Festival de Eurovisión - 2015
+19
RubenFen
Norsk
Rolbap
Santiago Tomasi
kiwii
Rufus Torcuatus Farflay
jupiter
Doctor Geo
CidPR
Lord Rezo
Siul1989
Mininuns
Evil18
qablo
Shyvala
Catlander
Outsmarter
pabs11
sevillafc
23 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Festival de Eurovisión - 2015
Lo de que la sueca se parece (y mucho) a la de david guetta ya lo había visto. Pero lo del videoclip no.
Pues vaya :/
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Rolbap escribió:Lo de que la sueca se parece (y mucho) a la de david guetta ya lo había visto. Pero lo del videoclip no.
Van a lo seguro directamente.
Lo que no se es si prospera la denuncia si le quitan el título de Eurovision...
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Habrá acuerdo amistoso, a repartirse uno la fama y el otro a chupar del pote y a Ev mirará para otro lado porque tambien le interesa. Nunca he visto retirar a nadie el título. Mucha pasta a repartir y tralari tralará todos contentos tu
El concurso se merece que lo reciclen... yo veo muy mal (entre otras cosas) que haya un compositor componiendo para mas de un país o que los jurados de cada país puedan pasarse el voto telematico por el forro de los huevos (vi un país que había votado a Albania como primero y el jurado determino que 26, resultado? ni un punto).

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Dicen que fue "inspiración".

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Un post mas seguido, he encontrado esto por ahí también, los resultados del televoto en números de votos:
1.Italy: 36.483.754 millions Votes
2.Russia: 28.594.727 millions votes
3.Sweden: 27.942.832 millions votes
1.Italy: 36.483.754 millions Votes
2.Russia: 28.594.727 millions votes
3.Sweden: 27.942.832 millions votes

- Spoiler:
Colocar la lista de la casificación anda porfa que quiero reirme un rato.
Rufus Torcuatus Farflay escribió:Colocar la lista de la casificación anda porfa que quiero reirme un rato.
Precisamente la idea era que haya menos lamidas de falo entre países vecinos y que si la gente vota al de al lado pero su canción es mala no consiga tantos puntos. Al menos en la teoría.Lord Rezo escribió:El concurso se merece que lo reciclen... yo veo muy mal (entre otras cosas) que haya un compositor componiendo para mas de un país o que los jurados de cada país puedan pasarse el voto telematico por el forro de los huevos (vi un país que había votado a Albania como primero y el jurado determino que 26, resultado? ni un punto).
Otra cosa es que igual estén desequilibrados los criterios.
No te burles de la pobre, que hizo una grandísima actuación para que la dejasen en la mierda xD.

- Spoiler:
la foto de la serbia me recuerda a Honda

Me gusto mas rusia que suecia.
La coreo española pues me recordaba a los indios chamanes y sus rituales al fuego

P.D Próximamente en Eurovisión EEUU.

Me gusto mas rusia que suecia.
La coreo española pues me recordaba a los indios chamanes y sus rituales al fuego

P.D Próximamente en Eurovisión EEUU.
acabo de leerme todo el hilo, parecéis nuevos macho...
Le doy mis aplausos a Cat por controlar de una mierda de concurso y decir que ganaba Suecia y acertar xDDDD
PD. No ví ná
Le doy mis aplausos a Cat por controlar de una mierda de concurso y decir que ganaba Suecia y acertar xDDDD
PD. No ví ná
Lo que se tendría que hacer ya es que cada país cantara en una de sus lenguas oficiales y prohibir la participación de UK.ABAJO EL INGLES!!
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» Pronostico Pikachil para Eurovisión 2015
» Rocket Festival
» Festival de Málaga 2013
» Eurovisión 2016
» Eurovision 2017
» Rocket Festival
» Festival de Málaga 2013
» Eurovisión 2016
» Eurovision 2017
Página 8 de 8.