Nolan
+5
Yailus
pablinho
qablo
Outsmarter
kiwii
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Mejor Nolan
Re: Nolan
Outsmarter escribió:Outsmarter escribió:Memento > Origen > Batmans (el resto no las he visto)
Ví El Truco Final y acabo de ver Interstellar.
Ambas por encima de Origen y Batmans. Ahora junto a Memento no sé cómo ordenarlas en el TOP 3.

Puedes tratar de convencerme de lo de Interstellar aqui https://www.erepublikspain.org/t14340-interstellar
Interestelar 

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
La única que no he visto de Nolan es la de Insomnia. ¿La recomendáis?
The more I feel the less I know
The more I like to let it go

Anyway, ver a Al Pacino siempre merece la pena. Aunque la película sea mala.Mouvies escribió:Pues en su día me gusto, y recuerdo una gran actuación de Al Pacino y una sorprendente actuación del yonki Williams. Sin embargo, no podría hacer ahora un resumen de la trama, más que decir que es un policía que investiga un caso y que es una película de suspense. Es decir, ni frío ni calor.kiwii escribió:Yo la que no he visto es Insomnia ¿que tal esta?
Invitado- Invitado
Mouvies escribió:Anyway, ver a Al Pacino siempre merece la pena. Aunque la película sea mala.Mouvies escribió:Pues en su día me gusto, y recuerdo una gran actuación de Al Pacino y una sorprendente actuación del yonki Williams. Sin embargo, no podría hacer ahora un resumen de la trama, más que decir que es un policía que investiga un caso y que es una película de suspense. Es decir, ni frío ni calor.kiwii escribió:Yo la que no he visto es Insomnia ¿que tal esta?
Me pasa por no leer con atención. Danke.
The more I feel the less I know

A mi Interstellar me gusto bastante.
Respecto a Batman, las copias no me gustan, prefiero la original 100 veces.
El truco final es genial. Gran interpretación de ambos actores [Hugh Jackman, Christian Bale]
Insomnia y Origen estan en pendientes.
Respecto a Batman, las copias no me gustan, prefiero la original 100 veces.
El truco final es genial. Gran interpretación de ambos actores [Hugh Jackman, Christian Bale]
Insomnia y Origen estan en pendientes.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.