La vida pirata es la vida mejor
+9
misteryo
Moreno1994
Catlander
Shyvala
pabs11
SocratesGroucho
Parbell
Forofgold
Il Divo
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: La vida pirata es la vida mejor
Siento arruinar todas tus ilusiones, pero nunca jamas tendras la genialidad de este personaje

¡NUNCA!

¡NUNCA!
Ni la quiero tener, tengo estilo propio, porque yo en mi varrio no vasilo, simplemente marko stilo premoh.
La mejor vida es la homosexual. De rabos rodeado hasta para mear.TitoFernando escribió:Ni la quiero tener, tengo estilo propio, porque yo en mi varrio no vasilo, simplemente marko stilo premoh.
Apuntate.Parbell escribió:La mejor vida es la homosexual. De rabos rodeado hasta para mear.TitoFernando escribió:Ni la quiero tener, tengo estilo propio, porque yo en mi varrio no vasilo, simplemente marko stilo premoh.

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?

Ain zuacar!!! a cbintra en vinagre k el zombi lo ha fichoMoreno1994 escribió:Hemos perdido Ain Zuacar. Los subnormales se han hecho con ello. (Ain Zuacar es masculino o femenino? O con indeterminado estaba bien??
En resumen, son las palabras incoherentes de un borracho, no le busques genero a eso.
Solo hay que ver que tu estas posteando en la sección para darse cuenta de ello.Moreno1994 escribió:Hemos perdido Ain Zuacar. Los subnormales se han hecho con ello. (Ain Zuacar es masculino o femenino? O con indeterminado estaba bien??
Moreno1994 escribió:Hemos perdido Ain Zuacar. Los subnormales se han hecho con ello. (Ain Zuacar es masculino o femenino? O con indeterminado estaba bien??
Es la señal de que necesitamos una semana nazi
Parbell escribió:Solo hay que ver que tu estas posteando en la sección para darse cuenta de ello.Moreno1994 escribió:Hemos perdido Ain Zuacar. Los subnormales se han hecho con ello. (Ain Zuacar es masculino o femenino? O con indeterminado estaba bien??
Precisamente no me referia a ti, pero ya que te sientes aludido y respondes...
Parbell escribió:La mejor vida es la homosexual. De rabos rodeado hasta para mear.TitoFernando escribió:Ni la quiero tener, tengo estilo propio, porque yo en mi varrio no vasilo, simplemente marko stilo premoh.
Última edición por eclank el Mar 10 Mar 2015, 23:24, editado 1 vez

» El 84% de los contenidos consumidos en Internet en España es pirata, según los creadores
» Que vida mas triste
» El amor de tu vida
» Por fin un cambio a mejor
» Vecinos que... mejor lee.
» Que vida mas triste
» El amor de tu vida
» Por fin un cambio a mejor
» Vecinos que... mejor lee.
Página 1 de 2.