Hilo para pedir apoyos para impeach a la mesa
4 participantes
Página 1 de 1.
Hilo para pedir apoyos para impeach a la mesa
Pues eso, que le hago el trabajo a Parbell.
PD: En contra.
PD: En contra.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Re: Hilo para pedir apoyos para impeach a la mesa
Podríais exponer los motivos que os mueven a apoyar tal impeach? Para que los congresistas que lean esto y sopesen que hacer, vean en que os basáis para lanzar impeach, y para poder argumentar mi defensa.
Añado: ¿El impeach es dirigido solo a mí o a toda la Mesa?
Segun la ley, Aviles y pabs deberían ser parte de la mesa.TitoFernando escribió:Podríais exponer los motivos que os mueven a apoyar tal impeach? Para que los congresistas que lean esto y sopesen que hacer, vean en que os basáis para lanzar impeach, y para poder argumentar mi defensa.
Según lo que has interpretado tú, la Mesa ha interpretado lo que se ha mostrado, esta es la Mesa que habéis votado, si no estáis de acuerdo, impeach, pero que conste que todo lo que se ha hecho se ha hecho, y de eso estoy seguro y pondría la mano en el fuego por la antigüa Mesa, con la mejor fe posible.Parbell escribió:Segun la ley, Aviles y pabs deberían ser parte de la mesa.TitoFernando escribió:Podríais exponer los motivos que os mueven a apoyar tal impeach? Para que los congresistas que lean esto y sopesen que hacer, vean en que os basáis para lanzar impeach, y para poder argumentar mi defensa.
De las dos únicas interpretaciones posibles, que son o bien considerarme a mi presidente, o considerar a Pabs y Aviles como miembros de la mesa, se ha optado por follarse la ley y basarse en un reglamento que sustituye dicha ley de manera bastante clara.TitoFernando escribió:Según lo que has interpretado tú, la Mesa ha interpretado lo que se ha mostrado, esta es la Mesa que habéis votado, si no estáis de acuerdo, impeach, pero que conste que todo lo que se ha hecho se ha hecho, y de eso estoy seguro y pondría la mano en el fuego por la antigüa Mesa, con la mejor fe posible.Parbell escribió:Segun la ley, Aviles y pabs deberían ser parte de la mesa.TitoFernando escribió:Podríais exponer los motivos que os mueven a apoyar tal impeach? Para que los congresistas que lean esto y sopesen que hacer, vean en que os basáis para lanzar impeach, y para poder argumentar mi defensa.
Es decir, os habeis follado la ley como habeis querido.
Y como soy una persona que respeta las leyes, me niego a reconocer a la nueva mesa, entre otras cosas,por que sus votos no estab avalados por congresistas jurados, y por ende, esas votaciones son nulas.
La Mesa, como ha explicado incontables veces interpretó que el Reglamento del Congreso es de un rango mayor, una ley de rango menor no puede sustituir otra de rango mayor (y por ello voy a proponer una modificación de tu ley) solo añadirle cosas que cubran los vacíos legales, o no te enteras, o no te quieres enterar 

Y yo te digo que es del mismo rango dado que es un reglamento a usar en borrados.TitoFernando escribió:La Mesa, como ha explicado incontables veces interpretó que el Reglamento del Congreso es de un rango mayor, una ley de rango menor no puede sustituir otra de rango mayor (y por ello voy a proponer una modificación de tu ley) solo añadirle cosas que cubran los vacíos legales, o no te enteras, o no te quieres enterar
Resulta, que el encargado de interpretar eso, es la Mesa, elegida por todos los congresistas que ejercen su derecho al voto.Parbell escribió:Y yo te digo que es del mismo rango dado que es un reglamento a usar en borrados.TitoFernando escribió:La Mesa, como ha explicado incontables veces interpretó que el Reglamento del Congreso es de un rango mayor, una ley de rango menor no puede sustituir otra de rango mayor (y por ello voy a proponer una modificación de tu ley) solo añadirle cosas que cubran los vacíos legales, o no te enteras, o no te quieres enterar
TitoFernando escribió:Resulta, que el encargado de interpretar eso, es la Mesa, elegida por todos los congresistas que ejercen su derecho al voto.
Si la anterior Mesa interpretó que el Reglamento del Congreso está por encima de la Ley de Garantías Legislativas (cosa que para mí es verdad) no hay más que decir, la Ley de Garantías está para CUBRIR los vacíos legales que existen en el Reglamento cuando estamos en una situación de borrado, pero no para la SUSTITUCIÓN.

» Hilo de apoyos para impeach a la mesa del congreso.
» Impeach a la mesa, solicitado por Ymyoli - hilo para recabar apoyos
» Impeach a los miembros de la Mesa Mac Vasco y Leogar - hilo para recabar apoyos
» Impeach al gobierno. hilo para apoyos
» Apoyos para Impeach al presidente de la Mesa
» Impeach a la mesa, solicitado por Ymyoli - hilo para recabar apoyos
» Impeach a los miembros de la Mesa Mac Vasco y Leogar - hilo para recabar apoyos
» Impeach al gobierno. hilo para apoyos
» Apoyos para Impeach al presidente de la Mesa
Página 1 de 1.