Festival de Eurovisión - 2015
+19
RubenFen
Norsk
Rolbap
Santiago Tomasi
kiwii
Rufus Torcuatus Farflay
jupiter
Doctor Geo
CidPR
Lord Rezo
Siul1989
Mininuns
Evil18
qablo
Shyvala
Catlander
Outsmarter
pabs11
sevillafc
23 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Festival de Eurovisión - 2015
Edurne representará a España en Eurovisión

Tras varios rumores y candidatos descartados, finalmente Televisión Española ha confirmado que Edurne será la representante de España en la final de Eurovisión 2015, que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en Viena. La cantante madrileña, que hace solo unos días abandonaba el programa Todo va bien, de Cuatro, para centrarse en su carrera musical, acudirá a Eurovisión con el tema titulado Amanecer, un tema pop cantado en castellano. "Vamos a por todas", asegura la cantante en la rueda de prensa en la que se ha hecho oficial el anuncio.
Edurne será la encargada de tomar el relevo de Ruth Lorenzo, que representó a España en la pasada edición del festival y logró quedar en décima posición con la balada Dancing in the rain en una final que tuvo lugar en Copenhague (Dinamarca).
Nacida en Collado Villalba (Madrid) en 1985, Edurne García Almagro se dio a conocer en 2005 en la cuarta edición de Operación triunfo, donde quedó en sexta posición. Desde entonces, ha desarrollado su carrera como cantante, actriz y presentadora. En 2006 publicó su primer álbum, Edurne, tras el que ha editado cuatro trabajos musicales más. Su carrera en la música la ha ido compaginando con la actuación en algunas series y en el musical Grease. Además, en televisión ha presentado varios programas, participó en la tercera temporada de Tu cara me suena y, desde junio de 2014, estaba al frente del espacio de Cuatro Todo va bien junto a Xavi Rodríguez, programa que abandonó hace escasos días para centrarse en su carrera musical.
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/01/13/television/1421175322_943756.html
Última edición por sevillafc el Miér 13 Mayo 2015, 14:03, editado 1 vez
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: Festival de Eurovisión - 2015
Bueno, estábamos entre ir a hacer el ridículo y quedar mal, y quedar mal sin hacer el ridículo...
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Coincido con la estrategia de la directiva de ir a ganar el concurso a base de tetas.
Mala estrategia. Luego acaban ganando travestis barbudos
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Ni fruta idea pero está buena

¿Y que tal el coma cuentame?qablo escribió:Hace poco descubrí que se la tira regularmente Egea el portero del United
Respecto a Eurovision un marron para el que vaya por España es todo politiqueo...
tendria que ir amador (la que se avecina) con el mandanga stile jaja
Como todos los años, para no perder costumbres.
Cambiado el nombre del hilo.
El 19 - 21, semifinales.
El 23 la final.
Cambiado el nombre del hilo.
El 19 - 21, semifinales.
El 23 la final.
Me gustan bastante las canciones de Georgia y Serbia, también me agrado la de Montenegro pero no les veo a ninguna de las tres futuro, quizás la de Serbia...
Pero creo que los expertos aciertan, la cosa estará entre Alemania, Australia e Italia, veo un escalón por debajo a Suecia y a Rusia... aunque estas dos pueden convertirse en virales y muy populares en nada y estamos hablando de país nordico y país eslavo... se llevarán muchos votos por simpatía de sus etnias.
Pero creo que los expertos aciertan, la cosa estará entre Alemania, Australia e Italia, veo un escalón por debajo a Suecia y a Rusia... aunque estas dos pueden convertirse en virales y muy populares en nada y estamos hablando de país nordico y país eslavo... se llevarán muchos votos por simpatía de sus etnias.
Última edición por Lord Rezo el Sáb 23 Mayo 2015, 08:01, editado 1 vez

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Este año he sudado bastoh de la pre-selección pero no me voy a perder el cachondeo

Pues oye, los medios ponen a Edurne en un top5 casi siempre (aunque a mi me parece peor que Pastora Soler por ejemplo).
Fuente:
http://www.oddschecker.com/tv/eurovision/winner

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Siul1989 escribió:tendria que ir amador (la que se avecina) con el mandanga stile jaja
+1000
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» Pronostico Pikachil para Eurovisión 2015
» Rocket Festival
» Festival de Málaga 2013
» Eurovisión 2016
» Eurovision 2017
» Rocket Festival
» Festival de Málaga 2013
» Eurovisión 2016
» Eurovision 2017
Página 1 de 8.