Rumorología y posibles combinaciones para la ACB
+4
xavierrr
LOLmetal
sevillafc
Leganesman
8 participantes
Página 1 de 1.
Rumorología y posibles combinaciones para la ACB
Se atisba la cancelación total de la temporada NBA. Y ahora comienzan a sonar con más fuerza la llegada de jugadores a la ACB desde la mejor liga del planeta.
Si sabéis de algún rumor o el deseo de que alguno juegue en equipos de aquí ponerlo.
Yo personalmente he oído que Kevin Durant ha recibido ofertas de Valencia y también se habla de Unicaja.
Y los Gasol por supuesto al Barça
Creo que deberían ceder a Perovic y al 4 que ficharon de Gran Canaria.
¿os imagináis que Baskonia vuelve a reunir a: Calderón, Scola, Splitter, y quizás Nocioni? BRUTAL
En principio los europeos serán los más dispuestos a jugar cerca de casa, y no son pocos. ¿qué será de los Nowitzki, Gortat o Stojakovic? ¿Algún americano de relumbrón? ¿Volverán los equipos turcos a tirar la casa por la ventana?
Si sabéis de algún rumor o el deseo de que alguno juegue en equipos de aquí ponerlo.
Yo personalmente he oído que Kevin Durant ha recibido ofertas de Valencia y también se habla de Unicaja.

Y los Gasol por supuesto al Barça

¿os imagináis que Baskonia vuelve a reunir a: Calderón, Scola, Splitter, y quizás Nocioni? BRUTAL
En principio los europeos serán los más dispuestos a jugar cerca de casa, y no son pocos. ¿qué será de los Nowitzki, Gortat o Stojakovic? ¿Algún americano de relumbrón? ¿Volverán los equipos turcos a tirar la casa por la ventana?
Re: Rumorología y posibles combinaciones para la ACB
¿Cuanto duraría el lock out?
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Todo el año, se cancelaria toda la temporada y seguirian negociando pero ya para el año que viene
Pues ojalá.
Aunque si no dura toda la temporada, los jugadores que ahora tienen ficha estarían un tiempo apartados del equipo y luego todo desorganizado...
Y sí, los turcos vas a flipar con ellos.
Aunque si no dura toda la temporada, los jugadores que ahora tienen ficha estarían un tiempo apartados del equipo y luego todo desorganizado...
Y sí, los turcos vas a flipar con ellos.
veamos cuantos nba recaen en nuestro liga.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Si se confirma:
- Calderon y Nowitzki al R.Madrid
- Pau al Barsa
- Marc -> incognita
- Ricky -> Penya o Barsa
- Calderon y Nowitzki al R.Madrid
- Pau al Barsa
- Marc -> incognita
- Ricky -> Penya o Barsa
Yo creo que Ricky se queda entrenando en U.S.A., mayor ridículo que irse a la NBA y 7 meses despues venir otra vez a ser suplente de Sada
Pero por ahí hay muchas perlas del tipo Varejao,Gelabale, Pietrus, Diaw, Arroyo, JJ Barea y los americanos, sobre todo jóvenes que no quieran tirarse un año sin jugar.
Yo creo que las estrellas pasan de arriesgarse, y más si como se dice por ahí hay una sector más duro que es el que quiere escindir el sindicato. Liderados por Howard y Pierce, que no quieren ceder ni un dólar.
Voto porque ésta temporada no se juega.

Pero por ahí hay muchas perlas del tipo Varejao,Gelabale, Pietrus, Diaw, Arroyo, JJ Barea y los americanos, sobre todo jóvenes que no quieran tirarse un año sin jugar.
Yo creo que las estrellas pasan de arriesgarse, y más si como se dice por ahí hay una sector más duro que es el que quiere escindir el sindicato. Liderados por Howard y Pierce, que no quieren ceder ni un dólar.
Voto porque ésta temporada no se juega.
Thiago Splitter parece que se acerca a Unicaja, probablemente hoy o mañana lo confirmen.
Si hay 2 que estan claros son los hermanos Gasol, el dia que el barça decida que los quiere los tiene firmando, pero la cosa es que, segun parece, la politica de este año es no fichar a NBA's y jugar con los jugadores que se tenian o fichados este año antes de lock outs y demases.
yo creo que mas bién es: no fichar a jugadores nba si no se suspende definitivamente la temporada, una vez suspendida algo caera ya sea pau o pau y marc, zack randolf sigue r que r con jugar con marc en europa...
el pobre ricky se ha quedado sin sitio al que ir... le hizo el feo a la penya, le hizo el feo al madrid, ha bajado su rendimiento tanto que en el barsa de hoy no jugaría y tendra unas pretensiones económicas considerables, como no se pire a un grande de europa no va a cobrar mas de 1 millon de euros, con el montonazo de oferta de jugadores que va a haber.
el pobre ricky se ha quedado sin sitio al que ir... le hizo el feo a la penya, le hizo el feo al madrid, ha bajado su rendimiento tanto que en el barsa de hoy no jugaría y tendra unas pretensiones económicas considerables, como no se pire a un grande de europa no va a cobrar mas de 1 millon de euros, con el montonazo de oferta de jugadores que va a haber.
Al final Splitter al Valencia. Ese no se le debería haber escapado a Baskonia.
También dicen por ahí que donde vaya Durant va Westbrook, al hilo de lo de Randolph, y lo mismo de el propio Marc y de Pau.
Van a reventar la competición, porque habrá equipos ricos que se harán un equipo made in NBA, y se va a notar.
También hablaban de que Noah va a ir a un equipo de París o algo así.
También dicen por ahí que donde vaya Durant va Westbrook, al hilo de lo de Randolph, y lo mismo de el propio Marc y de Pau.
Van a reventar la competición, porque habrá equipos ricos que se harán un equipo made in NBA, y se va a notar.
También hablaban de que Noah va a ir a un equipo de París o algo así.
Acepto la oferta de Minesota por el hecho de que si esperaba a que finalizara el lockout le iban a dar mucho menos dinero por el ajuste de sueldos de los jugadores de la NBA.Leganesman escribió:Yo creo que Ricky se queda entrenando en U.S.A., mayor ridículo que irse a la NBA y 7 meses despues venir otra vez a ser suplente de Sada![]()

» Posibles características de la PS5
» Una veintena de posibles niños robados demandan a la Casa Cuna en Valencia
» Posibles cambios en Series.ly
» ¿Son posibles unas navidades laicas?
» La Comisión Europea investiga posibles ventajas a Real Madrid y Barcelona
» Una veintena de posibles niños robados demandan a la Casa Cuna en Valencia
» Posibles cambios en Series.ly
» ¿Son posibles unas navidades laicas?
» La Comisión Europea investiga posibles ventajas a Real Madrid y Barcelona
Página 1 de 1.