María Casado abandonará 'Los Desayunos' por las "presiones" de la nueva dirección de TVE
3 participantes
Página 1 de 1.
María Casado abandonará 'Los Desayunos' por las "presiones" de la nueva dirección de TVE

María Casado tira la toalla y se va de 'Los Desayunos' de TVE. La presentadora y periodista habría tomado la decisión tras las presiones que su entorno asegura que vive tras la llegada de la nueva dirección de informativos a la cadena pública.
Según destaca el portal televisivo Bluper, Casado habría tomado la decisión de irse del programa de la mañana tras el cese de su director, Ignacio García Mostazo.
Casado puso una sólo como condición para continuar al frente del debate político que Mostazo siguiera como director. Ahora, tras la propuesta de la dirección de cambiar a Mostazo a la edición del Telediario Matinal, Casado habría decidido abandonar su puesto.
De hecho, el pasado viernes muchos trabajadores de TVE decidieron hacer una sentada como protesta por los últimos cambios vividos en el ente.
LAS LÁGRIMAS DE MARÍA CASADO
La presión por la que pasa la periodista quedó patente hace dos semanas, cuando María Casado rompió a llorar en directo tras un supuesto altercado con Curri Valenzuela. La salida de María Casado podría ser cubierta por la veterana Ana Blanco, quien, según La Vanguardia, sería la sustituta con más probabilidades de ocupar la silla de 'Los Desayunos' de TVE.
Gundín podría sustituirle por Enrique Muñoz, encargado de la edición de El debate de La 1 con Julio Somoano. Según destaca la publicación digital, Muñoz había sido editor del Telediario 1, un puesto que ya ocupó en la etapa en la que Alfredo Urdaci dirigía los informativos.
Leer más: María Casado abandonará 'Los Desayunos' por las "presiones" de la nueva dirección de TVE - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/maria-casado-abandona-los-desayunos-por-las-presiones-de-la-nueva-direccion-de-tve--629093.html#QlS0srYbTbLTjPGF
[/left]
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: María Casado abandonará 'Los Desayunos' por las "presiones" de la nueva dirección de TVE
Hace 1 semana echaron a otro catalán
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/cine-tv/2014-11-25/oriol-nolis-no-me-esperaba-mi-destitucion-pero-la-acepto_504684/
Acusaron a Mónica López de desviar recursos de TVE para su empresa de metereología y se han tenido que meter una mierda en la boca. Pero el daño ya está hecho
http://laguiatv.abc.es/noticias/20141117/abci-meteorologos-sancionados-201411171157.html
(Me aguantaré la bilis y tal, pero estoy furioso)
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/cine-tv/2014-11-25/oriol-nolis-no-me-esperaba-mi-destitucion-pero-la-acepto_504684/
Acusaron a Mónica López de desviar recursos de TVE para su empresa de metereología y se han tenido que meter una mierda en la boca. Pero el daño ya está hecho
http://laguiatv.abc.es/noticias/20141117/abci-meteorologos-sancionados-201411171157.html
(Me aguantaré la bilis y tal, pero estoy furioso)
Aquí hay algo que no me encaja... 

Es que es un lio... Gundin (el nuevo jefe de desinformativos) llamó a María y le ofreció la cabeza de Mostazo, pero ella dijo que no, que había que olvidarse del tema. Así quedó. Pero por alguna cosa nueva que ha pasado (hay varios rumores) María ya no está bien ahí y al final que se larga.Crolaki619 escribió:A ver, no fue Mostazo quien le dió la bronca por el pinganillo y le provocó ese inmenso llanto cuando lo de la casposa de telemadrid?Aquí hay algo que no me encaja...

» Siguiendo con los desayunos y las meriendas
» Ana Pastor, destituida de 'Los desayunos' de TVE
» Microsoft confirma que abandonará la marca de navegador Internet Explorer
» Las presiones para boicotear productos e inversiones en Israel ganan terreno
» Las presiones del Gobierno provocan el cierre de ‘El Intermedio’ de Wyoming hasta septiembre
» Ana Pastor, destituida de 'Los desayunos' de TVE
» Microsoft confirma que abandonará la marca de navegador Internet Explorer
» Las presiones para boicotear productos e inversiones en Israel ganan terreno
» Las presiones del Gobierno provocan el cierre de ‘El Intermedio’ de Wyoming hasta septiembre
Página 1 de 1.