La Policía cierra y detiene a los administradores de Películas y Series Pepito
+15
Khebit
Mondedeu
Evil18
Doctor Geo
Homero CuentilargoOdiseus
Chuchi
Yailus
Khasthrom
kiwii
qablo
Moreno1994
Crolaki619
pabs11
Norsk
sevillafc
19 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La Policía cierra y detiene a los administradores de Películas y Series Pepito
Homero CuentilargoOdiseus escribió:En Series.ly estan quitando enlaces, ahoram ismo han quitado el ultimo de arrow por una supuesta reclamacion de warnerbros
Los días contados
Comunicado a los usuarios de Series.ly
Como quizás ya sepas, el gobierno del Partido Popular aprobó el pasado 5 de noviembre la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual. Entre otras medidas, propone la persecución de webs que “ofrezcan listados ordenados y clasificados de enlaces [...] con independencia de que dichos enlaces puedan ser proporcionados inicialmente por los destinatarios del servicio”, estableciendo sanciones que pueden llegar a los 600.000 euros. El Gobierno también está trabajando con una reforma del código penal que convertiría estas infracciones en delito penal, con penas que podrían llegar a los 6 años de cárcel.
Nos parece que esta ley está redactada desde el desconocimiento de Internet, un medio que está transformando el acceso a la información y la relación entre la ciudadanía y el poder. El enlace es la pieza sobre la que se fundamenta la red, y la ley prevé criminalizarlo, a la vez que puede obligar a tu operador a impedirte acceder a determinadas páginas web. Curiosamente la ley excluye explícitamente de cualquier responsabilidad a los buscadores, aunque estos son las principales páginas que enlazan a contenidos sin derechos.
Aunque, como ves, no estamos de acuerdo ni en la forma ni en el fondo, siempre hemos respetado las leyes y seguiremos haciéndolo. Por este motivo anunciamos que retiraremos los enlaces de series.ly que infrinjan la nueva ley antes de que ésta entre en vigor.
Esto es sólo el principio: Series.ly sigue
El día que empezamos este proyecto lo hicimos porque nos parecía que podíamos a ayudarte a organizar y compartir tus series y películas favoritas, al mismo tiempo que aportábamos nuestro granito de arena para solucionar el problema actual de la distribución de contenidos en Internet mediante un proyecto social en el que tú eres el protagonista.
Series.ly seguirá funcionando para que puedas organizar tus contenidos favoritos, leer las mejores críticas de otros usuarios, recomendar contenidos a tus amigos y acceder a todo aquello que la ley no prohíba. Esperamos verte por aquí para poder seguir dándote lo mejor.
Nuestro compromiso
Estamos seguros de que vas a seguir utilizando Internet para encontrar todo lo que quieras y nos gustaría ayudarte a que pudieras hacerlo con herramientas fáciles de utilizar, que tengan un precio que te puedas permitir y que se adapten a todo lo que te gustaría ver para que lo puedas ver cuando quieras y como quieras.
Sabemos que esto es posible, y seguiremos trabajando para conseguirlo.
http://series.ly/2015/
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: La Policía cierra y detiene a los administradores de Películas y Series Pepito
Ya sabemos lo que pasa en Internet cuando se cierra una puerta.
Mira que me recorten en Educacion,Sanidad, suban los impuestos, pero que no me toquen Seriesly que la tenemos...
Los de serie.ly vinieron a mi universidad a dar una charla y no les di el currículum porque tienen las oficinas en Barcelona. Creo que hice bien porque si me hubieran cogido me quedaría ahora sin trabajo. 

Khasthrom- Deus vult
Khasthrom escribió:Los de serie.ly vinieron a mi universidad a dar una charla y no les di el currículum porque tienen las oficinas en Barcelona. Creo que hice bien porque si me hubieran cogido me quedaría ahora sin trabajo.
tampoco te hubieran cogido.
kiwii escribió:Khasthrom escribió:Los de serie.ly vinieron a mi universidad a dar una charla y no les di el currículum porque tienen las oficinas en Barcelona. Creo que hice bien porque si me hubieran cogido me quedaría ahora sin trabajo.
tampoco te hubieran cogido.
o si, no confundas los contenidos de la web y su diseño con la calidad técnica del producto.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Volveremos al Torrent...
series.ly borra los enlaces
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Si
, tocará poner el torrent esta noche.

Ahora que estaba inmerso con los Sopranos...
- tt:
yo con la fibra no me preocupo, me sale mejor bajarme las series que verlas en streaming xD
Tiene fibra y luego dice que es obrero...
Outsmarter escribió:Tiene fibra y luego dice que es obrero...
deja el troleo burdo, plx
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Outsmarter escribió:Tiene fibra y luego dice que es obrero...
Lowqualitybait.jpg
Yailus escribió:Outsmarter escribió:Tiene fibra y luego dice que es obrero...
deja el troleo burdo, plx
Me limito a adaptarme al nivel de calidad de este foro. El día que prohibáis la entrada a wayfinuras, parbells y john balkes y hagáis que postee más gente como Thai o Warm y menos gente como Norsk quizá me plantee utilizar el cerebro al escribir.
En cuanto al hilo. A mí lo que me ha jodido es que ya no puedo ponerme capítulos de series de los 90. Qué daño hará a la industria el que esas series se puedan ver por la cara.
Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4

» La Policía Nacional detiene a los tres administradores de Series.ly
» La Policía Nacional detiene a dos uploaders a los que acusa de subir 3.000 series y películas
» La policía turca detiene a tres niños en la Fiesta de la Infancia
» Mueren dos niños apuñalados en Nueva York y la policía detiene a la niñera
» Aniversario atentado de Boston: La Policía detona dos explosivos y detiene a una persona
» La Policía Nacional detiene a dos uploaders a los que acusa de subir 3.000 series y películas
» La policía turca detiene a tres niños en la Fiesta de la Infancia
» Mueren dos niños apuñalados en Nueva York y la policía detiene a la niñera
» Aniversario atentado de Boston: La Policía detona dos explosivos y detiene a una persona
Página 2 de 4.