molestado ha sido como aprende a usar la fuerza un poco de la nada, hasta el control mental de pura intuición. Lo cual de todos modos encaja más con la saga original, donde Luke se va de campamento de verano y más o menos se hace Jedi, que con las nuevas que se sacaron de la manga lo de que para ser Jedi necesitas un entrenamiento total desde la tierna infancia. Veremos el papel de Luke y ella en el futuro. Lo del primer templo Jedi me ha dejado con la intriga...
El negro, pues bueno, si lo hubieran cortado de la película tampoco pasaba nada. Pero no me ha sacado especialmente de quicio. Y menos mal que no hicieron el típico argumento "vamos a esconder quien es en realidad este personaje toda la película, luego la buena se entera y se enfada y luego se reconcilian". Supongo que en películas posteriores le darán más uso. O igual se tira en coma las dos próximas películas.
Han Solo, lo que esperaría de su personaje, ni más ni menos. La escena de su muerte... Uno esperaría un poco más de intuición por su parte, que llevaba el cartel de fallecido en la frente en cuanto entró en la pasarela. Pero bueno, lo excuso por ser su hijo.
El resto, tramas que se responderán en próximas películas, como lo de cómo acabó el sable de Luke ahí. Ah y personajes secundarios, Leia, el notas del X-wing, la tía naranja, los robots y soldados random. Who cares.
2/3
Última edición por eclank el Jue 31 Dic 2015, 00:48, editado 2 veces

» J. J. Abrams dirigirá 'Star wars VII'
» Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars
» Trailer ofical de Star Wars los ultimos Jedai.
» La República Galáctica debía caer (tema Star Wars)
» ‘Rogue one: a Star Wars Story’ - Trailer del 'spin off' de la saga
» Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars
» Trailer ofical de Star Wars los ultimos Jedai.
» La República Galáctica debía caer (tema Star Wars)
» ‘Rogue one: a Star Wars Story’ - Trailer del 'spin off' de la saga
Página 6 de 7.