Festival de Eurovisión - 2015
+19
RubenFen
Norsk
Rolbap
Santiago Tomasi
kiwii
Rufus Torcuatus Farflay
jupiter
Doctor Geo
CidPR
Lord Rezo
Siul1989
Mininuns
Evil18
qablo
Shyvala
Catlander
Outsmarter
pabs11
sevillafc
23 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Festival de Eurovisión - 2015
Si, porque he visto a la Rosa de España con lo de Living Selebreixon y casi me da algo
Gana Australia :sisi:
Gana Australia :sisi:
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Presentador: "Las improvisaciones hay que ensayarlas para que salga bien"
Aha...
Aha...
“What Dioism stands behind is that we shouldn't be always bound by the rules but sometimes create them ourselves. Because the path to success isn't laid down for us but we shall be the first to walk it. Because other people's successes ain't our successes. And if you want to succeed, you gotta risk it. This is the core and all the rest is about fun.”
Darth Maul: It has been so long and my path has been so dark. Darker than I ever dreamed it could be.
Savage Opress: And yet you survived.
Darth Maul: Of course I survived.
Han salido ya Slovenia, Francia e Israel y aunque esta última estaba más animada tampoco me gusta ese ritmillo arabe
Estonia con ese duo de negro y blanco, dando un toque de cine negro está interesante, me la apunto
Reino Unido a su bola (como siempre). Una canción típica de cabaret barato
Armenia ni fu ni fa pero con un final de solo de guitarra que alivia la cosa. Pero que buenas están las armenias. Habrá que visitar ese país.
Lituania, idem. Que piernas más largas, parecen farolas
Serbia una canción idem, puesta en escena ENORME. No me gusta pero puede ganar.
Noruega bonita escena pero demasiado pasteleo romántico. Canción decente pero bah...
Suecia: la presentación cojonuda con el cómic del niño. Canción marchosa, por fin una que me gusta.
Chipre: un tio que tiene una con gafas igualita a esas caretas con gafas y narizotas, parece de la familia de Mariano. Escena smplona, canción umplugged, ritmillo de estar por casa. Decente pero no pasará a los anales de la creatividad.
Australia: canción marchosa pero no me pone la presentación. La canción está guay para una banda sonora de cine.
Belgium: patética.
Austria: Lo de ese país con las máquinas de afeitar es urgente. Ya les enviaré unas BiC que son de usar y tirar. La canción me suena a Supertramp pero popero, me gusta. La presentación sosa (comparada con las demas). Está quemando un piano
Na.... ni fu ni fa
Grecia: la tia y ya está
Montenegro: el mismo rollazo de todos los años. Esta gente no se ha enterado de lo del rock, el pop y esas cosas. Las cortinas se descuelgan de dolor.
Alemania, otro clásico: cogn a los inmigrantes y se los llevan a Eurovisión. Tiene un punto a Rosa. Hace décadas que no veo una jodida rubia ni de bote. La presentación sosa. La canción sosa "una canción sensual"
Polonia:. Canción mantecosa y chorreosa. Presentación sosa. Nos dará pena la silla de ruedas y será favorita.
Letonia: Una rusa mulata, parece palestina. Otra excentricidad. Presentación soporifera. Canción para echar un polvete o pegarte el lote con la parienta. Ni fu ni fa.
Rumania: Presentación calva. Canción que empieza floja y deriva a pastelera.
NOTA: Este festival parece patrocinado por Unicef y Acnur
Estonia con ese duo de negro y blanco, dando un toque de cine negro está interesante, me la apunto
Reino Unido a su bola (como siempre). Una canción típica de cabaret barato

Armenia ni fu ni fa pero con un final de solo de guitarra que alivia la cosa. Pero que buenas están las armenias. Habrá que visitar ese país.
Lituania, idem. Que piernas más largas, parecen farolas
Serbia una canción idem, puesta en escena ENORME. No me gusta pero puede ganar.
Noruega bonita escena pero demasiado pasteleo romántico. Canción decente pero bah...
Suecia: la presentación cojonuda con el cómic del niño. Canción marchosa, por fin una que me gusta.
Chipre: un tio que tiene una con gafas igualita a esas caretas con gafas y narizotas, parece de la familia de Mariano. Escena smplona, canción umplugged, ritmillo de estar por casa. Decente pero no pasará a los anales de la creatividad.
Australia: canción marchosa pero no me pone la presentación. La canción está guay para una banda sonora de cine.
Belgium: patética.
Austria: Lo de ese país con las máquinas de afeitar es urgente. Ya les enviaré unas BiC que son de usar y tirar. La canción me suena a Supertramp pero popero, me gusta. La presentación sosa (comparada con las demas). Está quemando un piano

Grecia: la tia y ya está
Montenegro: el mismo rollazo de todos los años. Esta gente no se ha enterado de lo del rock, el pop y esas cosas. Las cortinas se descuelgan de dolor.
Alemania, otro clásico: cogn a los inmigrantes y se los llevan a Eurovisión. Tiene un punto a Rosa. Hace décadas que no veo una jodida rubia ni de bote. La presentación sosa. La canción sosa "una canción sensual"

Polonia:. Canción mantecosa y chorreosa. Presentación sosa. Nos dará pena la silla de ruedas y será favorita.
Letonia: Una rusa mulata, parece palestina. Otra excentricidad. Presentación soporifera. Canción para echar un polvete o pegarte el lote con la parienta. Ni fu ni fa.
Rumania: Presentación calva. Canción que empieza floja y deriva a pastelera.
NOTA: Este festival parece patrocinado por Unicef y Acnur
Última edición por Catlander el Sáb 23 Mayo 2015, 22:44, editado 11 veces
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Joder eso de Serbia que e?. Parece una madalena de esas gordas una cupcake .Si okupa medio escenario !!
Me huelo que ganará esta.
Me huelo que ganará esta.

http://www.erepublik.com/en?viewPost=16522585
Ketoner está indignao :3
Ketoner está indignao :3
Mi primera favorita: Suecia
A ver el australiano. A ver que pasa (me agarro a la mesa)
A ver el australiano. A ver que pasa (me agarro a la mesa)
A la griega melafo y la canción me daigual
"Montenegro magnífica actuación"
"Montenegro magnífica actuación"

Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» Pronostico Pikachil para Eurovisión 2015
» Eurovisión 2016
» Eurovision 2017
» Festival de Málaga 2013
» TomorrowLand Festival 2012 (Directo)
» Eurovisión 2016
» Eurovision 2017
» Festival de Málaga 2013
» TomorrowLand Festival 2012 (Directo)
Página 3 de 8.