Breaking Bad
+27
Norsk
Avutardo
X-mon
SocratesGroucho
Yailus
MonoS
Xiosif
kiwii
fairiultra
88suki88
Elpolitico
eastzone
Garond89
Kaldour
Eligius
Cachimbero
Warm
qablo
Vulkoor
djrelu
siCk CLoWn
Ballantines
Doctor Geo
Thai Dragon
Adritxan
sevillafc
luis_hez
31 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Breaking Bad
el director se estaba quejando de que hubo un gran recorte del presupuesto para esta nueva temporada y que se iba a notar
Warm escribió:Esta tarde he acabado la tercera temporada.
TEMBLANDO.
No te veo actualizar tu perfil en followmy.tv

Es brutal la tercera temporada brutal. es una serie que me encanta. Pues si la tercera te ha gustado adoraras la cuarta temporada. el tio normal que le den tantos premios actua de puta madre y su personaje pega un evolucion increible. os recomiendo a todos que la veais. Deseando que llegue el lunes para descargarmelaWarm escribió:Esta tarde he acabado la tercera temporada.
TEMBLANDO.

Un saludo
En la tercera temporada.
- Spoiler:
- El minuto y pico en el que Hank está esperando en el coche antes de que los primos de Tuco le ataquen después de recibir el chivatazo... Y luego cuando uno de los primos va arrastrando el hacha dispuesto a matar a Hank saboreando el momento. Uffff, PURO CINE. El mejor momento de la serie para mi.
Yo en esa escena pensé que era una de las mejores escenas de acción que había visto. Lo más impresionante de BBad es como te angustian.Ballantines escribió:En la tercera temporada.
- Spoiler:
El minuto y pico en el que Hank está esperando en el coche antes de que los primos de Tuco le ataquen después de recibir el chivatazo... Y luego cuando uno de los primos va arrastrando el hacha dispuesto a matar a Hank saboreando el momento. Uffff, PURO CINE. El mejor momento de la serie para mi.
Creo que es el estreno de temporada que mas temprano empiezo xD a las 9 ya estaba viéndolo.
- Spoiler:
- Yeah BITCH!!! Magnets!!!
Thai Dragon escribió:Creo que es el estreno de temporada que mas temprano empiezo xD a las 9 ya estaba viéndolo.
- Spoiler:
Yeah BITCH!!! Magnets!!!
¿Ya empezó? *_____________________*
Visto el final de la 4ª temporada.
E P I C
La temporada en sí, bastante lejos del nivel de la 3ª, pero los últimos capitulos (desde que empiezan a indagar en el pasado de Gus)... crema.
Eso sí, coincido con Adritxan en que para mi esto cerraba el tema, a ver como lo hacen ahora... aunque si que queda una incognita...
E P I C
La temporada en sí, bastante lejos del nivel de la 3ª, pero los últimos capitulos (desde que empiezan a indagar en el pasado de Gus)... crema.
Eso sí, coincido con Adritxan en que para mi esto cerraba el tema, a ver como lo hacen ahora... aunque si que queda una incognita...
- Spoiler:
- Mike, que no está muerto... volverá? será el nuevo Gus? rival de WW?... nunca fueron "colegas", aunque si que se notaba su aprecio a Jesse
Warm escribió:Visto el final de la 4ª temporada.
E P I C
- Spoiler:
Mike, que no está muerto... volverá? será el nuevo Gus? rival de WW?... nunca fueron "colegas", aunque si que se notaba su aprecio a Jesse
Averigua tus incógnitas viendo el primer capítulo de la quinta temporada, salió ayer.
acabo de ver el 1º capitulo de la 5º temporada subtitulado
muy bueno y k capullo es el ted

muy bueno y k capullo es el ted
- Spoiler:
- si se pego l hostia el solito

Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Página 2 de 15.