Noto que me "mira" diferente...
+6
Moreno1994
Mr.Kawaii
Catlander
kiwii
Leogar
Forofgold
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Noto que me "mira" diferente...
Es mas frio conmigo, me ha borrado de sus amigos de facebook, me borra mis comentarios en sus feed, mis comentarios ya no le divierten como antes, en general, le canso y nuestra relacion ya no es lo que era.
Es cierto que ultimamente hemos tenido nuestros problemas, como haberle acusado a el y a todos sus amigos de idolatras satanicos, pecadores, hipocritas y alguna otra cosa mas que puede que se me olvide, pero creo que una amistad que ya tenia bastante tiempo deberia resistir estos pequeños baches en el camino.
Expertos del foro ¿que puedo hacer para recuperarle?
Es cierto que ultimamente hemos tenido nuestros problemas, como haberle acusado a el y a todos sus amigos de idolatras satanicos, pecadores, hipocritas y alguna otra cosa mas que puede que se me olvide, pero creo que una amistad que ya tenia bastante tiempo deberia resistir estos pequeños baches en el camino.
Expertos del foro ¿que puedo hacer para recuperarle?
Re: Noto que me "mira" diferente...
lo nuestro ha acabado forofgold, cuanto antes lo aceptes mejor. es mejor pasar pagina, buscar otras amistades, salir a ver el mundo ahi fuera y no se...quemar cosas, por ejemplo.
A Siddy le gustan mucho los hamijitos, a ver que pasa
Primero mi padawan me abandono para tomar a warm de nuevo maestro e irse juntos a hacer herejías. Luego kiwi se fue con Tania a Ganemos Haciendo Trampas y me dejo solo combatiendo a la horda de manolos.
En fin...
Primero mi padawan me abandono para tomar a warm de nuevo maestro e irse juntos a hacer herejías. Luego kiwi se fue con Tania a Ganemos Haciendo Trampas y me dejo solo combatiendo a la horda de manolos.
En fin...
maegalodonus escribió:Lo mio es peor.
En fin...
Siempre nos tendras a catlander y a mi XD
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
maegalodonus escribió:Lo mio es peor.
En fin...
EH EH EH Ganemos es cosa de todos, lo de toma la palabra o como cojones se llame el partido de Tania Sanchez no es cosa mía...Tania se fue dejando tirado a su gente. lo que no quiere decir que su salida no sea del todo entendible y justificada, pero Angel Perez y Gregorio Gordo son el puto Manolo Maega.
Os quiero a todos. y Outs, yo solo te digo una cosa y quiero que la tengáis bien clara:
en un mundo feminista todos follaríamos mas.
es una conclusion a la que he llegado en poco tiempo.
Una conclusion claramente erronea, llamame hembrista pero tengo claro que las mujeres son superiores, no nos necesitan para nada, nuestro unico poder sobre ellas consiste en que les hemos hecho creer que si que nos necesitan, pero, si algun dia descubren que pueden hacer todo lo que un hombre, nos dejaran de lado, rapidamente se volveran lesbianas, empezaran a copular entre ellas (el sexo entre dos mujeres es mucho mas placentero que con un hombre) y a nosotros nos usarian unicamente por motivos reproductivos, esto (no con las mismas palabras) lo dice Ares el dios de la guerra en Hercules: The Legendary Journeys, asi que tiene que ser verdad.kiwii escribió:en un mundo feminista todos follaríamos mas.
es una conclusion a la que he llegado en poco tiempo.
Outsmarter escribió:Y DE QUE ME SIRVE FOLLAR MAS SI TODAS VAN SIN DEPILAR
Pues yo los chochos me los como sin pelo, serán contradicciónes feministas
Yailus escribió:maegalodonus escribió:Lo mio es peor.
En fin...
Siempre nos tendras a catlander y a mi XD
Tu pase, cantinflanders... Es manolo manolo
En fin...

Página 1 de 2. • 1, 2

» El arbitraje español, en el punto de mira
» “Dijeron: ‘¡Mira, dos homosexuales!’, y empezaron a pegarnos”
» Olvido Hormigos, 'Mira quién salta' por 30.000 euros en Telecinco
» “Dijeron: ‘¡Mira, dos homosexuales!’, y empezaron a pegarnos”
» Olvido Hormigos, 'Mira quién salta' por 30.000 euros en Telecinco
Página 1 de 2.