Cineforum | Inscripciones + Encuesta
+14
Granzeus
Doctor Geo
Khasthrom
kiwii
Norsk
Surf Legend
Xiosif
Rolbap
pabs11
qablo
Catlander
Leogar
tirant
Outsmarter
18 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Subforo Privado?
Cineforum | Inscripciones + Encuesta
A ver, gentuza, id apareciendo por aquí y os voy metiendo en la Lista de Schindler.
Por ahora el Cineforum Clunb queda así:
Fuente Suprema de Conocimiento y Chakras
Yosif
Inquisitor Executor
Warm II
Inquisitor Ovumtangeren
Qablos
Gafapastas Rasos
Outsi
tirantes
Warm II
Qablos
Cantinflanders
Leoguarra
pabs9/11
---- Lista a rellenar ----
Por ahora el Cineforum Clunb queda así:
Fuente Suprema de Conocimiento y Chakras
Yosif
Inquisitor Executor
Warm II
Inquisitor Ovumtangeren
Qablos
Gafapastas Rasos
Outsi
tirantes
Warm II
Qablos
Cantinflanders
Leoguarra
pabs9/11
---- Lista a rellenar ----
Última edición por Outsmarter el Jue 05 Feb 2015, 22:54, editado 2 veces
Re: Cineforum | Inscripciones + Encuesta
Ese Schindler parece majo, méteme en su lista.
“What Dioism stands behind is that we shouldn't be always bound by the rules but sometimes create them ourselves. Because the path to success isn't laid down for us but we shall be the first to walk it. Because other people's successes ain't our successes. And if you want to succeed, you gotta risk it. This is the core and all the rest is about fun.”
Darth Maul: It has been so long and my path has been so dark. Darker than I ever dreamed it could be.
Savage Opress: And yet you survived.
Darth Maul: Of course I survived.
Me apunto pero seguro que no sale ninguna de las que a mí me gustan (que son las que ponen en tela de juicio las contradicciones existenciales de la postmodernidad, distopías, conspiraciones, la condición humana, los cambios de paradigma, la insostenible levedad del ser, los anatemas de la ciencia-ficción, los masones y el número pi). Las de Bruce Willis molan.
Última edición por Catlander el Jue 05 Feb 2015, 22:42, editado 1 vez
Último aviso.
PD: trollaco el catlander diciendo que quiere películas filosóficas profundas y luego que molan las de Bruce Willis xDDDDDDDDDDDDD
Último aviso.
PD: trollaco el catlander diciendo que quiere películas filosóficas profundas y luego que molan las de Bruce Willis xDDDDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
Apuntame al apartado de hijnorantes
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Me apunto.
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Que ilusión que esto salga adelante, me hase mui felis.
Pero lo que es más importante, ¿podré poner punishes por comentarios como el de Catlander? Si es así, voto por un nuevo subforo que será reglado con puño de acero rememorando los grandes tiempos del GULAG.
Pero lo que es más importante, ¿podré poner punishes por comentarios como el de Catlander? Si es así, voto por un nuevo subforo que será reglado con puño de acero rememorando los grandes tiempos del GULAG.

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
Me apunto. Y si es como dise chiosif, la idea me poneXiosif escribió:Que ilusión que esto salga adelante, me hase mui felis.
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
A mi ponme en los rasos pero sin gafapastas, que no quiero que me confundan con hipsters PNBistas
¿Se va a hablar de cine?
Porque como sea igual de activo que el subforo de SEPURS o el de cine...
Porque como sea igual de activo que el subforo de SEPURS o el de cine...
Khasthrom- Deus vult
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Normativa Cineforum Momificado
» CineForum Momificado FOTW IX Les Misérables (2012)
» CineForum Momificado FOTW X "Zelig" (1983)
» CineForum Momificado FOTW XI "Bird" (1988)
» CineForum Momificado FOTW XII "Gattaca" (1997)
» CineForum Momificado FOTW IX Les Misérables (2012)
» CineForum Momificado FOTW X "Zelig" (1983)
» CineForum Momificado FOTW XI "Bird" (1988)
» CineForum Momificado FOTW XII "Gattaca" (1997)
Página 1 de 4.