Breaking Bad
+27
Norsk
Avutardo
X-mon
SocratesGroucho
Yailus
MonoS
Xiosif
kiwii
fairiultra
88suki88
Elpolitico
eastzone
Garond89
Kaldour
Eligius
Cachimbero
Warm
qablo
Vulkoor
djrelu
siCk CLoWn
Ballantines
Doctor Geo
Thai Dragon
Adritxan
sevillafc
luis_hez
31 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Breaking Bad
Pero si eso...luis_hez escribió:lo que es una puta de las grandesEligius escribió:Skyler lleva temporadas poniéndome de mala hostia. Es igual de retrasada, o más, que la madre del niño de The Walking Dead.
- Spoiler:
dandole el dinero al ted
- Spoiler:
- lo hace para salvar su propio culo...y el de Walt, porque si la investigan a ella como contable, terminarán llegado a Walter
Warm escribió:Pero si eso...luis_hez escribió:lo que es una puta de las grandesEligius escribió:Skyler lleva temporadas poniéndome de mala hostia. Es igual de retrasada, o más, que la madre del niño de The Walking Dead.
- Spoiler:
dandole el dinero al ted
- Spoiler:
lo hace para salvar su propio culo...y el de Walt, porque si la investigan a ella como contable, terminarán llegado a Walter
- Spoiler:
- si pero es k el tio se gasto el dinero en otras cosas y no pago la deuda, y ante eso hay otras soluciones como matar al ted
luis_hez escribió:Warm escribió:Pero si eso...luis_hez escribió:lo que es una puta de las grandesEligius escribió:Skyler lleva temporadas poniéndome de mala hostia. Es igual de retrasada, o más, que la madre del niño de The Walking Dead.
- Spoiler:
dandole el dinero al ted
- Spoiler:
lo hace para salvar su propio culo...y el de Walt, porque si la investigan a ella como contable, terminarán llegado a Walter
- Spoiler:
si pero es k el tio se gasto el dinero en otras cosas y no pago la deuda, y ante eso hay otras soluciones como matar al ted
- Spoiler:
- En ese sentido sí... pero ya sabes que la tia es una moralista y tal
La semana pasada empecé a ver la serie, por fin. De momento llevo tres capítulos.
Y, efectivamente, me está gustando bastante-mucho.
Y, efectivamente, me está gustando bastante-mucho.
yo he visto los 4 capitulos de la ultima temporada en seriesly (cada lunes sale uno) y
- Spoiler:
- walter esta empezando a perder los papeles y creo que el cancer va a volver o eso nos estan dando a entender
luis_hez escribió:yo he visto los 4 capitulos de la ultima temporada en seriesly (cada lunes sale uno) y
- Spoiler:
walter esta empezando a perder los papeles y creo que el cancer va a volver o eso nos estan dando a entender
- Spoiler:
- La verdad es que Walter me está dando todo el asco en esta temporada.
Buenísima serie, engancha desde el principio y la evolución de los personajes es realmente sublime
Ya estoy a la espera de la segunda parte de la temporada, que se ha quedado con ese toque de Juego de Tronos el final:
- Spoiler:
- La puta zorra de Skyler, o el avance de Hank (el puto amo de la serie) o el grandísimo Gustavo Fring
Ya estoy a la espera de la segunda parte de la temporada, que se ha quedado con ese toque de Juego de Tronos el final:
- Spoiler:
esta guapisima la serie, aunque creo que sobrevalorada, es bastante lenta, aunque en una cosa teneis razón y es en que te angustia bastante, hablais mucho de la tercera temporada, que la verdad es que esta bien, pero a mi la primera y la cuarta (sin ver la quinta) es la que mas me ha gustado.
La cuarta por el pasado de Gus y por el puto y jodido finalazo que tiene, madre mia, en serio, puto y jodido finalazo.
El personaje que mas me gusta es Hank y como no el que mas odio, la puta de Skayler, jodida zorra moralista, no aguanto a ese tipo de gente, aunque no veas con el puto Waltz que hijo de la grandisima puta que es, como se la juega..
Y luego Jesse que junto a Hank me parece el mejor...¿no habia por aquiun gif de el final de la cuarta temporada?
2 apuntes sobre la serie:
Para mi hay un fallo de guion en el momento en el que Hank esta a punto de pillar a Waltz en la caravana, ambos llegan ahi corriendo y a Waltz se le ve aparcar ahi en medio, pero cuando llega Hank en ningun momento se pispa de que el coche de su cuñado esta ahi.
y el ultimo en spoiler:
Por cierto, esta serie y su direcion, se mean en todos los putos directores mas grandes de cine joder, en serio. tanto por sus tomas (la de la pistola con la planta por ejemplo), como su puto guion, la evolucion de sus personajes...
La cuarta por el pasado de Gus y por el puto y jodido finalazo que tiene, madre mia, en serio, puto y jodido finalazo.
El personaje que mas me gusta es Hank y como no el que mas odio, la puta de Skayler, jodida zorra moralista, no aguanto a ese tipo de gente, aunque no veas con el puto Waltz que hijo de la grandisima puta que es, como se la juega..
Y luego Jesse que junto a Hank me parece el mejor...¿no habia por aquiun gif de el final de la cuarta temporada?
2 apuntes sobre la serie:
Para mi hay un fallo de guion en el momento en el que Hank esta a punto de pillar a Waltz en la caravana, ambos llegan ahi corriendo y a Waltz se le ve aparcar ahi en medio, pero cuando llega Hank en ningun momento se pispa de que el coche de su cuñado esta ahi.
y el ultimo en spoiler:
- Spoiler:
- cuando cojones le mete Waltz la droga al niño?
Por cierto, esta serie y su direcion, se mean en todos los putos directores mas grandes de cine joder, en serio. tanto por sus tomas (la de la pistola con la planta por ejemplo), como su puto guion, la evolucion de sus personajes...
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Página 4 de 15.