Breaking Bad
+27
Norsk
Avutardo
X-mon
SocratesGroucho
Yailus
MonoS
Xiosif
kiwii
fairiultra
88suki88
Elpolitico
eastzone
Garond89
Kaldour
Eligius
Cachimbero
Warm
qablo
Vulkoor
djrelu
siCk CLoWn
Ballantines
Doctor Geo
Thai Dragon
Adritxan
sevillafc
luis_hez
31 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Breaking Bad
Cuanto tienes que aprender aún, pequeño morado. La serie es pura manipulación barata y efectismo puro. ¿A quién le angustia, a W2? XDD
Sobrevalorada totalmente, pero a tí te noto un poco flipado de todas formas, no me digas que es mejor que los dibujos japos
Sobrevalorada totalmente, pero a tí te noto un poco flipado de todas formas, no me digas que es mejor que los dibujos japos
qablo tómame

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
qablo escribió:Cuanto tienes que aprender aún, pequeño morado. La serie es pura manipulación barata y efectismo puro. ¿A quién le angustia, a W2? XDD
tiene momentos angustiantes o mas que angustiantes, de mucha tension, donde te identificas mucho con los personajes y es buena qablo.
Hay un capitulo que trata entero de como matan a una puta mosca por obsesion de Waltz en el laboratorio, en principio dices "pues vaya mierda"..pero es que en ese capitulo parece que Waltz le va a confesar a Jesse el tema de su novia y a mi me dejo en tension continua. no se, a mi me mola. ¿que esta sobrevalorada? pues tal vez. a mi desde luego no me parece para tanto o para hacer la afirmacion de "la mejor serie de la historia" como dicen mucho y en cuanto a entretenimiento, prefiero asi hablando de series normales Spartacus o Dr Who.
y en cuanto a algunas tomas y algunas escenas sigo manteniendo lo dicho.
No es lo mejor que he visto, desde luego, pero hablaban tan bien de ella que decidi verla y la verdad es que es muy lenta, aunque si luego te pones a intentar contarla tienes que estar media hora hablando de cosas que pasan en la serie. y no, no es mejor que los dibujos japos, me hace gracia como por ejemplo a quien mas me la recomendo, le recomende "Monster", un anime de 60 y pico capitulos de 25 minutos que a mi me gusto bastante mas y por ser dibujos no la vio :/
Hay animes bastante mejores, adultos, entretenidos y con mejor trama la verdad, pero no se que tienes contra esta serie, a mi me esta gustando mucho, todos sus personajes y sus tramas, aunque a veces desesperan.
Es la mejor serie de la actualidad, y así lo comparten (o al menos que es una grandísima serie) muchos usuarios y muy valorados críticos de televisión.
Tú puedes seguir viendo series danesas que tanto interesan. Un beso, qablo.
Y sí, a mi me angustian muchas de sus escenas, saben jugar con el tema del suspense de manera magistral.
Comparar esta serie con Spartacus si que me parece un lol extremo. Está a la altura de Los Soprano y The Wire. No es para nada lenta, por cierto, tiene un ritmo perfecto, como todos los asuntos técnicos en ella: perfectos (empezando por dirección, cámara y demás y acabando por el reparto, que es sublime con Cranston a la cabeza).

Tú puedes seguir viendo series danesas que tanto interesan. Un beso, qablo.
Y sí, a mi me angustian muchas de sus escenas, saben jugar con el tema del suspense de manera magistral.
Comparar esta serie con Spartacus si que me parece un lol extremo. Está a la altura de Los Soprano y The Wire. No es para nada lenta, por cierto, tiene un ritmo perfecto, como todos los asuntos técnicos en ella: perfectos (empezando por dirección, cámara y demás y acabando por el reparto, que es sublime con Cranston a la cabeza).

He dicho que me entretiene mas Spartacus. y es así. son dos tipos de serie completamente diferentes.
De todas maneras empece a ver la serie hace una semana y voy por la quinta temporada, es obvio que me gusta.
De todas maneras empece a ver la serie hace una semana y voy por la quinta temporada, es obvio que me gusta.
- final cuarta temporada:
Yo la empecé a ver, pero me cansé a eso de la 3ª temporada, luego volví, hasta la 4ª, pero no me la acabé..
En verano pienso hacer un maratón otra vez de todos los capitulos, a ver si me engancha o no :3
En verano pienso hacer un maratón otra vez de todos los capitulos, a ver si me engancha o no :3
Thai Dragon escribió:Es sin Z, Walt, de Walter no de apellido austríaco.
la pagina de mi firma tambien existe.
http://www.bettercallsaul.com/
Ya... tb sacaron esta http://tiosbell.com/ (solo para los que ya se terminaron la 4ª)
joder ¿quienes de vosotros erais los que deciais que tenia que haber acabado en la cuareta? MADRE MIA LA QUINTA TEMPORADA.
No se si es que la vi practicamente del tiron en una semana las cuatro primeras temporadas y ahora retome la quinta, o es que la quinta esta siendo la polla...el 5x05, me ha parecido uno de los mejores capitulos de toda la serie...que bueno (el capitulo del tren).
No se si es que la vi practicamente del tiron en una semana las cuatro primeras temporadas y ahora retome la quinta, o es que la quinta esta siendo la polla...el 5x05, me ha parecido uno de los mejores capitulos de toda la serie...que bueno (el capitulo del tren).
teoria de que skyler va a morir leida en MV, contiene spoilers hasta principio de la quinta temporada.
el tio que la ha puesto, en MV, dice esto, del final de la creo que era segunda temporada
- Spoiler:
Algunos asesinos adquieren trofeos de sus víctimas. Todd se quedó con la araña en el frasco, por ejemplo. Walt es más sutil. Le quita el borde al pan como Krazy-8, se pone el whisky on the rocks como Mike, cuando antes lo tomaba sin hielo. Se compra un coche familiar discreto, como Gus, y conserva el libro que le regaló Gale.
En el flasforward de principio de temporada, justo antes de comprar la ametralladora, la camarera lee en voz alta el permiso de conducir falso que Walt le enseña para demostrar que es su 52 cumpleaños. Feliz cumpleaños, Mr. Lambert.
En la segunda temporada salen unos papeles de divorcio.
http://images.wikia.com/breakingbad/images/c/c8/Divorce_papers.jpg
Atención al apellido de soltera de Skyler.
el tio que la ha puesto, en MV, dice esto, del final de la creo que era segunda temporada
- Spoiler:
- Una vez leí a un tío en un foro que predijo lo del accidente aéreo. Los nombres de los capítulos que empezaban con el peluche quemado flotando en la piscina decían, puestos en orden, "747 DOWN OVER ABQ". El cabrón acertó de lleno.
Ahí le dejo esto a Warm, aun no lo he leido, pero seguro que le pone http://www.jotdown.es/2013/08/amar-a-walter-white-odiar-a-walter-white/
hoy he empezado la cuarta, menudo maratón llevo.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Página 5 de 15.