Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses

+22
Demonshd
eastzone
Chuchi
madridista1991
pablinho
Rolbap
Surf Legend
corchuela
eclank
Kojie
Evil18
Norsk
Il Divo
maegalodonus
jupiter
kiwii
Khasthrom
Timoleon
qablo
Catlander
pabs11
sevillafc
26 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses - Página 4 Empty Re: La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses

Mensaje por corchuela Lun 01 Jun 2015, 00:06

A mi me importa un carajo lo que le pase a los biri´s (bueno, a los violentos) y más con lo que nos pasó el otro día, pero me jode que nos tomen por gilipollas; siempre al Betis y Sevilla estas payasadas.

Que mal ambiente está creando el gilipollas hijo de puta de Tebas.

Digo yo, ¿es más grave decir por ejemplo "puta Málaga" que silbar y menospreciar el himno y al jefe del Estado?; ojo, soy de los que piensa que cada cual con su educación y que no debe pasar nada al athletih ni al barca.... pero como se decía "los huevos en Bilbao".

Esperando la reacción del blandito de Castro.
corchuela
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses - Página 4 Empty Re: La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses

Mensaje por Surf Legend Lun 01 Jun 2015, 04:20

¿Pero qué hicieron? A mí, salvo que sea por agresión o violencia, absolutamente en contra de una sanción así.

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por sevillafc Lun 01 Jun 2015, 11:58

Son por cánticos solamente. Cuando ha habido cientos esta temporada (un ejemplo el post de qablo en la pag 3)

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Norsk Lun 01 Jun 2015, 12:08

Lo de que los catalanes y vascos muestren su retraso pitando el himno no lo veo sancionable.
Ya hay que ser retrasado de jugar una competición que se llama Copa del Rey y después pitar la presencia del rey. Si realmente tienes cojones no la juegues.
Norsk
Norsk
Kowabunga!

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Mensaje por Rolbap Lun 01 Jun 2015, 13:22

Norsk escribió:Lo de que los catalanes y vascos muestren su retraso pitando el himno no lo veo sancionable.
Ya hay que ser retrasado de jugar una competición que se llama Copa del Rey y después pitar la presencia del rey. Si realmente tienes cojones no la juegues.

Equipo =/= Afición.

Además, hay de todo. No solo se pita por el Rey. También se pita por España.

The more I like to let it go

La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses - Página 4 13012709_954272454668371_2478042278186841048_n
Rolbap
Rolbap
Rolbap

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Mensaje por Il Divo Lun 01 Jun 2015, 13:27

Juegan en competiciones españolas para chupar del bote pero despues independencia eh, mucha jeta.

La soberanía reside en el pueblo español, no solo en ellos, lo dicta así la constitución democrática establecida después del fin del régimen al que España estuvo sometido, si no les gusta que se vayan, pero hoy por hoy Cataluña es España, y en esto todos tenemos voz, no solo los catalanes, quien no lo quiera ver que no lo vea, pero blanco y en botella....
Il Divo
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por sevillafc Lun 01 Jun 2015, 13:30

El cántico por el que han cerrado parcialmente la grada de gol norte al Sevilla es:

“Verdiblancos, hijos de puta"

Es para reírse.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Surf Legend Lun 01 Jun 2015, 14:36

Norsk escribió:Lo de que los catalanes y vascos muestren su retraso pitando el himno no lo veo sancionable.
La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses - Página 4 4277425162

Il Divo escribió:Juegan en competiciones españolas para chupar del bote pero despues independencia eh, mucha jeta.

La soberanía reside en el pueblo español, no solo en ellos, lo dicta así la constitución democrática establecida después del fin del régimen al que España estuvo sometido, si no les gusta que se vayan, pero hoy por hoy Cataluña es España, y en esto todos tenemos voz, no solo los catalanes, quien no lo quiera ver que no lo vea, pero blanco y en botella....
"Si no les gusta que se vayan" + "para irse, tenemos que decidir todos" es la típica incongruencia del nacionalismo español. Es un combo breaker de quiero y no puedo, pienso pero no llego.

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por Il Divo Lun 01 Jun 2015, 15:18

No es incompatible, imaginate que el pueblo español no aprueban la independencia, si no les gusta ese hecho que de vayan, son libres.
Il Divo
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por pabs11 Lun 01 Jun 2015, 16:14

Si a alguien le molesta más que se piten una putas notas musicales o un trozo de tela, que el sueldazo nescafé del Rey y de su familia, es que no merece ser ni humano.

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/9629642

Mensaje por corchuela Lun 01 Jun 2015, 16:19

Bueno, el blandito (Castro) parece ser que recoge el guante del cerdo de Tebas:

"No vamos a permitir que se ceben con el Sevilla FC, ni con nuestros aficionados"

El presidente del Sevilla, José Castro, mostró su rechazo y enfado ante la sanción del cierre por cuatro partidos de la grada de gol norte. El máximo mandatario sevillista ha comentado que el Comité de Competición se ha enseñado con el club nervionense y ha destacado que no se va a permitir que se ceben con el Sevilla. Además, Castro ha dejado muy claro que presentará un recurso de Apelación.

"La sanción es extremadamente dura, entendemos que el Comité de competición se ha ensañado, algo que no es nuevo, con el Sevilla FC. Lamentablemente, cuando se trata de nuestro club siempre queda la sensación de que se trata de imponer un castigo ejemplar y que siempre es el Sevilla el que sirve de diana para este tipo de castigos. Si miramos hacia atrás, no hay ningún precedente y, si hay alguno parecido, siempre está nuestro club como sancionado y eso no puede ser. No vamos a permitir que se ceben con el Sevilla FC ni con nuestros aficionados. Igual que somos los primeros en cumplir todas las normas, también seremos los primeros en defender aquellas causas que entendemos que no son justas... Me parece una barbaridad, porque entiendo que el club ha hecho todas las medidas que tenía que tomar y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Tenemos la posibilidad de presentar un recurso a Apelación, que obviamente vamos a usar, y a partir de ahí hay más vías si no estamos satisfechos con la decisión de este Comité. Llegaremos hasta donde haya que llegar para algo que entendemos que no es justo", comentó José Castro en los medios oficiales del club.

El presidente no quiere pensar mal, aunque destacó que le parece raro que después de lograr el título en Varsovia, salga esta sanción por parte de la Federación Española de Fútbol: "Estoy enfadado, porque parece que en este club no podemos tener una semana de tranquilidad. Estoy con la mosca detrás de la oreja, porque no puede salir una noticia antes de jugar una semifinal y otra una semana después de ganarla. No sólo no me gusta, sino me hace ser malpensado. Así lo pienso y así lo digo. Venimos de unos fastos importantes e inmediatamente vienen estos problemas… No soy malpensado, pero hay momentos en los que pienso mal".

Además, José Castro ha comentado que el Sevilla ha sido de los pocos equipos españoles que han llevado a cabo las medidas impuestas tras lo sucedido hace varios meses en el Calderón: "Esta es una temporada de transición. Es verdad que había una serie de normas que nunca se habían llevado a cabo, es verdad que por el fallecido que hubo en los aledaños del Calderón, se han puesto en primera línea, pero no puede ser que ahora en estadios como el nuestro, donde tomamos todas las medidas, medidas que no ha tomado nadie, medidas de poner a ochenta o cien seguridad para que no se ocupen los pasillos de Gol Norte, medidas impopulares, sobre todo para mí… no podemos ser los más castigados. Queremos dejar claro que el club ha cumplido con todos los protocolos establecidos por la Liga de Fútbol profesional en esta materia y lo vamos a seguir haciendo. Somos estrictamente escrupulosos en el cumplimiento de la ley, pero lo que no podemos tolerar son decisiones que solo apuntan hacia una dirección. Las normas son para todos, y ésa es la justicia".

Por último, el máximo mandatario reiteró que presentará un recurso de Apelación y destacó que, de momento, no acudirá a la justicia ordinaria: "No quiero precipitarme, porque no soy un aficionado normal, soy el capitán de esta nave y tengo que tener la tranquilidad suficiente para tomar las medidas que haya que tomar, con sosiego, pero eso no quita mi indignación. Vamos a esperar acontecimientos, porque nosotros hasta la fecha solo tenemos información de lo que han notificado al Sevilla, nada más. Eso sí, insisto, la justicia, dicen, es ciega e igual para todos, pues eso lo que queremos. O debe serlo, aunque desgraciadamente ejemplos hay muchos en la historia reciente del fútbol español de que no es así. Queremos que a todo el mundo se le mida con el mismo rasero. Y con independencia de que este presidente tome medidas, hablará con las personas que tenga que hablar... No voy a actuar por ninguna corriente, ni buena ni mala, ni a favor ni en contra, tengo que actuar sin precipitación y con los datos en la mano. Vamos a ir paso a paso, y el primer paso es recurrir a Apelación. Pero que nadie dude que el club no se va a quedar de brazos cruzados, que este presidente no se va a quedar de brazos cruzados si alguien se ceba con nuestros. El club utilizará todos los recursos necesarios que tenga a su alcance. Y cuando digo todos, son todos".

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/72888-jose-castro-no-vamos-a-permitir-que-se-ceben-con-el-sevilla-fc-ni-con-nuestros-aficionados

Presidente, estamos con usted; haga lo que tenga que hacer, acuda donde tenga que acudir y tome las medidas que tenga que tomar; los sevillistas, y me atrevo a decir los sevillanos, lo contrario no lo entenderían.
corchuela
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Evil18 Lun 01 Jun 2015, 16:28

¿Se ha enseñado? ¿El que les han enseñado exactamente?
Evil18
Evil18
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4209838

Mensaje por Norsk Lun 01 Jun 2015, 21:05

La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses - Página 4 PP-Madrid-Zapatero_EDIIMA20150601_0107_18

La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses - Página 4 PP-Madrid-himno-nacional_EDIIMA20150601_0108_17

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Norsk
Norsk
Kowabunga!

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Mensaje por sevillafc Lun 01 Jun 2015, 21:51

Partido Populista. Nada nuevo.

sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Rolbap Lun 01 Jun 2015, 22:34

Sobre el tema de la pitada, en este reportaje preguntan a bilbaínos qué les parece las pitadas del himno español y sus posibles sanciones.
Pero después les preguntan algo más: ¿Y si pitaran el himno de Euskadi?

Mi opinión personal es la del señor de ir a jugar a fútbol y ya está. Y me molesta un poco la pitada. Pero que están en su derecho de hacerlo, que es ridículo poner sanciones y que con tanto bombo que le dan lo ponen peor, pues si.

The more I like to let it go

La LFP se ha propuesto erradicar a los grupos ultra en 24 meses - Página 4 13012709_954272454668371_2478042278186841048_n
Rolbap
Rolbap
Rolbap

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente