Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Breaking Bad

+27
Norsk
Avutardo
X-mon
SocratesGroucho
Yailus
MonoS
Xiosif
kiwii
fairiultra
88suki88
Elpolitico
eastzone
Garond89
Kaldour
Eligius
Cachimbero
Warm
qablo
Vulkoor
djrelu
siCk CLoWn
Ballantines
Doctor Geo
Thai Dragon
Adritxan
sevillafc
luis_hez
31 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Breaking Bad - Página 14 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por kiwii Miér 27 Ago 2014, 10:48

>la mejor serie de la historia
>Breaking Bad

Pick One

seria de 10 pero los Soprano >>>>>>>>>>>>>>>

Breaking Bad es una serie efectista que cada capitulo necesita de Cliffhangers, decirme vosotros cuando necesito eso los Soprano, aparte de los dos finales, el de Breaking Bad normalito, esperado, un buen cierre pero nada especial. el de Los Soprano, una obra de arte perfecta e inmejorable.

Y la evolucion de los personajes...pocas series habra visto el creador del articulo porque vamos, es algo normal, si lo tomamos desde ese punto, DBZ best serie ever, porque Vegeta empezo siendo ese malo del planteta Vegeta, ese principe Saiyan orgulloso y conquistador de mundos y acabo sacrificandose por el planeta tierra,

Sobre Breaking Bad ayer mi hermano empezo a verla asi que me quede con el 2 o 3 capitulos a modo de rewatch (hasta que dejo de verla), todavia 1º season.

Buena serie, de 10. sin condiciones. la numero 3 de mi TOP 5 en series. pero ni me he visto todas las series del mundo para opinar si es la mejor, ni es la mejor.

de 10. me encanto, pero no la mejor serie de la historia.
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

http://no tengo.-

Mensaje por Doctor Geo Miér 27 Ago 2014, 11:00

Estando en la primera temporada es pronto para calificar la serie. Avanza más en la trama y tendrás otra opinión.
Doctor Geo
Doctor Geo
Generalfeldmarschall

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1779105

Mensaje por kiwii Miér 27 Ago 2014, 11:04

Meraniel escribió:Estando en la primera temporada es pronto para calificar la serie. Avanza más en la trama y tendrás otra opinión.

del rewatch.

yo me he visto la serie y soy fan desde hace tiempo xDD
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

Mensaje por Invitado Miér 27 Ago 2014, 14:01

Ya hasta en el hilo de Breaking Bad venimos a hablar de las SOBREVALORADAS los soprano y the wire.

Que pesadez.

Invitado
Invitado

Mensaje por kiwii Miér 27 Ago 2014, 15:33

Mouvies escribió:Ya hasta en el hilo de Breaking Bad venimos a hablar de las SOBREVALORADAS los soprano y the wire.

Que pesadez.

ni siquiera has visto los soprano. y si lo has visto y no reconoces que su ultima temporada sola se folla a todo Breaking Bad de aqui a lima...bueno, pa gustos colores pero vamos.
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

Mensaje por Invitado Miér 27 Ago 2014, 15:38

La verdad es q tanto the wire como los soprano he visto capítulos sueltos, no las he visto del 1 al final.

Pero en cualquier caso son buenas series, como muchas otras. Lo q no entiendo es porq se dice "esas 2 y después las demás", no, muchas buenas series en el mismo lugar, sin tener q sobrevalorar una u otra.

Invitado
Invitado

Mensaje por kiwii Miér 27 Ago 2014, 15:45

Mouvies escribió:La verdad es q tanto the wire como los soprano he visto capítulos sueltos, no las he visto del 1 al final.

Pero en cualquier caso son buenas series, como muchas otras. Lo q no entiendo es porq se dice "esas 2 y después las demás", no, muchas buenas series en el mismo lugar, sin tener q sobrevalorar una u otra.

Yo es que creo que considerar una serie "la mejor" en el fondo es ridículo. sera la mejor para ti.y luego alguien que sepa de cine/TV te podra argumentar mejor y darte una opinion objetiva o algo ¿pero nosotros?

Yo pensaba como tu, hasta que la vi de principio a fin, pero como digo son gustos. excepto que seas un critico experto en la materia..y aun con esas xD

Aunque ciertamente el que ha traido tal debate aqui soy yo, pero es que me aburro mucho porque no te quieres pasar por Yoigo y hay que crear debate.
kiwii
kiwii
Ain Zuacar

Mensaje por Invitado Miér 27 Ago 2014, 15:50

Si estuviera en Madrid me iba a tu tienda solo por la insistencia xD, pero estoy en Zgz, sorry.

Debajo de donde vivía (ya no vivo ahí) había una tienda de yoigo. Jamás entre, no me inspiráis confianza.

Invitado
Invitado

Mensaje por kiwii Miér 27 Ago 2014, 15:58

menuda excusa mas mala.

en realidad posteo para decir que AAron Paul cumple hoy 34 años ya que se ha revivido esto.

kiwii
kiwii
Ain Zuacar

Mensaje por qablo Miér 27 Ago 2014, 22:27

Mouvies escribió:Ya hasta en el hilo de Breaking Bad venimos a hablar de las SOBREVALORADAS los soprano y the wire.

Que pesadez.

Eso y cosas peores decías de SFU y mírate ahora. tongue tongue

qablo
El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por Thai Dragon Vie 29 Ago 2014, 17:56

Merecidos los 5 premios.
Thai Dragon
Thai Dragon
Gitano

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/451251

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 19:11

Thai Dragon escribió:Merecidos los 5 premios.
Hombre, muy homenaje por ser el final y tal.

Creo que Mathew merecía el premio, aunque el Oscar está en parte influido por TD así que en paz.

En cualquier caso, Kevin merece uno también, aunque como ahí queda...

Invitado
Invitado

Mensaje por SocratesGroucho Vie 29 Ago 2014, 19:41

Me duelen los premios a BB aunque se los mereciesen, basicamente por que True Detective tambien se merecia alguno de ellos y mucho.
Aunque como dicen por Seriesly, la culpa es de ellos por presentarse a drama en vez de a miniserie.

Conde de (e)Tendilla.

Oficial de las FFAA.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Solfamida

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7777377

Mensaje por Thai Dragon Sáb 30 Ago 2014, 19:32

True Detective lo ha perdido casi todo por no presentarse en la categoría que le correspondía, o no os choca que se hayan llevado premios a raudales por Sherlock que nunca le ha importado un pepino a los Emmy?

Y lo de House of Cards es mucho ruido y pocas nueces, la segunda temporada no es para premiarla y eso repercute en los actores por muy bien que lo hagan.

Y claro, evidentemente influye que Breaking Bad se retire en que no haya remordimientos ni complejos en darle los premios.
Thai Dragon
Thai Dragon
Gitano

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/451251

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 20:56

Thai Dragon escribió:True Detective lo ha perdido casi todo por no presentarse en la categoría que le correspondía, o no os choca que se hayan llevado premios a raudales por Sherlock que nunca le ha importado un pepino a los Emmy?

Y lo de House of Cards es mucho ruido y pocas nueces, la segunda temporada no es para premiarla y eso repercute en los actores por muy bien que lo hagan.

Y claro, evidentemente influye que Breaking Bad se retire en que no haya remordimientos ni complejos en darle los premios.
No estoy de acuerdo en lo de HoC.

Y lo de TD no se por qué no se han presentado en la categoría de miniserie, ellos sabrán. Anyway, como digo, Magonagú ya se llevó un Oscar por su papel en True Detective, así que tampoco puede quejarse, y Kevin tiene tiempo para ganarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente