Heroes of the Storm
+5
sevillafc
Chuchi
Shyvala
Yailus
SocratesGroucho
9 participantes
Página 1 de 1.
Heroes of the Storm

El juego, basicamente es un Lol con los personajes del WoW, con mas efectos de sonido y de imagen. Los graficos son normales, la jugabilidad es (por lo que he podido comprobar) mejor que la del lol. Puedes hacer combos muy muy guapos, no es la misma sensacion de 2d que da el lol.
Cinematica:
Esta en beta y la verdad es que esta muy curioso. He jugado tres o cuatro partidas al online y ha dado la casualidad que en la primera me he encontrado con un español. Me ha aconsejado como jugar, como usar mi personaje, y las diferentes caracteristicas de las pantallas. Me he hecho un par de cuadras (supongo que todos somos nuevos, y yo ya tengo experiencia con el Dota y el lol) y poco mas.
Detalles a tener en cuenta:
-No hay tienda (al menos yo no la he visto) No te dan dinero ni la especie de "jungla" ni los esbirros, ni matar a heroes.
-Si te dan experiencia. Subes de nivel y te subes una habilidad igual que en el lol. Q-W-E y la ulti R. Tambien tienen pasiva los heroes.
-Hay tres lineas. Torres. Y el nexo.
-Cuando te matan, tienes que esperar 30 segundos (creo recordar) posteriormente, reapareces en la base con un caballo para desplazarte a tu linea o a cualquier parte del mapa mucho mas rapido. Tambien puedes usar el caballo (o el transporte que tenga el heroe, todos van a la misma velocidad) en cualquier momento pulsando la Z. No puedes atacar estando montado.
-Hay 4 heroes gratis. Habra rotaciones de los mismos (supongo) Los demas estan disponibles para comprar.
-Los diferentes modos de juego son: Tutorial-Partida rapida (online)-Campeonato (clasificatorias unicamente disponibles para nivel 30)- Y las tipicas partidas personalizadas.
-Existen diferentes tipos de heroes, con diferentes caracteristicas.

Re: Heroes of the Storm
tengo dos cuentas desde la alfa, es mejor que el lol, el hecho de que no se pueda ser "el heroe de la partida" y la inexistencia de bolas de nieve, hace que los niños rata salgan espantados, por lo que la comunidad, aunque mala (como con casi todos los juegos masivos) no tiene ni de lejos el nivel de retraso mental del lol, donde el "yo mid, que quiero ser el heroe" se ha convertido en una forma de vida.
Esta wapo, llevo un par de centenares de partidas a las espaldas ya, y una vez que le pillas el truco, y sobre todo el meta, es bastante divertido.
PD: Los newfags provenientes del Lol, se detectan a mucha distancia, el metagame lolero es demasiado caracteristico.
Esta wapo, llevo un par de centenares de partidas a las espaldas ya, y una vez que le pillas el truco, y sobre todo el meta, es bastante divertido.
PD: Los newfags provenientes del Lol, se detectan a mucha distancia, el metagame lolero es demasiado caracteristico.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Valeeee...
Me acaba de llegar la invitación a la beta. ¿Coincidencia o el destino? xDD
Me acaba de llegar la invitación a la beta. ¿Coincidencia o el destino? xDD
Yailus, hay rotacion de Heroes? De ser asi, que dia rotan?
Me gustaria probar a un par, pero valen demasiado caros.
EDIT: Vale, ya nada:
http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/12364006580
Community
Estos son los héroes gratuitos de esta semana:
Semana del martes 17 de febrero de 2015:
Li Li
ETC
Illidan
Uther
Sonya
Sgto. Martillo (Disponible una vez alcanzéis el nivel 12)
Falstad (Disponible una vez alcanzéis el nivel 15)
Me gustaria probar a un par, pero valen demasiado caros.
EDIT: Vale, ya nada:
http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/12364006580
Community
Estos son los héroes gratuitos de esta semana:
Semana del martes 17 de febrero de 2015:
Li Li
ETC
Illidan
Uther
Sonya
Sgto. Martillo (Disponible una vez alcanzéis el nivel 12)
Falstad (Disponible una vez alcanzéis el nivel 15)
Yailus escribió:tengo dos cuentas desde la alfa, es mejor que el lol, el hecho de que no se pueda ser "el heroe de la partida" y la inexistencia de bolas de nieve, hace que los niños rata salgan espantados, por lo que la comunidad, aunque mala (como con casi todos los juegos masivos) no tiene ni de lejos el nivel de retraso mental del lol, donde el "yo mid, que quiero ser el heroe" se ha convertido en una forma de vida.
por lo que lo pintan el asesino es el "heroe" que dices tu no? el que da muchas ostias mientras el pobre guerrero se traga las del rival y el support está ahi salvando a todos sin recibir ni un "bien jugado"
Eh cuidao. Yo soy un novato por ahora pero los support no son los tipicos que te curan, te lamen los huevos y se esconden detras tuya. Por lo que he visto joden culos y son totalmente necesarios. No es tipo lol que a veces te es indiferente que este haciendo el retard por ahi a que este en su lugar.
Yo pense que el asesino iba a ser tipo lol, que peta mucho y le petan rapido. Pero tampoco es asi, esta relativamente equilibrado como para que tengas que jugar en equipo y no vayas haciendo el mongolo en plan, "Miradme, yo solo puedo"
Tambien te digo, o ganas de paliza, o te ganan de paliza.
Yo pense que el asesino iba a ser tipo lol, que peta mucho y le petan rapido. Pero tampoco es asi, esta relativamente equilibrado como para que tengas que jugar en equipo y no vayas haciendo el mongolo en plan, "Miradme, yo solo puedo"
Tambien te digo, o ganas de paliza, o te ganan de paliza.
He tenido que buscar algún vídeo para hacerme mas la idea.
No me gusta mucho los juegos tipo LoL, Dota, etc, pero bueno, quizás le de una oportunidad cuando tenga la ocasión.
No me gusta mucho los juegos tipo LoL, Dota, etc, pero bueno, quizás le de una oportunidad cuando tenga la ocasión.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Yo vi el otro día un streaming y no me gustó nada. El hecho de que no haya objetos, las líneas tan raras, lo de los tributos, lo de comprar mercenarios, los ponis (muy lol)... no me convence, seguiré con el Dota
Me han mandao el correo con 4 betas, ¿Alguien quiere una?

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
dame una pofiLord Rezo escribió:Me han mandao el correo con 4 betas, ¿Alguien quiere una?
Veo tus 4 claves y subo a 8 por mi parte.
Es lo bueno de tener dos cuentas de battle net. Y ser jugador activo de sus juegos.
PD: Para los que jueguen, silvannas está rota :3
Es lo bueno de tener dos cuentas de battle net. Y ser jugador activo de sus juegos.
PD: Para los que jueguen, silvannas está rota :3
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yo le he dado una a un amigo, otra a Pau esteve y otra a Eastzone, si alguien quiere una mas aun me queda otra.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:

» ¿Cuantos jugais a Heroes of Storm despues de actualizarse a 2.0?
» Heroes of Might and Magic VI
» Tactical Heroes
» [Juego] Clicker Heroes (tipo Cookie Clicker o Candy Box)
» Heroes of Might and Magic VI
» Tactical Heroes
» [Juego] Clicker Heroes (tipo Cookie Clicker o Candy Box)
Página 1 de 1.