Star Wars Episode VII: The Force Awakens (DIC 2015)
+25
tuput
Norsk
BIG GIL
Xiosif
SocratesGroucho
pabs11
Demonshd
Astroflipante
Mr.Kawaii
Vihesito
Lord Rezo
Granzeus
Leogar
John Balks
Rolbap
Outsmarter
Garond89
Evil18
qablo
Moreno1994
Yailus
sevillafc
Shyvala
kiwii
eastzone
29 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Star Wars Episode VII: The Force Awakens (DIC 2015)
- Spoiler:
- El humor, casi todo ha estado bien hecho. Momentos graciosos puntuales para rebajar el tono sin interferir en la trama. De nuevo, infinitamente mejor que la nueva saga y el jar jar retard. Y no entiendo las quejas por el robot, que es R2D2 es forma de pelota.
>hurr durr me han hecho reír con un gag de 2 segundos debería ser una película seria y oscura como mi alma ruined!!!!
Recuerdo que esto es una peli de Star Wars.
Se ha echado en falta, eso sí, la comprensión del universo. Nos deja con más preguntas que respuestas acerca de la situación de la galaxia. He leído todo tipo de teorías. Que la Legión nosequé no es sólo un retazo del imperio sino que la galaxia está en plan Corea del Norte y del Sur en equilibrio de fuerzas entre la zona liberada y la fiel al régimen y que la República financia a la Resistencia en secreto para que actúan de forma no oficial contra ellos. En fin, resulta bastante diferente respecto a las anteriores, en que quedaba bien claro el universo (a veces demasiado claro con tanta charla política). Para mí, el punto más flojo del argumento.
Ahora, respondamos cosas @Lord Rezo:
>Han Solo es imposible que encontrara la nave en medio del universo!!!
En la película aclara que lleva tiempo siguiéndole la pista y además era fácilmente rastreable una vez en funcionamiento.
>Han Solo tiene los mismos problemas de antes
Te explican en la película que después de que le salió tonto el niño volvió a su vieja vida como forma de intentar desentenderse de la situación.
>el "imperio" tiene un problema con las armas, petaron las estrellas de la muerte y su solución es hacer una nueva pero 10 veces mas grande...
Bien se lo puedes achacar este problema a la trilogía original. De todos modos, haber volado por los aires la capital de la República y haberla aplastado de un plumazo al régimen opositor no parece un mal saldo. Mejor que para lo que le sirvió la estrella de la muerte a Vader.
>¿Por que el Kylo Ren adora a Darth Vader si este al final se redimio?
Teniendo en cuenta que le han comido la cabeza, bien podría haberlo convencido el maestro Sith de que eso son mentiras de Luke y que Vader nunca se reformó.
>¿Donde estan los fantasmas de la fuerza de Obi Wan, Yoda, Anakin y demás que no están dándole la vara a Kylo Ren para que no sea malo?
Si Luke, su tío, leyenda viva y, en fin, vivo no fue capaz de impedírselo, ¿por qué cojones iba a hacerle caso a fantasmas random de gente que ni conoce?
>¿Y Palpatine no debería ser suficientemente fuerte como para haber dejado un fantasma? ¿Mas aun teniendo en cuenta que es un poder originalmente Sith?
En caso de existir, estaría en la guarida del maestro Sith, que no vemos en esta película, no al lado del Sith wannabe patético ese.
Y luego:
>B-But el negro le plantó cara al Sith con la espada!!!
El otro jugó un poco con él y lo dejó en coma cuando le fallaron un poco las fuerzas, estando el inútil del Sith herido de "bala" y sangrando abundantemente. Increíble lucha sí, de ahí a juego de tronos va.
Y ya me he hartado. En definitiva, no está tan mal pa tanto que lloráis.
>Esta es peor que la I o la IINo os lo creéis ni vosotros.
>Me esperaba el Padrino IV de una peli de STAR WARS
Ese es el problema
- sobre kylo ren y Vader, creo que dice en algún momento que él terminará su labor, es decir que admira su parte pre-reforma y quiere superarle
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
eclank tienes un punish en la cara como una catedral.
Parece que en un momento dado se puso de moda decir que las precuelas son una puñetera mierda. Tienen fallos, muchos fallos, pero son muchísimo más Star Wars que El Despertar de la Fuerza, que es una versión disneyzada y marvelizada de Star Wars.
Yo no digo que sea una mala película. A mi sinceramente este cine al estilo Ironman/Transformers hace la ostia que no me dice nada. Me parecen películas que te hacen pasar un ratillo divertido pero no te llenan nada. Si comparas El Despertar de la Fuerza con estas peliculillas pues supongo que está a la altura. Pero yo he ido al cine queriendo ver una película de Star Wars y me he encontrado con otra cosa. Con un remake del Episodio IV pero pasado por unos filtrados que hacen que ahora los stormtroopers tengan swag, la actriz de GoT se meta con espátula aunque su personaje no haga una puta mierda (aparte del idiota), Han Solo utilice términos como "friki", el villano no sea un villano de verdad sino un meme, y todo en general se haga más "a lo grande" con la intención de hacerlo más "wow" pero que acaba siendo más "what?". Todo ello sin contar ninguna historia, dejando un montón de agujeros y sinsentidos que parecen subsanarse con un "tranquilo que si pagas para ver la próxima ya te lo explicamos".
Ya te digo que no esperaba ni el Padrino, ni cristo que lo fundó. Fui con muy bajas expectativas deseando que la película me gustara, intenté lo más que pude pasar por alto muchas cosas, pero no pude. Entretenido salí, pero también con una sensación de vacío que no me la quita nadie.
El tema al fin y al cabo está bien claro y se veía venir desde que Disney compró Star Wars. Te dejas 4 billones en una "marca" y lo primero en lo que piensas es en rentabilizarlo. ¿Y cómo se rentabiliza? Pues sacando una peliculilla cada año, lo más orientada a las grandes masas posible, que hoy por hoy lo que demanda es películas tipo Marvel y mierdas así, dándoles mucha acción y mucho gag y poca chicha de verdad, y ala venga que el año que viene tenemos que sacar otra. Y como la historia importa un pito pues directamente copiamos la de la original y a tomar por saco.
Lucas con las precuelas haría muchas pifias, pero nos dió Star Wars. Nos dió Star Wars porque Star Wars lo ha parido él, y nadie como él sabe lo que es. Igual no es un experto director pero la capacidad de imaginación y de construcción de mundos que tiene él pocos la tienen. Y cuando hizo esas películas tenía cero preocupación sobre cómo rentabilizarlas o cuanto éxito de taquilla iban a tener. Simplemente con la pasta que sacaba de juguetes y videojuegos ya tenía más que rentados los costes de producción.
Parece que en un momento dado se puso de moda decir que las precuelas son una puñetera mierda. Tienen fallos, muchos fallos, pero son muchísimo más Star Wars que El Despertar de la Fuerza, que es una versión disneyzada y marvelizada de Star Wars.
Yo no digo que sea una mala película. A mi sinceramente este cine al estilo Ironman/Transformers hace la ostia que no me dice nada. Me parecen películas que te hacen pasar un ratillo divertido pero no te llenan nada. Si comparas El Despertar de la Fuerza con estas peliculillas pues supongo que está a la altura. Pero yo he ido al cine queriendo ver una película de Star Wars y me he encontrado con otra cosa. Con un remake del Episodio IV pero pasado por unos filtrados que hacen que ahora los stormtroopers tengan swag, la actriz de GoT se meta con espátula aunque su personaje no haga una puta mierda (aparte del idiota), Han Solo utilice términos como "friki", el villano no sea un villano de verdad sino un meme, y todo en general se haga más "a lo grande" con la intención de hacerlo más "wow" pero que acaba siendo más "what?". Todo ello sin contar ninguna historia, dejando un montón de agujeros y sinsentidos que parecen subsanarse con un "tranquilo que si pagas para ver la próxima ya te lo explicamos".
Ya te digo que no esperaba ni el Padrino, ni cristo que lo fundó. Fui con muy bajas expectativas deseando que la película me gustara, intenté lo más que pude pasar por alto muchas cosas, pero no pude. Entretenido salí, pero también con una sensación de vacío que no me la quita nadie.
El tema al fin y al cabo está bien claro y se veía venir desde que Disney compró Star Wars. Te dejas 4 billones en una "marca" y lo primero en lo que piensas es en rentabilizarlo. ¿Y cómo se rentabiliza? Pues sacando una peliculilla cada año, lo más orientada a las grandes masas posible, que hoy por hoy lo que demanda es películas tipo Marvel y mierdas así, dándoles mucha acción y mucho gag y poca chicha de verdad, y ala venga que el año que viene tenemos que sacar otra. Y como la historia importa un pito pues directamente copiamos la de la original y a tomar por saco.
Lucas con las precuelas haría muchas pifias, pero nos dió Star Wars. Nos dió Star Wars porque Star Wars lo ha parido él, y nadie como él sabe lo que es. Igual no es un experto director pero la capacidad de imaginación y de construcción de mundos que tiene él pocos la tienen. Y cuando hizo esas películas tenía cero preocupación sobre cómo rentabilizarlas o cuanto éxito de taquilla iban a tener. Simplemente con la pasta que sacaba de juguetes y videojuegos ya tenía más que rentados los costes de producción.
- Spoiler:
- @eclank:
-> En la película aclara que lleva tiempo siguiéndole la pista y además era fácilmente rastreable una vez en funcionamiento.
Carece mucho de sentido que la nave haya sido robada por 5 o 6 personas y solamente Han Solo le pusiera un rastreador teniendo en cuenta que es la nave mas rapida de toda la galaxia... mucho menos sentido tiene que los dos chavales den un salto "aleatorio" en el hiperespacio y casualmente vayan en direccion a Han Solo... el problema no es encontrarla, el problema es el como...
-> Te explican en la película que después de que le salió tonto el niño volvió a su vieja vida como forma de intentar desentenderse de la situación.
A mi me puedes decir que el cielo es verde que seguiré mirando al cielo y me seguirá pareciendo azul... Han Solo recibió una cantidad de pasta enorme en el episodio 4, es de suponer que también recibiría una enorme cantidad en el episodio 5 y al finalizar la guerra en el episodio 6 después de casarse con una PRINCESA algo de dinero tendría... ¿Como acaba endeudado hasta las cejas? ¿Y encima con chinos espaciales? :/... La explicación esta muy pillada por los pelos... pero aceptaremos pulpo como animal de compañía.
-> Bien se lo puedes achacar este problema a la trilogía original. De todos modos, haber volado por los aires la capital de la República y haberla aplastado de un plumazo al régimen opositor no parece un mal saldo. Mejor que para lo que le sirvió la estrella de la muerte a Vader.
Perdón, pero se supone que el coste de realizar la primera y la segunda estrella de la muerte fue ENORME para el imperio y que precisamente fue lo que le granjeo tantos enemigos en el senado a Palpatine. ¿Como se supone que un imperio que solamente esta en un sector pequeño de la galaxia (porque mencionan que ese imperio esta en las regiones desconocidas, es una sección muy pequeña y deshabitada de la galaxia en la que solo hay yetis, chiss y agujeros negros...) se puede permitir semejante obra faraonica?. Pero incluso a parte de ello. ¿Por que no dedicar ese esfuerzo económico hacia desarrollar un ejercito, destructores, etc y ganar la guerra? Se supone que según la novela que han escrito para hacer de puente entre el episodio 6 y esto dice que el Imperio esta en bancarrota y que perdió la guerra contra la Republica y los Rebeldes ¿De donde coño esta sacando el dinero el imperio?
-> Teniendo en cuenta que le han comido la cabeza, bien podría haberlo convencido el maestro Sith de que eso son mentiras de Luke y que Vader nunca se reformó.
Te lo puedo aceptar también pero me resulta poco creíble dado que Luke se llevo el cadáver de su padre para incinerarlo y aquí su sobrino tiene el casco... es decir tiene por cojones que conocer la historia y la profecía del "elegido" (que la creen tanto jedis como sith por igual).
-> Si Luke, su tío, leyenda viva y, en fin, vivo no fue capaz de impedírselo, ¿por qué cojones iba a hacerle caso a fantasmas random de gente que ni conoce?
¿Random? Precisamente el hecho de que alguien pueda manifestarse en la fuerza debería haber sido mas que suficiente para convencerle. Quiero decir, para Kylo Ren Darth Vader es el "summum" el "mas fuerte" y el "mas poderoso", Anakin es Darth Vader y Anakin se materializo como un fantasma en la sexta película... ¿Por que coño aquí no lo ha hecho? ¿Lo han encerrado en un frasco? Sin dejar de contar que toda la galaxia debe conocer al menos a Yoda (como personaje legendario quizás... pero deberían conocerlo).
-> En caso de existir, estaría en la guarida del maestro Sith, que no vemos en esta película, no al lado del Sith wannabe patético ese.
El "sith wannabe" patético tiene la sangre de Anakin (el elegido) y el propio Palpatine mostró interés en cambiar a Darth Vader por Luke (este sin tener ni zorra idea sobre la fuerza), es decir que la sangre pesa ALGO dentro de la fuerza... pero incluso mas allá de ello... los fantasmas de la fuerza se aparecen para "entrenar" a la gente, en todo el universo de StarWars no se aparecen ante super-maestros y se quedan deliberando en plan concilio, no, los fantasmas jedis adiestran a jedis descarriados o sin maestro y los fantasmas sith intentan provocar hecatombes y atraer gente hacia sus guerras y vendettas personales... Me parecería muy extraño que Palpatine no estuviese convenciendo a Kylo de que matase a Snoke por lo que simplemente hay que interpretar que Palpatine no era lo suficientemente fuerte como para convertirse en uno con la fuerza... vamos que era un mierdas al lado de todo el mundo. Hasta Qui-Gon-Jinn tenia fantasma...
Y sobre compararlo con la primera o la segunda... vale que la historia de los personajes protagonistas es una puta mierda. Pero Darth Maul =/= Darth Vader y sin embargo agrado a todo dios, no hacia falta explicar su pasado, no hacia falta explicar como llego ahí, todo el mundo sabia que era malo, porque era malo y que molaba. El Kylo Ren este es de un absurdo que lo flipas... es un simple "padawan" sith y le confian el mando de una de las mayores y mas costosas armas del universo (la estacion Starkiller esa) y para colmo encima me cambias a miticos como el Mof Tarkin por el niñato rubiales y es que es para pegarle de hostias al que lo decidio... los villanos son pateticos, los protagonistas son todos prescindibles (el piloto y el negro los puedes quitar y la historia de la pelicula no cambia en absoluto y la chavala no me metere en si es buena actriz o no pero el papelon que le han dado de Mary Sue es sencillamente ridiculo). Lo mas reseñable de esta pelicula y que estuvo mas o menos bien fue Han Solo y se lo han cargado para dar un golpe de efecto que a la mayoria nos ha dejado con cara de "what...? ¿por que coño fue Han Solo desarmado hacia su hijo armado? ¿Y por que cojones encima tiene que ser otra vez en una pasarela?"
Por si acaso te cito otra vez @eclank xD

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
George Lucas critica el tono "retro" del nuevo episodio de 'Star Wars' Imagen de archivo de George Lucas. (ARCHIVO) El director y creador de la saga de Stars Wars se queja de que él intentó hacer todas las películas diferentes y que ésta la hicieron "escalvistas blancos". George Lucas vendió la franquicia galáctica de Star Wars a Disney en 2012 por 4.000 millones de dólares. ECO Actividad social ¿QUÉ ES ESTO? 76% 19 0 EFE. 31.12.2015 - 08:21h El cineasta estadounidense George Lucas criticó en una entrevista el estilo "retro" de La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza y bromeó con que había vendido los derechos de la saga a "esclavistas blancos". "Quisieron hacer una película retro. Eso no me gusta. En cada película, trabajé muy duro para hacerlas diferentes", dijo Lucas en en una conversación con el periodista Charlie Rose recogida por el medio especializado The Hollywood Reporter. "Las hice completamente diferentes: planetas diferentes, naves espaciales diferentes, para convertirlas en nuevas", añadió el creador de La Guerra de las Galaxias (Star Wars). Lucas se refirió a los filmes de la popular saga de ciencia-ficción como sus "niños", a los cuales había "amado" y "creado", y afirmó que ahora los había vendido a "esclavistas blancos", un calificativo tras el cual se quedó en silencio y después empezó a reír. El director vendió la franquicia galáctica de Star Wars a Disney en 2012 por 4.000 millones de dólares. Además, Lucas señaló que los nuevos dueños no estaban interesados en sus ideas para las nuevas películas, por lo que apostó porque cada parte del acuerdo siguiera su propio camino. Star Wars: The Force Awakens, la séptima entrega de la saga, batió recientemente el récord del estreno más taquillero de todo el mundo y en sus dos primeras semanas en los cines superó los 1.000 millones de dólares de recaudación en taquilla.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2640512/0/george-lucas-critica/tono-retro-nuevo-episodio/vii-stars-wars/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink#xtor=AD-15&xts=467263
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2640512/0/george-lucas-critica/tono-retro-nuevo-episodio/vii-stars-wars/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink#xtor=AD-15&xts=467263
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
- Spoiler:
- @Lord Rezo:
>Carece mucho de sentido que la nave haya sido robada por 5 o 6 personas y solamente Han Solo le pusiera un rastreador teniendo en cuenta que es la nave mas rapida de toda la galaxia... mucho menos sentido tiene que los dos chavales den un salto "aleatorio" en el hiperespacio y casualmente vayan en direccion a Han Solo... el problema no es encontrarla, el problema es el como...
Van a buscar una nave "limpia" para ir a la base rebelde porque Han Solo explica que igual que él la ha encontrado, la detectará mucha más gente.
Si hay algo que criticarle no es tanto que la encuentren como que vayan a la base rebelde con esa nave igualmente después de haber ido al planeta bosque ese a buscar una limpia xD
>A mi me puedes decir que el cielo es verde que seguiré mirando al cielo y me seguirá pareciendo azul... Han Solo recibió una cantidad de pasta enorme en el episodio 4, es de suponer que también recibiría una enorme cantidad en el episodio 5 y al finalizar la guerra en el episodio 6 después de casarse con una PRINCESA algo de dinero tendría... ¿Como acaba endeudado hasta las cejas? ¿Y encima con chinos espaciales? :/... La explicación esta muy pillada por los pelos... pero aceptaremos pulpo como animal de compañía.
Será que no hay peña que le toca la lotería y acaba aún más en la miseria que antes por no saber administrarlo
Y luego, a menos que exista la Suiza espacial donde guardar su fortuna, de poco te sirve ser princesa si tu planeta es volatilizado.
>Perdón, pero se supone que el coste de realizar la primera y la segunda estrella de la muerte fue ENORME para el imperio y que precisamente fue lo que le granjeo tantos enemigos en el senado a Palpatine. ¿Como se supone que un imperio que solamente esta en un sector pequeño de la galaxia (porque mencionan que ese imperio esta en las regiones desconocidas, es una sección muy pequeña y deshabitada de la galaxia en la que solo hay yetis, chiss y agujeros negros...) se puede permitir semejante obra faraonica?.
Bueno, te doy la razón en que económicamente es discutible.
De todos modos, te diría que coger un planeta y hacer unos cuantos agujeros de lado a lado para acomodar el arma en su interior, posiblemente hasta usando sus propios recursos naturales, debe ser hasta más barato que subir pieza a pieza al espacio una bola gigante hecha de metal.
>Pero incluso a parte de ello. ¿Por que no dedicar ese esfuerzo económico hacia desarrollar un ejercito, destructores, etc y ganar la guerra?
Como dije, han destruido a la República de un plumazo junto con toda su flota. A partir de ese momento habrá guerra para someter a los planetas que se resistan y tendrá más sentido eso. Pero, ¿para qué diezmar los pocos soldados que han podido adoctrinar en ese tiempo inútilmente cuando puedes dar un golpe en la mesa y borrar a la República y a la financiación de la Resistencia?
>Se supone que según la novela que han escrito para hacer de puente entre el episodio 6 y esto dice que el Imperio esta en bancarrota y que perdió la guerra contra la Republica y los Rebeldes ¿De donde coño esta sacando el dinero el imperio?
Pues... Ni idea.
>¿Random? Precisamente el hecho de que alguien pueda manifestarse en la fuerza debería haber sido mas que suficiente para convencerle. Quiero decir, para Kylo Ren Darth Vader es el "summum" el "mas fuerte" y el "mas poderoso", Anakin es Darth Vader y Anakin se materializo como un fantasma en la sexta película... ¿Por que coño aquí no lo ha hecho? ¿Lo han encerrado en un frasco? Sin dejar de contar que toda la galaxia debe conocer al menos a Yoda (como personaje legendario quizás... pero deberían conocerlo).
Podrían haberle convencido de que es sólo un truco de magia de Luke para confundirle. En la película dejan caer que es poco más que un peón del maestro Sith, le habrá contando lo que hiciera falta fuera verdad o no. Y casi toda la galaxia cree que los Jedi eran poco más que una leyenda (que es muy discutible, pero tampoco creían que existían en la vieja trilogía y fue aún más reciente...), no te quiero decir que sepan quién era Yoda.
>El "sith wannabe" patético tiene la sangre de Anakin (el elegido) y el propio Palpatine mostró interés en cambiar a Darth Vader por Luke (este sin tener ni zorra idea sobre la fuerza), es decir que la sangre pesa ALGO dentro de la fuerza...
Estamos hablando de una generación posterior, aún más diluida. Y luego, que tu antepasado hubiera sido alguien no quiere decir que tú vayas a ser capaz de desarrollar las mismas aptitudes.
>pero incluso mas allá de ello... los fantasmas de la fuerza se aparecen para "entrenar" a la gente, en todo el universo de StarWars no se aparecen ante super-maestros y se quedan deliberando en plan concilio, no, los fantasmas jedis adiestran a jedis descarriados o sin maestro y los fantasmas sith intentan provocar hecatombes y atraer gente hacia sus guerras y vendettas personales... Me parecería muy extraño que Palpatine no estuviese convenciendo a Kylo de que matase a Snoke por lo que simplemente hay que interpretar que Palpatine no era lo suficientemente fuerte como para convertirse en uno con la fuerza... vamos que era un mierdas al lado de todo el mundo. Hasta Qui-Gon-Jinn tenia fantasma...
Te lo acepto porque no estoy especialmente versado en el tema de los fantasmas. Pero ten en cuenta que, si te estás sacando eso del universo expandido, es ahora poco más que fan-fiction.
- La nueva entrega la veo muy Disney (como ya se ha mencionado). No veo nada acertada la decisión de crear una v2 de la película original, como el hecho de que el negro no es un Jedi (supuestamente). La niña esa, delgaducha, y desnutrida, se funde al malote entrenado por Lucas Skywalker primero, y luego por los neo-Sith... Eso creo que se lo sacaron de la punta más alta del [dedo].
Habiendo creado y entrenado a nuevos jedi, es imposible que ninguno haya sobrevivido ante tal inútil sith nuevo, ninguno. Luego también está el tema que van surgiendo nuevos niños capaces con la fuerza, ya vayan a ser sith o no. Con ello no entiendo que no haya más de un sith aprendiz, ni tampoco más jedis. ¿No se salva ninguno o que?
Muy floja la nueva entrega.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» ‘Rogue one: a Star Wars Story’ - Trailer del 'spin off' de la saga
» Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars
» Trailer ofical de Star Wars los ultimos Jedai.
» Disney compra LucasFilms y prepara un nuevo Star Wars
» La República Galáctica debía caer (tema Star Wars)
» Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars
» Trailer ofical de Star Wars los ultimos Jedai.
» Disney compra LucasFilms y prepara un nuevo Star Wars
» La República Galáctica debía caer (tema Star Wars)
Página 7 de 7.