Breaking Bad
+27
Norsk
Avutardo
X-mon
SocratesGroucho
Yailus
MonoS
Xiosif
kiwii
fairiultra
88suki88
Elpolitico
eastzone
Garond89
Kaldour
Eligius
Cachimbero
Warm
qablo
Vulkoor
djrelu
siCk CLoWn
Ballantines
Doctor Geo
Thai Dragon
Adritxan
sevillafc
luis_hez
31 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Breaking Bad
Votada el día: 20 de diciembre de 2014
Breaking Bad (Serie de TV) (2008) Estados Unidos
Vince Gilligan (Creator), Michelle MacLaren
Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito, Steven Michael Quezada
10
Breaking Bad (Serie de TV) (2008) Estados Unidos
Vince Gilligan (Creator), Michelle MacLaren
Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito, Steven Michael Quezada
10

Alguien siguiendo Better Call Saul?
Acaba de salir el cap 4
SPOILER PARA EL QUE NO VAYA AL DIA NO LEER.
Acaba de salir el cap 4
SPOILER PARA EL QUE NO VAYA AL DIA NO LEER.
- Spoiler:
- Lo han puesto interesante en cuanto han metido a Tuco en el pastel. Desde casi el principio, para los que puedan pensar que un abogado no da juego.
Yo la estoy viendo y tengo entendido que englobará las tres etapas, de hecho...
- Spoiler:
- el comienzo del primer capítulo le muestra a el después de Breaking Bad

Yo la estoy suguiendo también, lo comenté en el post de Hablemos de Series de TV:
En el 2 la cosa mejoró bastante:
Cuanta más comedia y humor negro haya, mejor le irá.
Visto el Piloto de "Better Call Saul".
Hay que darle tiempo, pero no me convence mucho el ritmo lento de BB para este spin-off. Lo que funcionaba en la primera no tiene por qué funcionar en la segunda, pues la tensión dramática nunca va a ser la misma.
Creo que han querido imitar demasiados patrones de BB. O quizá es que Gilligan & Co no sepan hacerlo de ninguna otra manera -lo cual es un defecto importante-.
En el 2 la cosa mejoró bastante:
- Spoiler:
- Principalmente por la escena del desierto.
Cuanta más comedia y humor negro haya, mejor le irá.
Invitado- Invitado
Buen capitulo el 4.
Vince Gilligan exige a los fans de 'Breaking Bad' que no tiren más pizzas al tejado de Walter White
Breaking Bad', una de las series más exitosas de nuestro tiempo, ha sentado precedente en numerosos aspectos, y se ha convertido en una referencia constante para los fans de la producción de la AMC. Sin embargo, parece que la serie, basada en la vida de Walter White (Bryan Cranston), está ahora incitando a un comportamiento delictivo poco recomendable.
Al parecer, desde hace unos meses, decenas de fans de 'Breaking Bad' han decidido homenajear a la serie lanzando pizzas al tejado de la casa de Walter White, que es ahora propiedad de una familia americana, que la adquirió tras el rodaje para mudarse allí a vivir.
Este comportamiento se basa en una famosa escena de la serie americana perteneciente al capítulo 'Caballo sin nombre', de la tercera temporada. En dicha escena, el propio Walter White lanzaba una pizza a su tejado, antes de marcharse enfadado.
Lejos de ser considerado como un homenaje inofensivo y original, la familia que habita ahora la casa de los White está indignada, y harta de tener que recoger pizzas de sus tejado.
Ante esta situación, Vince Gilligan, creador de la serie, y Jonathan Banks, el actor que da vida a Mike Ehrmantraut, han exigido a los fans de 'Breaking Bad' que dejen de comportarse de ese modo.
"No hay nada de original ni de divertido en lanzar pizzas al techo de la casa de otras personas", ha explicado el creador de Breaking Bad, muy descontento con dicho "homenaje" indeseado.
Por su parte, Jonathan Banks ha declarado, muy tajantemente, que "si estás haciendo esto corrige tu comportamiento, no es 'cool' tratar a las personas de esta forma".
Sin duda, 'Breaking Bad' ha marcado a millones de personas, tal y como lo está haciendo ahora su spin-off 'Better Call Saul'. Aunque quizá después de este suceso los futuros interesados en elementos relacionados con la serie se lo pienen dos veces antes de adquirirlos.
http://www.ideal.es/gente-estilo/201503/12/vince-gilligan-exige-fans-breaking-bad-no-tiren-pizzas-tejado-walter-white-20150312163741.html
La familia americana que vive ahora en el domicilio donde se rodó parte de la serie está indignada con los seguidores que tratan de imitar una de sus escenas
Breaking Bad', una de las series más exitosas de nuestro tiempo, ha sentado precedente en numerosos aspectos, y se ha convertido en una referencia constante para los fans de la producción de la AMC. Sin embargo, parece que la serie, basada en la vida de Walter White (Bryan Cranston), está ahora incitando a un comportamiento delictivo poco recomendable.
Al parecer, desde hace unos meses, decenas de fans de 'Breaking Bad' han decidido homenajear a la serie lanzando pizzas al tejado de la casa de Walter White, que es ahora propiedad de una familia americana, que la adquirió tras el rodaje para mudarse allí a vivir.
Este comportamiento se basa en una famosa escena de la serie americana perteneciente al capítulo 'Caballo sin nombre', de la tercera temporada. En dicha escena, el propio Walter White lanzaba una pizza a su tejado, antes de marcharse enfadado.
Lejos de ser considerado como un homenaje inofensivo y original, la familia que habita ahora la casa de los White está indignada, y harta de tener que recoger pizzas de sus tejado.
Ante esta situación, Vince Gilligan, creador de la serie, y Jonathan Banks, el actor que da vida a Mike Ehrmantraut, han exigido a los fans de 'Breaking Bad' que dejen de comportarse de ese modo.
"No hay nada de original ni de divertido en lanzar pizzas al techo de la casa de otras personas", ha explicado el creador de Breaking Bad, muy descontento con dicho "homenaje" indeseado.
Por su parte, Jonathan Banks ha declarado, muy tajantemente, que "si estás haciendo esto corrige tu comportamiento, no es 'cool' tratar a las personas de esta forma".
Sin duda, 'Breaking Bad' ha marcado a millones de personas, tal y como lo está haciendo ahora su spin-off 'Better Call Saul'. Aunque quizá después de este suceso los futuros interesados en elementos relacionados con la serie se lo pienen dos veces antes de adquirirlos.
http://www.ideal.es/gente-estilo/201503/12/vince-gilligan-exige-fans-breaking-bad-no-tiren-pizzas-tejado-walter-white-20150312163741.html
Lo he visto en feisbu. Podrian imitar la escena del ricino, que den gracias de que escogieron la de la pizza.
Putos americanos, hasta por tener una casa en la que crecen pizzas del tejado se quejan.
Putos americanos, hasta por tener una casa en la que crecen pizzas del tejado se quejan.
El 6 de Better Call Saul el mejor de momento. Claro que la tensión dramática que pueden meter a las historias de Mike > las de Saul, que debería limitarse al humor.
Invitado- Invitado
Mouvies escribió:El 6 de Better Call Saul el mejor de momento. Claro que la tensión dramática que pueden meter a las historias de Mike > las de Saul, que debería limitarse al humor.
No me he puesto a verla aún, ¿está a la altura de BB? Normalmente no me gustan ese tipo de series porque joden la original.
Yo voy por el 5 y tienes que entender que los primeros capitulos de BB no eran una cosa abismal. Estaban bien, supieron jugar con los personajes y poco mas. Lo mismo pasa en BCSG.Norsk escribió:Mouvies escribió:El 6 de Better Call Saul el mejor de momento. Claro que la tensión dramática que pueden meter a las historias de Mike > las de Saul, que debería limitarse al humor.
No me he puesto a verla aún, ¿está a la altura de BB? Normalmente no me gustan ese tipo de series porque joden la original.
El caso: Va bastante bien, ahora han metido a un par de personajes (que salen en BB) que le van a dar mucha vida, o eso espero. Pero, al igual que BB no te esperes demasiado.
Conde de (e)Tendilla.
Oficial de las FFAA.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15.