Lucy
+9
Il Divo
eastzone
Catlander
pabs11
Xiosif
Astroflipante
Mininuns
kiwii
Khasthrom
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lucy
Xiosif escribió:Un amigo mío insistiendo en que la viera. Yo siempre le recordaba el trailer con Morgan Freeman diciendo eso de "El ser humano solo usa el 10% de su cerebro (y lo dice un nejro), ¿que pasaría si usara el 100% (y es una blanquita)?". Algo que se vende así solo puede ser un truñaco de dimensiones épicas, y además con la Johanson que es una put muñeca de plástico.
No se porqué un día decidí verla, y además de ser la mierda que espera, me molestó aún mas que Choi Min-sik se vaya a Hollywood para hacer mierdaputa. Besson, no me volveras a engañar¿O si?
A mí lo de que sólo usamos el 10% siempre me da mucha gracia, ya sabes qué estudio :*** Y vamos, no es que usemos sólo el 10%, es que usamos AL MISMO TIEMPO un máximo del 10%, pero todo el cerebro se usa, todo. Con lo que cuesta mantenerlo no vamos a tener por ahí neuronas y mierdas que no estemos usando. Así que intento ingorar estos falsos argumentos a la hora de verlo, empezando ya con muy mal pie.
Y la peli es la típica película de acción tipo Crank de Jasoh Statham, la ves para ver como se meten de ostias la gente, y casi que para eso te metes una de Jackie Chan que al menos es más graciosa. El resto del argumento es una excusa para justificar la cantidad de ostias que se meten. Al final esta película habrá ganado un pastizal cuando apuesto a que las hay mucho más curradas que por falta de buenos actores / publicidad son hiperdesconocidas. O será que al consumidor normal le gustan las películas de acción con un argumento más bien pobre.
No la comparéis con Transformers, que al menos esa requiere de imaginación.
“What Dioism stands behind is that we shouldn't be always bound by the rules but sometimes create them ourselves. Because the path to success isn't laid down for us but we shall be the first to walk it. Because other people's successes ain't our successes. And if you want to succeed, you gotta risk it. This is the core and all the rest is about fun.”
Darth Maul: It has been so long and my path has been so dark. Darker than I ever dreamed it could be.
Savage Opress: And yet you survived.
Darth Maul: Of course I survived.
tirant escribió:Xiosif escribió:Un amigo mío insistiendo en que la viera. Yo siempre le recordaba el trailer con Morgan Freeman diciendo eso de "El ser humano solo usa el 10% de su cerebro (y lo dice un nejro), ¿que pasaría si usara el 100% (y es una blanquita)?". Algo que se vende así solo puede ser un truñaco de dimensiones épicas, y además con la Johanson que es una put muñeca de plástico.
No se porqué un día decidí verla, y además de ser la mierda que espera, me molestó aún mas que Choi Min-sik se vaya a Hollywood para hacer mierdaputa. Besson, no me volveras a engañar¿O si?
A mí lo de que sólo usamos el 10% siempre me da mucha gracia, ya sabes qué estudio :*** Y vamos, no es que usemos sólo el 10%, es que usamos AL MISMO TIEMPO un máximo del 10%, pero todo el cerebro se usa, todo. Con lo que cuesta mantenerlo no vamos a tener por ahí neuronas y mierdas que no estemos usando. Así que intento ingorar estos falsos argumentos a la hora de verlo, empezando ya con muy mal pie.
Y la peli es la típica película de acción tipo Crank de Jasoh Statham, la ves para ver como se meten de ostias la gente, y casi que para eso te metes una de Jackie Chan que al menos es más graciosa. El resto del argumento es una excusa para justificar la cantidad de ostias que se meten. Al final esta película habrá ganado un pastizal cuando apuesto a que las hay mucho más curradas que por falta de buenos actores / publicidad son hiperdesconocidas. O será que al consumidor normal le gustan las películas de acción con un argumento más bien pobre.
No la comparéis con Transformers, que al menos esa requiere de imaginación.
Yo veo cine comercial, no los dramas esos aburridos que se traga Warm, pero por lo menos que tenga un poco de coherencia el argumento. Aunque sea ciencia ficción, que tenga un argumento trabajado como Alien.
Pero en esta película, el guionista se saca cosas de la manga.
Todos los guionistas buenos se han ido a hacer series y se han quedado los purrelas para las películas...
Khasthrom- Deus vult
Es una peli entretenida pero sin chicha ni limona, sin mas un 4 sobre 10 y ya es mucho

tucan619- Posteador Nacional
Viendo como actuaba Scarlett, pensaba que seguia con su papel de Natasha Romanoff [en los vengadores].
P.D Gran papel de Morgan Freeman
P.D Gran papel de Morgan Freeman

Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.