Dragon Ball [POST OFICIAL]
Página 1 de 1.
Dragon Ball [POST OFICIAL]
Aqui podeis hablar todo lo que querais de este manga.
Empiezo yo:
¿Como creeis que seria el aspecto de un Super Buu bueno?
Me explico, cuando Fat Buu se divide en Evil Buu ¿si el gordo hubiera absorbido a su parte malvada y no alreves, como os imaginais a ese Super Buu?
Yo me lo imagino exactamente con el mismo aspecto y poder, pero con una sola diferencia, los ojos, si os fijais todos los Buu malos, desde Super Buu hasta Kid Buu tienen ojos negros y pupila blanca/roja, en cambio Fat Buu tiene los ojos blancos con pupila negra.
Good Super Buu tendria ojos blancos con pupila negra, en el resto seria igual que el Super Buu que ya conocemos.
Faat Buu eyes:
Empiezo yo:
¿Como creeis que seria el aspecto de un Super Buu bueno?
Me explico, cuando Fat Buu se divide en Evil Buu ¿si el gordo hubiera absorbido a su parte malvada y no alreves, como os imaginais a ese Super Buu?
Yo me lo imagino exactamente con el mismo aspecto y poder, pero con una sola diferencia, los ojos, si os fijais todos los Buu malos, desde Super Buu hasta Kid Buu tienen ojos negros y pupila blanca/roja, en cambio Fat Buu tiene los ojos blancos con pupila negra.
Good Super Buu tendria ojos blancos con pupila negra, en el resto seria igual que el Super Buu que ya conocemos.
Faat Buu eyes:
- Spoiler:
- Spoiler:

» [Corto]Dragon Ball Z: The Fall of Men
» Trailer de Dragon Ball Z para Kinect
» Dragon Ball tendrá su primera nueva serie de anime en TV tras 18 años
» Post oficial para expresarme
» Mundo Mandril - El juego multijugador definitivo (cualquier parecido del modo multijugador con Dragon Ball Xenoverse no es coincidencia.)
» Trailer de Dragon Ball Z para Kinect
» Dragon Ball tendrá su primera nueva serie de anime en TV tras 18 años
» Post oficial para expresarme
» Mundo Mandril - El juego multijugador definitivo (cualquier parecido del modo multijugador con Dragon Ball Xenoverse no es coincidencia.)
Página 1 de 1.