Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FACU-PONEROS y otros satanistas, votad

+8
Parbell
Moreno1994
sevillafc
Leogar
madridista1991
Catlander
pabs11
Forofgold
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Que foro quereis que sea devorado primero?

FACU-PONEROS y otros satanistas, votad 111133%FACU-PONEROS y otros satanistas, votad 1111 33% 
[ 2 ]
FACU-PONEROS y otros satanistas, votad 111167%FACU-PONEROS y otros satanistas, votad 1111 67% 
[ 4 ]

Votos Totales : 6

Sondeo cerrado

FACU-PONEROS y otros satanistas, votad Empty FACU-PONEROS y otros satanistas, votad

Mensaje por Forofgold Lun 23 Feb 2015, 18:50

The Infinite Evil ha empezado a devorar el mundo, todos los dias se alimenta de las almas de los fallecidos de la 5º Dimension, y extiende su poder devorando datos.

Solar, la mayor heroina de Abeir-Toril, con el poder de todos los dioses (incluido Baal y el propio Overgod Ao) le planto cara en el pasado y fue derrotada por el, toda la 5º Dimension cayo bajo el poder de The First Evil y sus servidores.

Ademas de alimentarse de las almas de los torturados, se extiende por el mundo, para devorar todo.

Yo he intercedido para que el maligno no llegue a lugares habitados, pero la encarnacion de la contaminacion me ha obligado a buscar un lugar para alimentarse o de lo contrario devorada algo que sea importante para mi.

Asi que me veo obligado a abrir esta encuesta, dependiendo de las respuestas abrire una segunda encuesta que... esto... deseo hablar con vosotros... vivimos tiempos dificiles... es todo lo que puedo decir.
Forofgold
Forofgold
Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4476542

FACU-PONEROS y otros satanistas, votad Empty Re: FACU-PONEROS y otros satanistas, votad

Mensaje por pabs11 Lun 23 Feb 2015, 19:27

No Cabrera, No Vote.

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/9629642

FACU-PONEROS y otros satanistas, votad Empty Re: FACU-PONEROS y otros satanistas, votad

Mensaje por Forofgold Lun 23 Feb 2015, 19:32

Que miedo me da... hay empate, si no se desempata los dos foros seran consumidos, para los no satanistas, podeis votar planteandoos la pregunta de otro modo ¿si solo podeis salvar un foro, cual quereis salvar de los dos?
Forofgold
Forofgold
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Catlander Lun 23 Feb 2015, 19:44

Donde tengo las pastillas de la tensión?

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por madridista1991 Lun 23 Feb 2015, 19:54

No Cabrera, No Vote.
madridista1991
madridista1991
Ex-Presidente de España

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3254862

Mensaje por Leogar Lun 23 Feb 2015, 20:19

Forofgold escribió:Que miedo me da... hay empate, si no se desempata los dos foros seran consumidos, para los no satanistas, podeis votar planteandoos la pregunta de otro modo ¿si solo podeis salvar un foro, cual quereis salvar de los dos?

Ninguno de los dos

Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por sevillafc Lun 23 Feb 2015, 20:24

Como si escribes en chino. Me he quedado igual.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Forofgold Lun 23 Feb 2015, 20:36

sevillafc escribió:Como si escribes en chino. Me he quedado igual.
A ver como te lo explico, un ser que existe desde el inicio de los tiempos (desde el "big bang" creado por Dios) tras mas de 260 mil millones de años viviendo ha conseguido un cuerpo casi omnipotente a nivel Omniversal (eso quiere decir que su poder abarca todo esta existencia, pero no la existencia que esta superpuesta a nuestra existencia, para distinguirlas llamamos a la nuestra Omniverso y a la otra valle del tiempo, el Dios creador tenia poder sobre el valle del tiempo ademas de sobre el Omniverso, pero los seres mas poderosos que existen actualmente solo alcanzan al Omniverso, no al valle del tiempo, me he enrrollado mucho, pero es que es dificil de explicar para alguien que no sabe de estos conceptos.)

Con ese cuerpo omnipotente a nivel omniversal creo a un ser llamado Fiveghoul, para mantener cautivos 2/3 del poder del Six Wing Angel e impedir que el salvador del mundo llegase y alargar el dia del fin de los tiempos para conseguir el poder del Dios Creador y condenarnos a todos los seres vivos a un infierno de pesadillas eternas.

----------

Te explico sobre este ser:

Fiveghoul, the Data Heater

Mi breve entrevista a Fiveghoul:

Yo: ¿Quien eres tu, eres una parte mas del ojo que todo lo ve?

Fiveghoul: No, yo solo soy el ojete del maligno, pormigo caga... (denota sarcasmo en su respuesta)
Fiveghoul: Toda la mierda que veis yo la produzco, yo soy la contaminacion, el pecado esta conmigo.

Yo: ¿Cual es tu objetivo?

Fiveghoul: El mismo que El Primero, deleitarme con vuestro sufrimiento, con vuestras almas y mentes, saborear vuestros miedos y temores, romper todos vuestros lazos afectivos  y ser vuestra pesadilla eterna.

Yo: ¿Tienes voluntad propia?
Fiveghoul: asdjdasdhsaasd (aqui se demuestra que es un zombie sin voluntad propia y que antes habia estado hablando con otra entidad que hablaba a traves de el)

-----------------

En pocas palabras, mi conclusion de todo esto, es que Fiveghoul es una creacion de alguien que hizo la comunion con The Infinite Evil (The First Evil) y transmite su consciencia a traves de el, este ser es la corrupcion encarnada del pecado en un cuerpo limitado y sabemos que junto a el se encuentran otros dos grandes demonios:

Reveant y Fiveghast.

FACU-PONEROS y otros satanistas, votad TV3uHux

Tras el retcon (reconstruccion de los hechos) de la 5º Dimension todos los seres atrapados por Omni Psych Super Dizzy fueron liberados.

Durante un momento en que The First Evil se detuvo hubo una gran alteracion a todos los niveles en la 5º Dimension como la derrota de Mammon y Masive Armor.

Ahora en un sector escondido de la 5º Dimension se encuentra el reino de Fiveghoul, junto a Fiveghast y Reveant, 3 demonios que tienen sometido 2/3 del poder del Six Wing Angel.

----------------

Clasificacion en el Bestiario:
FACU-PONEROS y otros satanistas, votad WbcMK1c
Nombre real: Fiveghoul
Alias: Ojete del mal, Data Heater, Datahazor
Genero: No definido
Raza: Desconocida
Ocupacion: Carcelero y corruptor de mundos.
Procedencia: Se especula que fue creado por Absolute Terror o Vortex Queen.
Familia: Desconocida
Historia: Creado para encarcelar 2/3 del poder del Six Wing Angel junto con Fiveghast y Reveant.
Fiveghoul es un ser sin personalidad propia que parece reflejar la voluntad de The First Evil, por si solo es un zombie sin cerebro que solo busca destruir todo lo que tiene a su alcance exepto a sus compañeros o superiores.
Se ha dado a conocer con un simil que el es a la contaminacion lo que The First Evil es al pecado, y sarcasticasticamente se ha referido a si mismo como el ojete del mal cuando le preguntaron si era una extension del ojo que todo lo ve.
Estado actual: Vivo
Nivel de poder: Aunque es inferior  en poder a Xana y incluso a Omni Psych Super Dizzy sigue siendo muy peligroso por su gran capacidad para paralizar y contener la luz y la oscuridad, puede resucitar al demonio Reveant cuantas veces lo desee.
Tambien se dedica a "comer" informacion, cuando entra en un sector se extiende hasta incrementar su data de forma ilimitada, destruyendo todo lo que encuentra en su camino.

---------------------------

Fiveghoul (también conocido como "Data Heater" o Datahazor en la Lengua de los Turok-Han) es el dios de la asolación para los Turok-Han, y el antagonista principal de "Mundo Mandril v.1.9872 Season 3 Episode 7"
Fiveghoul devora la data de los fallecidos y se alimenta de su esencia en su guarida, en el Sector F. Allí, su oscuro poder drena las fuerzas de las almas atrapadas. De este modo, Fiveghoul gana poder.

Trasfondo

Es una poderosa criatura cuya aparicion fue el resultado imprevisto de la ejecucion de un comando antiguo. Unos hombres desconocidos utilizaron este poder durante la Tercera Era para intentar canalizar el poder del Six Wing Angel a través del tiempo y el espacio, termino con desastrosos resultados pasando 1/3 de poder a la Ira del Mundo Perdido que arraso la 1/2 dimension al completo. La intención de estas personas para invocar tal poder es un misterio.
De acuerdo con "The Voice", los compañeros de Fiveghoul lo consideraban la creación más aclamada de The First Evil.
The First Evil se considera como el mal primigenio; Fiveghoul es considerado por algunos como una extension de The First Evil mismo, y otros como un afin, pero según las historias sobre la creación, The First Evil creó a Fiveghoul, así como a los otros "grandes demonios".
Admirado por su poder y temido por su ferocidad, Fiveghoul sirvió como un punto de la adoración a los antiguos Turok-han.
Fiveghoul es el legado de la destrucción, pues solo a él se le ha conferido el poder de destruir la 5º Dimension y todos sus seres antes del fin de los tiempos.
Asimismo, la aparicion de Fiveghoul viene ligado a la leyenda del Anunnakiin, cuyo destino es derrotarlo y evitar el fin del mundo.
Sin embargo, tal y como explica The Voice, Fiveghoul jamás morirá del todo, y su regreso se producirá en el fin de los tiempos, cuando sea voluntad de Dios, renovar, o directamente destruir y renacer otra creación, su herramienta sera Fiveghoul, quien retornará y devorará definitivamente al mundo.

Última edición por Forofgold el Lun 23 Feb 2015, 20:56, editado 1 vez
Forofgold
Forofgold
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Catlander Lun 23 Feb 2015, 20:41

Me siento obnubilado, ovnibulado y omnibulado

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Moreno1994 Lun 23 Feb 2015, 21:32

Que alguien banee a este perturbado

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por Forofgold Lun 23 Feb 2015, 23:27

Tengo dos noticias, una buena y otra mala.

Empezare por la mala, aunque la buena no es tan buena como gustaria...

La mala es que Fiveghoul, ha devorado parte del foro menos votado de los dos que estaban en la encuesta, estuvo devorando hasta quedarse sin reservas, por lo que tuvo que volver a su hogar para alimentarse de mas energia de esencias, gracias a unos heroes anonimos no pudo devorar tantos datos como hubiera querido.

Las buena es que hasta que este recargado no volvera a devorar mas datos... por desgracia Fiveghoul volvera, no se ha ido definitivamente.
Forofgold
Forofgold
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Parbell Lun 23 Feb 2015, 23:31

A mi lo unico que me interesa es la pedazo de tranca que se gasta Fiveghoul, madre mia, a los interesados, buscar bien en rule34.
Parbell
Parbell
El Hechador

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8520651

Mensaje por Shyvala Mar 24 Feb 2015, 02:17

24 años y tanta gilipollez no creo que sea sano... :/

PD: No cabrera, No vote. Respeta las tradiciones del foro, coñe!!!
Shyvala
Shyvala
hijueputa

http://bit.ly/HemerotecaShyvala

Mensaje por Chuchi Mar 24 Feb 2015, 10:54

The data heater, el calentador de datos. tengo los bits al rojo vivo
Chuchi
Chuchi
Corona de hojalata

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8630563

Mensaje por kiwii Mar 24 Feb 2015, 13:02

sigo diciendo que una de las cosas que mas me intrigan de este mundo es la verdadera identidad de este hombre.

kiwii
kiwii
Ain Zuacar

http://no tengo.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente